Consultorio MV (problemas y dudas)

sizoK

Sabiendo que las rankeds siguen funcionando con el elo oculto y eso, ¿si haces dodge pierdes elo o simplemente puntos de esos que es mas visual que otra cosa?

#1142 Pues vaya puta cagada xd Gracias

1 respuesta
Lamka

#1141 Ambos

1 respuesta
FraG

Buenas, ultimamente en las partidas sufro desconexiones aleatorias, y se me queda en "intentando reconectar" y pasados unos 10 o 15 segs vuelve, pero no se me cae internet ni nada, y solo me pasa con el lol, en otros juegos nada.

Alguien me podria decir si esto es algun problema mio o es que el server va fatal ultimamente. ( me va mal desde una semana y media aprox )

1 respuesta
_LuZBeL_

#1143 a mi me pasaba por usar lolreplay

1 respuesta
FraG

#1144 la cosa es que no uso lolreplay ni nada, lo unico q tengo abierto mientras juego es steam...

Silvio_Dante

tengo un problema que alguien de mv ya me resolvió anteriormente y no me acuerdo como había que hacer para solucionarlo...

mis fps estan todo el rato cambiando de 70 a 250, asi todo el rato 1 segundo 70 otro segundo 250. como hago para estabilizarlos? con la opción del juego de limitarlos no funciona

Knelo

Me uno al club de:

antes +25 -15

muchos dias de aramas

ahora +4 -15

Alguna explicacion ? xd

aciid77

A un amigo y a mí nos ha salido el error de BUG SPLAT últimamente. He mirado por varios foros i no hay forma de arreglarlo...

Alguna solución?

Gracias!

1 respuesta
Enanoasesino

Desde este parche a mi teclado un G110 le da por cambiar el color de iluminacion de las teclas al entrar a una partida del lol. no tiene ningun sentido pero alomejor os ha pasado a alguno o sabeis la solucion :/

1 respuesta
_LuZBeL_

#1148 me paso algo parecido hace tiempo, encontré que era por el adobe air

StukoVRusso

Muy buenas ya sé que es muy comentado y tal, pero me podéis pasar el contacto de riot? para enviarles un correo electrónico.

Gracias de antemano ^^

sONFIL

#1149 Ya somos dos, si encuentras solución avisame porfa.

sONFIL

borrarlo, lag internet.

QuitCat

Dos dudas :

  • Supongamos que soy oro I por ejemplo , e hiciese duoQ con alguien plata V o similar, ¿Con que nos emparejan? ¿Se adapta a mi matchmaking,al suyo, a algo intermedio, algo mas cercano a lo mio pero sin llegar, ... ? ¿Si esa la pierdo, supongo que yo perdere muchos puntos , pero , el gana muchos tambien?
  • Si formo un equipo de ranked, donde el elo inicial si no me equivoco es la media de los jugadores que lo componen, si con ese equipo pierdo bastante partidas , con borrarlo y crearlo de nuevo, ¿volvemos al inicial?
1 respuesta
_LuZBeL_

#1154 Jugáis mismo el elo que suméis los de tu equipo contra el mismo elo, puede ser que tambien encontreis un plata V en el otro equipo, todo es suerte.

GeO-Granada

quitan más puntos ahora por salirte de champ select?

Track1

Buenas,

tengo una dudilla. Ayer estuve en duoQ con un colega que es bronze 3, yo soy plata 4 y las 3 primeras partidas que ganamos me dieron 20-26 LP, pero la ultima solo me dio 9 puntos. Me bajan el mmr por jugar con un bronze 3 ? no lo entiendo.. Tengo mas victorias que derrotas, os paso mi lolking, por si veis algo raro, a mi me dijeron que hasta liga 1 no te empiezan a bajar los lp que te dan, pero en la 4 ?¿ es muy raro.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19606949#profile

joseph-

Que por favor alguien me explique o me de un link con la explicación sobre los puntos.

