Consultorio MV (problemas y dudas)

ToRDeN

No sera que tener configurada la tarj de sonido en 5.1 o algo de eso ?

oRxt

Buenas, no se que he tocado que no puedo mover la camara con el raton, se me queda fijo en una zona. No es la Y, lo he probado :( me sale un marco rojo :S

1 respuesta
keiruga

Hola gente, cuando me pongo a alguien en modo espectador no puedo ver el chat de ambos equilos (el /all), tengo activado lo chat publico pero nada , no me funciona, ¿alguien sabe por que no puedo verlo?

1 respuesta
JL-3

Si se es de una liga, es verdad que no se puede bajar a una liga inferior, salvo por inactividad?
de oro a plata, de plata a bronce

1 respuesta
MrWTF

#2192 prueba a usar la opcion reparar instalacion
#2193 o es un problema del modo espectador o quiza algun error de actualizacion. Usa la opcion reparar instalacion por si acaso
#2194 no bajas de liga, pero tu mmr interno si que baja

ToRDeN

Si bajas de liga por inactividad

julicvp

Buenas. Me acaba de agregar un guiri diciendo que acaba de jugar conmigo, que buena partida tal " u are really good men". Y yo pues muy bien gracias lo tipico. Luego empieza a decirme que de donde soy y le comento pues españa, granada. Hasta ahi todo bien. Os preguntareis porque agrego guiris? pues porque ultimamente echo algunas normales con ellos para practicar ingles.

El tema es que al poco me llega un correo del gmail diciendo que han intentado entrar a mi cuenta. Veo el historial y me doy cuenta de que no he jugado con el guiri ese ninguna partida. Ya me ha mangado la cuenta. El nombre de invocador era Gold Moth.

Que se suele hacer en estos casos?

1 respuesta
ToRDeN

#2197 Te ha robado la cuenta simplemente hablando con el? sin entrar a ningún link ni nada ?

1 respuesta
julicvp

#2198 Correcto. De hecho ya ha cambiado el mail de la cuenta del lol. A ver que hace riot ahora. Ya les he mandado soporte.

ToRDeN

Cosa mas rara, sinceramente. Suerte, a ver si te responde riot rapido

IvAnChU

Robar una cuenta sin entrar a un link extraño? ................. ya..........

#2202 me alegro que ya la tengas, ya lo sabes para la proxima xD

1 respuesta
julicvp

Vale, despues de pensarlo un rato tras leerte #2201 , me he acordado de que la madrugada del sabado o domingo me registre en esta puta mierda sin pensarlo: http://saison3gift.ohost.de/

Que me paso el garrulo de un colega, diciendome que sorteaban skin de elise XDDD Ha sido la mierda esa 100% porque a el tambien se la han robado.

Si esta claro que esto nos pasa a los mas tontos siempre XD

Ya me la han devuelto :D

2 respuestas
T

Una pregunta... lo primero de todo estaba para subir a oro 5,pero deje de jugar un año y pico y me dejaron en bronce 5 ( wtf!!)? crei que no se podia bajar de division por estar OFF,mando un soporte a riot o es que lo cambiaron?

otra cosa,estoy subiendo y estoy en bronce 1,voy a subir a plata y aveces medan 25 puntos y me quedo un poco wtf? si a un amigo que esta en plata ledan 10 como mucho xD

no entiendo lo de los puntos,ni por que coño me bajaron tanto y ahora medan tantos puntos,no sabia donde postearlo,a si que lo pongo aqui xD

1 respuesta
MrWTF

#2203 si, te bajan por inactividad, y un año sin rankear..... Respecto a los puntos puede ser por tu mmr interno que esta acorde a tu liga o es superior.

trinee

Hola tengo un problema. Compré anteayer la caitlyn ártica y hoy la han puesto de oferta. Tengo entendido que si mandas un email a RIOT te devuelven la diferencia. ¿Dónde tengo que enviarlo y con qué datos lo justifico? ¿una screenshot vale?

1 respuesta
MrWTF

#2205 https://support.leagueoflegends.com/anonymous_requests/new

Chaotic

Tengo una duda:

Como es que en las rankeds, que en teoria hay pick order. Hay algun troll que dice "yo quiero xxx" y antes de que yo haya escogido campeon, el que va por detras mio en el pick, y a ha escogido? como pueden hacer eso???

Incluso en caso contrario, he visto a gente que ya ha pasado su turno, supongamos el 2o, el 3o ya ha escogido, y veo que el 2o puede seguir cambiando de campeon.

Como? xD

1 respuesta
B

#2207 Se empieza pickeando solo 1 de un equipo, y despues los dos primeros del siguiente equipo, donde en este caso el segundo del otro equipo puede elegir personaje antes que el primero. No se si te refieres a eso. Salvo el primer pick luego pickeando dos jugadores del mismo equipo.

I

Buenas tengo una duda.soy platino 1 y pickea antes un amigo que es oro 2 por que es eso?
Alguien me puede explicar detalladamente lo de la mmr y eso? por que cada uno me dice una cosa y ya nose

1 respuesta
milgram

#2209 pues básicamente el orden de pick se decide por el MMR que comentas, y que va en función de los rp's comprados, como una forma de Riot para recompensar a las personas que apoyan su proyecto y hacen que puedan seguir funcionando.

Vashealer

alguien sabe si cuando hacen un regalo de RP llega enseguida? por que no está llegando :(

Ventaurus

Tengo una duda,se supone que en esta seasson se hace como en la pasada con el elo?

Alguien sabe como lo haran mas o menos?

K

Yo tuve problemas con el lag a ver si arreglan los servidores

0nLy

Yo tengo una dudilla importante. Hace una semana me compré la Shappire HD 7870. La cuestión es que no tengo ni idea de por qué la gráfica me da para poner el lol a 90-100 fps cuando yo creo que debería ser mucho mayor.

Si os sirve mi procesador es un AMD Phenom II x4 2.60GHz.

Me va bastante fluído a 100 fps, pero al hacer streaming me da un bajón muy grande y se me va hasta los 50 fps con los cuales da asco jugar.

Alguna sugerencia?

1 respuesta
ToRDeN

#2214 Tengo esa misma grafica y me va a 400fps con todo full( sombras incluidas )

Por otro lado, al stremear, asegúrate de poner en el obs el capturar juego y no monitor, porque eso es lo que hace que te bajen los fps

1 respuesta
0nLy

#2215 Pues yo no me explico como me va así xd

Puedes poner screen del catalyst?

1 respuesta
ToRDeN

#2216 Lo único que toque fue lo siguiente.

Abres catalyst y en preferencias pones " Vista estandar ". luego vas a " Juegos ", y vas dando clicks en las pestañas y poniente todo a máximo rendimiento.

Es lo único que he tocado


1 respuesta
0nLy

#2217 El procesador puede influir en esos +200 de ping que tienes tú?
pd: Dónde está lo de vista estándar?

1 respuesta
ToRDeN

#2218 en preferencias( arriba derecha ).

Y doy por sentado que el micro si influye, yo tengo un i5 3570 , pero que influya TANTO, ya no lo se

charly3

Alguien que le haya pasado esto (

) me puede decir como se soluciona?

1 respuesta

Usuarios habituales