Consultorio MV (problemas y dudas)

Leirlux

#2220 Me juego lo que sea a que es tu cable de video, el VGA o el HDMI o el puerto que tengas. Miralo bien, cambialo por algún otro. Si no prueba ACTIVANDO sincronización vertical en el juego.

1 respuesta
charly3

#2221 Siento decirte que ya he probado ambas cosas y sigue igual.

Shaka

Como se llama el juego ese de habilidad con el raton, a que por ejemplo juega Dyrus ???

Gracias

2 respuestas
FraG

#2223 Supongo que te refieres a OSU! , que es el de las canciones e ir moviendo el raton sobre los numeros y tal.

1 1 respuesta
sONFIL

#2223 yo lo vi en una lan tmb, y le dije como se llamaba y lo descargue. Recuerda que tienes q bajarte canciones

1 respuesta
Shaka

#2224 #2225 Si gracias, ya anoche mismo lo estuve probando. Esta divertido la verdad, estresa un poco pero bueno :p

trinee

meh al principio es algo ofuscante pero yo ya me voy sacando algunas de 4/5 estrellas sin llegar a ser las insane XD

MEJILLONNN

A ver gente, tengo una duda, he jugado una partida en la tv debido a que me lesioné y no podía estar sentado blablabla...

Al tema, la resolución y todo se me había cambiado, los fps los tenía en 6x aprox en lugar de 120 de normal y me bajaban bestialmente en cada pelea. Acabo de bajar todo a very low y quitar la sincronización vertical y vuelven a estar en 110 o así, así que imagino que ya está. Sólo me falta saber si pongo el anti-aliasing que no se que cojones es ni para que sirve y si es conveniente que lo ponga cuando lo que busco es rendimiento.

Le doy tanta importancia porque acabo de perder una ranked por eso, al margen de que todas las demas lineas perdieran tb xD, me da miedo entrar a ranked ahora incluso aunque en custom parezca ir bien, espero respuestas <3

1 respuesta
Replyk

Chavales, quiero meter 7,26 euros en RP desde el móvil, pero yo no soy de saldo, soy de contrato, por lo tanto, si compro RP desde un movil que es de contrato, ¿Cuándo me cobrarab los 7,26 euros? A final de mes me lo sumaran a la factura? ejemplo, 90 euros de internet/movil+7 de RP, o me los cobran al instante?

O directamente los que somos de contrato no podemos comprar?

Querosvan

¿Cuál era el chat dentro del lol de MV, mediavida?

1 respuesta
angeltgn

A que hora desbaneaban las cuentas, no era a las 19.00 ?

1 respuesta
B

#2230 Si

#2231 Tengo entendido que es a la misma hora a la que te banearon.

#2228 Lo que hace el antialiasing es quitar los dientes de sierra

en los modelos, sombras, mapa, etc, así que si, afecta al rendimiento.

Bariok

soy nuevo, alguno conoce alguna guia o algo con las cosas mas importantes, le he dado mucho al dota, asi que mas o menos controlo el tipo de juego.

1 respuesta
ruben87

Alguien sabe cuanto tardan los de riot en responder un ticket? lo envié el miércoles y aun sigo esperando...

#2235 ty

1 respuesta
B

#2233 Lo mas importante lo puedes aprender en el tutorial del juego y contra bots.

#2234 Depende de como de ajetreados vayan por ahí, a mi como mínimo 5 días, como máximo 7.

1 2 respuestas
Bariok

#2235 pero hasta que punto se juega con bots? Porque en cuanto he sacado level 3 me he metido en PvP 5 vs 5 y no tengo mas que feeder en mi equipo

1 respuesta
B

#2236 Yo jugué hasta que carrileaba la partida en cada linea y la ganaba de lejos, haciendo eso tambien tenia tiempo para ver las pasivas y las activas de los objetos de la tienda, ya que en el tutorial no te explican todo.

El mejor consejo que te pueden dar es comprar 1 ward cada vez que vayas a base, son como un wallhack legal como han dicho por el foro xD (guardianes de vision) que con la practica le veras muchísima utilidad y aprenderás a exprimir su potencial colocandolos en diferentes zonas del mapa.

Cebriweed

una pregunta señores.. si un colega me pone en un equipo de oro se me pone a mi, es decir, me dan el marco y los premios de temporada?
gracias..

1 respuesta
FraG

#2238 Tienes que ganar 10 partidas con el equipo para que te cuenten las recompensas.

1
Cebriweed

gracias tio

B

Una duda, si subo a una division ¿comienzo con 0 puntos o con los puntos que me darian al ganar las partidas de promocion?

1 respuesta
FraG

#2241 0 siempre.

JL-3

Qué personaje veis más estable?
Aatrox (Jun/Top), Diana(Top/Mid/Jun) o Volibear(Top/Jun)

1 respuesta
FraG

#2243 De esos 3 Aatrox es ahora mismo el mas viable, seguido por voli. Aunque estando la s4 a la vuelta de la esquina, no se puede saber si se quedaran atras en pos de otros o seguiran estando ahi.

Chaotic

Alguien puede decirme si es posible poner nombres a las paginas de runas? Al final ya no sabre cual sirve para xxx campeon :(

#2246 Gracias!

1 respuesta
PeandPe

#2245 Pincha encima de "Página de runas X" y puedes cambiarlo

1 respuesta
M

Buenas,yo tengo un problema.

Tengo una guia en SalsaLoL que esta teniendo bastante tiron,cosa que agradezco y en cuanto a comentarios ha superado los 200,mi problema empieza con que a partir del comentario numero 200 cosa asi no se muestran el resto de ellos que se pusieron posteriormente,tampoco da opcion de por asi decirlo "avanzar a la siguiente pagina" o "pagina numero 2" ni nada asi con lo cual solo puedo ver los comentarios que me dejan en el apartado global de "comentarios recientes" en la portada de la pagina de SalsaLoL

No se si es un bug,una sancion por algo,un fallo porque no estaba la pagina preparada para recibir tantos comentarios en las guias o que sencillamente el limite de comentarios admitidos es 200...el caso es que por favor pido que se mire a ver que se puede hacer para reparar el problema dado que es un soberano engorro no poder responder a la gente o que al menos me aclareis que es lo que pasa por favor.

La guia en cuestion es esta:

http://www.salsalol.com/guias/garen...ar-solo-top-3159

Gracias a todos

jesusml

hay alguna forma de poner una resolucion menor que en opciones y modo ventana?
mi monitor es cuadrado de 19'' y se ve muy cerca
mas o menos esto pero como ya dije en monmitor cuadrado
y que quede en panoramico
http://www.youtube.com/watch?v=-YN7cAbnNe8

ruben87

Alguna pagina parecida a lolnexus? para ver quien soy premade, etc..

1 respuesta
LucaBlight

Se sabe si pondran la oferta de doble bonificacion de RP? Lo de que te dobla la bonificacion que te dan al comprar rp me refiero (no se como explicarlo... creo que se entiende no? xD)

Aunque creo que si no lo han puesto ya, no lo van a poner... todo el mundo ha recargado ya rp digo yo xD

Usuarios habituales