Consultorio MV (problemas y dudas)

B

Alguien sabe si se venden tarjetas prepago de RP en Game o en alguna tienda de ese estilo?
Gracias.

2 respuestas
Lamka

#991 no

Bhansee

#991 puedes comprar PaySafeCards (lo que vendrian siendo tarjetas prepago de RPs, que en realidad son codigos canjeables por dinero, es decir, compras un código de 10 euros y lo canjeas por 10 euros en RPs) en oficinas de Correos y en locutorios.

Aqui puedes buscar un punto de venta que te pille cerca:

https://www.paysafecard.com/es-es/comprar/

1 respuesta
X

acabo de llegar a nivel 30 y llevare jugadas unas 16 partidas en normal 5v5, es normal que me emparejen con gente que lleva mas de 1k win en todas las partidas?

wsky

¿Alguien sabe cual es la dirección del servidor EU WEST para hacerle un ping?

1 respuesta
diabloykiss

Buenas, acabo de pillar una smurf que tenia en plata y me la bajaron a bronze I.

Bien, el tema es que tenia 75 puntos he ganado 5 seguidas y tengo 97. No he hecho Duo ni nada, no entiendo como en 5 partidas ganadas seguidas no me dan 25 puntos para promocionar y subir a plata :s

Bhansee

#995 la sede esta en Alemania, creo que te refieres a eso xD

diabloykiss

en serio acabo de ganar otra vez y me han dado UN PUNTO pero que pasa en serio, no lo entiendo que cojones esta pasando me estoy cabreando.

B

#993 Entonces sale más rentable comprarlos directamente desde el juego. Gracias!

1 respuesta
1 comentario moderado
diabloykiss

#996 #998

por favor, alguien me peude ayudar? he ganado la 7 partida seguida y me han vuelto a dar un punto. primero 97 gano 98 gano 99.

no lo entiendo.

edit: vale pierdo una y me bajan de 99 a 85 ggwp riot me esta trolleando
edit2: en fin gano ahora me dice que estoy en series, osea que gane mas de 15, de verdad que no entiendo nada.

Bhansee

#999 las PaySafecCards son una opcion si no puedes comprarlo con PayPal, por ejemplo.

xZido

Gente creeis que me ira el League of Legends a ultra con todo esto ? i5 2500k y Palit GTX 660 Decidme FPS mas o menos :D

1 respuesta
milgram

#1003 a 60 fps

1 respuesta
xZido

#1004 Solo 60 FPS ?

1 respuesta
A

como funciona la ulti de zed??? hace la sombra y eso pero no veo que quite ningún daño...... me lo podeis explicar???

1 respuesta
cLX

#1005 Si quitas la V.Sync te irá sobradamente a 200 fps

#1006 Cuando tiras el ulti dejas una marca que se activa a X segundos y hace daño físico.

1 respuesta
A

#1007 gracias, noto que hace muy poco daño, sabes como lo podría maximizar? usando la w además?

2 respuestas
cLX

#1008 La verdad, no lo he jugado mucho, pero creo que cuanto más AD tengas más daño hace.

1 respuesta
A

#1009 ya ire probando cosas, me encanta este champs ;) gracias clx

#1011 entiendo, gracias xD

Bhansee

#1008 hace el 50% del daño total que le hagas al objetivo mientras este activo el ulti. Es decir, usas el ulti y quedara marcado el objetivo durante 4 segundos, durante esos 4 segundos tu le haces X daño (Q+E+AAs), y tras esos 4 segundos la marca explota y hace e 50% del daño total que le hayas hecho, que tratandose de un asesion es un daño considerable xD

1 respuesta
diabloykiss

zed combo:

R E IGNITE R(asi te pones detras de el al cambiarte por la sombra) AUTO Q AUTO E AUTO ahi se pira y tiras W para seguirlo.

1 respuesta
A

#1012 perfecto, gracias :D

lo único que aun me cuesta es perseguir al enemigo con las sombras, ya que creo que tienen poco rango xD, pero supongo que todo es practica

1 respuesta
diabloykiss

#1013 no lo se seguro pero creo q es como una flash o casi, pero jugaria que es como flash

el tema es le tiras sombra, haces la E para releentizarlo y luego te cambias.

xZido

Chavales que os parece la gama FX para el LoL ? en concreto los de 8 cores el 8320 FX AMD :D

1 respuesta
A

#1015 mal, lol no es compatible con esa cpu, sry.

1 respuesta
xZido

#1016 El LoL no es compatible con FX ?

Bauglir

Para no reflotar el hilo del nuevo sistema de temporada s3 , lo posteo aquí.

Ayer me paso una cosa curiosa, estaba en oro IV con 79 puntos , juego un partido y la pierdo. Voy al apartado ligas, y veo que no me han quitado puntos. Pensé que aún no habría actualizado la tabla o yo que se, obviamente sabía que me quitarían los puntos.

Bien, juego otra y la gano, y me dice "Felicidades, has entrado en promoción para la siguiente fase!" no me quitaron los puntos, ya que con la partida llegué a los 100 puntos.

¿Que ha podido pasar? Estaba en racha y cuando perdí la partida visualmente sólo me quitaron lo de "racha de victorias" en la tabla de división pero no me quitaron los puntos. Gano la siguiente ale, y a 100.

Gracias de antemano.

#1019 Derrota normal, en el juego soy NileAvenger, la partida de Lee Sin perdida

1 respuesta
Lamka

#1018 ¿Derrota perdonada en el historial?

#1018 Pues ni idea, pura suerte. ¿Te interesa hacer duo con un plata 1? :<

1 respuesta
GeO-Granada

estoy en oro I 90 puntos, por qué me dan + 2 después de haber hecho unas... 9 promociones para platino? sin sentido, debería estar en promoción pillando de 20 en 20...

Usuarios habituales