O sea, estoy a un punto de tener 100 para la promoción, pierdo una y me quitan 12. Seriously?

GeO-Granada

caunto quitan ahora por salirse de un champ select?

1 respuesta
Falinercio

#1159 3 puntos creo, 2-3.

Hellas

Lo puse en otro post y cayo en saco roto :(

Ya llegue a level 30 y tengo varios Pj´s en mi poder Darius, Alistar, Zed, Khartus, pantheon, poco a poco voy ampliando conforme los voy probando, tengo 4 paginas de runas las voy haciendo según veo en solomid
1-AD para darius con rojas de daño de ataque
2-AD panteon con Penetracion de armadura
3-Ap general
4-Especifica de ZED , que son parecidas a las de Darius.

Como dispongo de PI unos 20.000 creo que lo apropiado seria ir comprando runas de todo tipo y una pagina o dos mas de runas para ir poniendo segun personajes que vaya probando...no?

Pues eso que si alguien me orienta mejor

1 respuesta
daRkCh4n

#1161 Las quintas de velocidad de movimiento son muy necesarias, quizás ahora no las veas muy claras, pero las acabas usando para todo.

Amplia tu pool de champs y juega con todos todo lo que puedas. Aprende a jugar en todas las posis y ya irás viendo lo que te va haciendo falta.

Te dejo aquí una relación de las runas genéricas para cada rol:

Top/ADC/junglas AD: AD plano en rojas y quintas, armor en amarillas y magic res en azules
Top y junlas APs: quintas de AP plano, rojas de penetracion, armor amarillas y magic res azules (puede haber mil variaciones, dependiendo del champ xd)
AP Carry: quintas ap, penetración en rojas, ap plano/mana reg/ap por nivel/hp por nivel en amarillas, magic res en azules
Support: quintas de oro/armor en rojas y amarillas y magic res en azules

Partiendo de esto puedes después hacer miles de variaciones según el personaje y según el rol que vayas a jugar. Igualmente yo no soy ningún experto y te he dicho mi opinión (no es ninguna verdad absoluta y universal XD)

Suerte

1 respuesta
_-Dereuda-_

Tengo una duda de novato, en rankeds, quién elige primero? El que ha baneado primero?

1 respuesta
Bauglir

#1163 Si

1
Hellas

#1162 Muchas Gracias! no creo que me faltan muchas runas, quizas unas quintas esencias de oro y velocidad de movimiento para jungle /support , poco a poco ire comprando.

Que diferencia real existe en poner rojas de velocidad de ataque por ejemplo a alquien como Zed o darius, hacen que baje los CD de habilidades?

nace

¿Hay alguna forma de centrar el lol jugando en modo ventana sin bordes (no fullscren)? Siempre que entro en una partida se me queda pillado el juego abajo a la derecha y tengo que cambiar a modo ventana para moverlo y volver a cambiarlo.
Muchos post de los que veo dicen que maximizando el proceso del lol se arregla pero a mi se me pone en modo full screen y eso no es lo que busco.

KaiSeR_

desde esta partida que he jugado es como si no me funcionara el smart cast.. me explico.

yo le doy a la tecla y me sale el rango de la skill y despues se castea, pero al cabo de los minutos deja de funcionar por completo, le tengo que dar otra vez para que castee la skill... a alguien más le pasa?

rubico

Alguien tiene problema al entrar de espectador? Intento entrar, se me queda pillado a mitad de la carga de los jugadores y me salta un mensaje que dice: Ha fallado la petición de datos al servidor de espectadores. El juego va a cerrarse.

SISTEM4488

Simulador Mumble en Team Speak 3

1 respuesta
-SHolmes-

#1169 Antonio! Tras haber visto el vídeo creo que podrías abrir un hilo con ese contenido, indicando los pasos por escrito y enlazando el plugin al que haces referencia, a más de uno le sería de gran utilidad y por este hilo no es que se pase mucha gente

Usuarios habituales