Consultorio MV (problemas y dudas)

JL-3

#2249 http://www.lolskill.net/

J

Alguien mas ha tenido un bajón de fps después de este parche?

NoN3

Hola buenas, digo lo de siempre...llevo poco tiempo jugando y tengo dos dudas respecto dos campeones:

1- Sobre J4: Suelo utilizarlo el 90% de las veces jungla, no obstante lo estoy empezando a jugar también top, ¿es también igual de viable? Hydra voraz es clave hacérsela ?? Suelo tirar casi siempre por esta build (siempre dependiendo de las circunstancias claro): embrtucedor+sable de agua+solari --> cuchilla negra, hoja del rey y luego ya dependiendo de la partida res mag/armor o más daño.
Y por último: qué tal veis a j4 de support?? Lo he jugado un par de veces con runas full armor y aguanta una barbaridad, con el combo q+e me parece muy muy viable en esa línea.

2- Suelo jugar bastante a Zed, tras este último parche le han nerfeado la R y la W. El problema es que la W a la hora de jugar no noto ningún cambio. Es decir, se supone que han modificado esto:

Sombra Viviente
El tiempo para que Sombra Viviente llegue a su destino se ha aumentado significativamente (velocidad de desplazamiento reducida de 2500 a 1500)

Eso que significa que desde yo que pulso la W hasta que sale la sombra pasa más tiempo? Yo no he notado absolutamente nada

Gracias y un saludo!

1 respuesta
dread_raul

Cual es el link de la pagina para pedir algun rp en caso de que te falten? me faltan 4...

IvAnChU

#2253

1- Si, esa build con j4 en top es viable, siempre y cuando no necesites ser tanke.

J4 de supp es para jugar normales y probarlo, yo personalmente no lo recomiendo xD no me gusta de supp.

Yo suelo jugar con j4 en mid/jungla y algo de top, si sabes manejarte con j4 bien y no te toca uno dificil en mid, puedes hacerle el horror.

2º- el cambio a la W se nota muchisimo, ya que tarda en cambiarte con la sombra y pierde efectividad/rapidez a la hora de perseguir o matar a alguno.

P

Tengo un problema con el LoL que me esta tocando la moral a ver si me podéis ayudar.

Hace que no jugaba al LoL desde hace un año mas o menos, me lo he vuelto a descargar y me puse a jugar, hasta ahí todo normal. El problema viene cuando la segunda partida que juego el ping me sube hasta los 1000 y pico.

La cosa es que en mi casa hay otra persona que juega al LoL y no tiene este problema, las 2 veces que he probado a jugar he tenido que cambiarme de pc porque en el otro la conexión iba bien, por no dejar a la gente colgada en la partida.

He vuelto a descargar e instalar el juego y he podido jugar la primera partida con 70 de ping, pero a la segunda partida en el otro pc donde estaban jugando al LoL al mismo tiempo le ha subido el pin por la cara y he tenido que irme en la selección de heroes. No he cambiado de antivirus ( No tiene firewall ) ni he tocado nada importante de un año para aquí , no se que puede ser el problema. Decir que es con el unico juego que me pasa.

No se si esto va en este hilo, si me pueden ayudar en otro decidmelo y lo copy pasteo ahí.

Muchas gracias y saludos

1 respuesta
Ozonoo4

#2256 Asi a bote pronto se me ocurre esto :

  • Mirar que esten los puertos bien
  • Quita el peer-to-play ese en opciones del launcher
  • Que tengas un virus (mas no se me ocurre)

Este es el hilo indicado pero poco frecuentado, vete a la taberna y linkeas tu post para pedir ayuda argumentando lo primero que te he dicho. El link te quedaria asi http://www.mediavida.com/foro/lol/consultorio-mv-problemas-dudas-463134/76#2256 o tambien asi " link " si quieres dejarlo con el link mas estetico.

1 respuesta
P

#2257 Muchisimas gracias, el p2p lo tengo desactivado, tengo mirar lo de los puertos.

Ya he preguntado en la taberna, a ver que pude ser mas.

Boujack

A ver facil.


2 respuestas
rafator_16

#2259 Como los compraste exactamente?

1 respuesta
Boujack

#2260

tarjeta

Ozonoo4

#2259 SHHHH!! callate entonces , si cuela, cuela y si no, te la pela.

1 respuesta
Boujack

#2262

A ver no voy a ir llamando a la puerta de riot pidiendo pagarles, pero quiero saber si me cobraran o no de ahi porque iba ha hacer unos cambios entre cuentas.

1 respuesta
Ozonoo4

#2263 Con la panzada de compras de RP que se habran hecho este Harrowing (se cayo la tienda varias veces) no me extrañaria que te llegaran con retraso.

1 respuesta
Boujack

#2264

Pero y si no llego a tener credito? habrian dado el cobro como "sin credito" y no puedes pagar con tarjeta.

Es credito no debito.

1 respuesta
rafator_16

#2265 Siguen sin cobrarte? Si es así, no creo que te cobren ya xD

1 respuesta
Boujack

#2266

Nah ,no me cobran xd me llevado un buen pico de rp xd no obstante ayer traspase todo el dinero a la otra cuenta y la deje en 0 xd

eviden

Soy el unico que despues del parche de hoy le petan las fps?

BShP

Buenas!

Recuerdo haberlo leído por algún lao pero he leído varias páginas y no he visto nada. Mi problema es q ayer formateé el ordenador para cambiar de Win XP a Win 7, la instalación ha sido correcta etc etc, pero me he bajado el launcher del lol y cuando lo inicio para que se me instale el juego y los parches etc se me queda pillado en las letras del principio y el launcher no se inicia. Como nunca he tenido Win 7 no sé q cojones podrá ser.. :(

T

alguien me explica esto? he ganado, 0 puntos.. y me quedo sin promo.. wtf?

2 respuestas
rafator_16

#2270 Es normal, suele pasar si tienes muchas partidas jugadas en esa liga, ya sea plata, oro..

A mi tambien me paso en su día cuando estuve en oro I xD

La siguiente deberias promocionar, y creo que si pierdes pero ganas la siguiente, promocionas tambien, no tienes que volver a "ganar" 0 puntos creo xD

IvAnChU

#2270 Pierde una, te kitaran X, cuando ganes la siguiente entras en promo xD

Mafioso14

Como se puede hacer para que no se te minimice el LOL? es que no sé por qué a veces clico y se me minimiza por culpa del skype, y me gustaría no tener que cerarrlo para jugar.

1 respuesta
FraG

#2273 Ponte el skype en no disponible o ausente y no deberian salirte las notificaciones q a veces te minimizan el juego.

TheDamien

Es verdad que hay reinicio de ELO en reseteo de temporada??

Sabeis algo del tema donde pueda leerlo bien?:S

UrkoZzZ

Cuando con teemo por ejemplo, te quedas invisible o twich, ese cambio de pantalla que se hace oscuro, es una opcion? o tiene que ser asi si o si? es molesto y no sirve de nada

TheDamien

Alguien sabe como puedo calcular mi MMR?? la p calculadora que existia ya no funciona :S

1 respuesta
IvAnChU

#2277 http://op.gg/mmr/region=EUW

1 respuesta
TheDamien

#2278 Anoche no iba :S thnx bro

B

Alguien puede darme consejos para farmear mejor?

No farmeo tanto como me gustaría.

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales