Consultorio MV (problemas y dudas)

QwertyGamer

#2340 el nuevo campeon coge bailarin + IE y tiene 100 por cien de critico por su pasiva xD

2 respuestas
gontxo_nos

#2341 Se sabe cuando sale el nuevo? :).

1 respuesta
B

#2341 pff madre mia buenas hostias repartira con 4 items O_o la cosa es que no se lleve un nerf antes o a la semana de salir. la gente se dejara sus pi y rps, y ale, lo de siempre haha

QwertyGamer

#2342 ni idea XD, pero seguro que antes lo nerfean en el PBE

Contestani

Hola. Consulta de FPS.

Mi pc es:

AMD 6200 Six Core 3,8 ghz

Shappire HD 7790 Dual X OC ddr5 1GB

8 GB ram

Quito el antialias, la Vsync (tanto del game como de catalyst), Tambien quito la limitación de FPS´s.
Pongo todo al maximo y me va igual que si pongo todo a medium. Unos escasos 50 y pico-60 fps de media.
(al comenzar game, me ronda los 100 fps, en cuanto salen minions y vas a linea ya se pone a 50 y pico -60)

No considero tener un pepino, pero creo que deberia tirar más... un colega con peor grafica, le va a 170 FPS...

Sugerencias?

1 respuesta
hark18

#2345 Tiene pinta de ser un cuello de botella. Tienes una buena gráfica pero el procesador no es capaz de moverlo todo a la misma velocidad.

1 respuesta
Contestani

#2346 Pues vyaa mierda, como se solventan los cuellos de botella?

1 respuesta
B

#2347 cambiando los componentes que lo limitan y cambiar el procesador para un juego no creo que te sea viable xd

la cosa es que la mayoria de juegos posiblemente te iran bien, pues los que capa mas suele ser la grafica y no se suele notar una mierda @ graficos altos, quitando juegos exigentes de cpu como algun rts con mucha ia y tal.

los que tenemos amd o un procesador mediocre nos joden con este tipo de cosas.. de todas formas ese rendimiento no me parece normal, yo tengo un Phenom II 965 y juego entre 100-200, vamos a decir que a una media de 120. me parece excesiva la diferencia sinceramente.

1 respuesta
Contestani

#2348 ni puta idea de qué esta pasando... pero me jode, porque quizas se vea reflejado tambien en otras cosas...

Cómo puedo hacer un análisis más exhaustivo del tema? Algun software que detecte problemas así?? Algo?

1 respuesta
hark18

#2349 Lo que pasa es que no es un problema como tal, simplemente tu gráfica tiene más potencia que el procesador y va a tardar más en cargarlo, ahora sabiendo que lo que te está "limitando" el juego es el procesador (y/o memoria RAM) prueba a buscar juegos en los que la limitación sea esa.

1 respuesta
Mafioso14

No recuerdo si llegué a preguntar esto, pero bueno, tengo internet Orange y entre las 20:00 - 22:30 tengo uno 180 de ping, no sé por qué, y me gustaría saber si a los demás users de MV tienen el mismo problema, he hablado con otra gente y al parecer también lo tienen. ¿Saben si hay alguna manera de solucionarlo?.

Gracias y un saludo.

Contestani

#2350 oki, pero ya te digo el procesador lo ves mal? un six core a 3,8 ?¿? :S no veo que sea malo... (claro que no es pepino pero nose..)

1 respuesta
hark18

#2352 No te fijes ni en los núcleos ni en la velocidad del procesador, también hay que mirar el número de procesos, los transistores, las memorias caché.... y ya un poco fuera del procesador la velocidad del bus de datos y demás. A continuación te detallo una comparación que he hecho con tu procesador y un core intel i3 (un poco más viejo que el mío)

http://www.cpu-world.com/Compare/349/AMD_FX-Series_FX-6200_vs_Intel_Core_i3_i3-3220.html

Tu procesador tiene 6 núcleos y el mío 2. y suponiendo que el juego tirará con 2-3 gb de RAM ésta no la he tenido en cuenta.

Lo que se me ocurre es que intentes actualizar un poco el software de la gráfica a ver si así te puede mejorar algo.

Actualmente yo cuando juego con el mío, con una Intel Graphics HD 3000 juego con una media de 40-60 fps.

1 1 respuesta
brakeR

Alguien me puede decir cual es ahora la mejor web para mirar builds ?

1 respuesta
Contestani

#2353 gracias tio

Cervidaez

#2354 Yo antes que mirar páginas de guías recomendaría mirar lo que se hacen los pros/high elos en www.probuilds.net

Y de guías tradicionales, pues LoLKing/Solomid. Mobafire ni con un palo.

1
B

hay alguna competitcion en la que se juegue con el nuevo parche? de nivel alto por supuesto

#2359 po vaya :(.. pues a esperar entonces, thanks.

1 respuesta
gontxo_nos

Mobafire es donde alojan las guias mas carroñeras, xD.

Cervidaez

#2357 Creo que por ahora nada. Mañana empieza la WCG y parece que será en 3.13.

1 respuesta
F

Alguien me podría decir donde encontrar streams o links a videos de streamings que el jugador hable español? Entiendo el inglés leído pero hablado y de según quien no pillo la mitad de las cosas. Jugadores de buen nivel a ser posible.

Gracias!

B

Hago doble click en el icono y no se me inicia nada de nada... ayer me funcionaba perfectamente pero hice un restaurar sistema a antes de ayer ¿Puede haber influido?

1 respuesta
hark18

#2361 Prueba a buscar la aplicación en la carpeta del juego (..\Riot Games\League of Legends) y si ves que todavía no te funciona desinstala y vuelve a instalar.

EvilActivity

Tengo una duda:

Soy Bronze I con 1128 de Elo de ese , y mi MMR es de 1261 según OP GG , me pone como que tendría que estar en otra liga y no en esta asi en letras verdes , cuando gano rankeds me suelen dar 7 LP y cuando pierdo me quitan 4 LP o así , esto es normal? tanto me va a costar subir a plata u.u ?

Cuando empieze la nueva temporada hay que jugar las 10 primeras también para ver en que liga te meten no?

Si supuestamente tengo ese MMR , si de las 10 gano por ejemplo 5 de 10 o algo por el estilo me pondrán otra vez en Bronze o alomejor por el Elo Oculto ese me ponen en Plata?

No lo pillo mucho esto del Elo Oculto y tal.

1 respuesta
Zinicox

#2363 Si te dan esos puntos es porque tu MMR tan alto no es.

Sobre lo de las diez primeras todo depende de las que ganes, seguro que ganas más de cinco (por ejemplo unas 6 o 7) puede que te coloquen en plata.

A mi la página op.gg me indica que tengo un elo oculto de 1130 creo recordar (estoy en Bronze II) y me dan unos veinte puntos por partida ganada, y me quitan lo mismo más o menos.

De todas maneras te recomendaría no fiarte de las puntuaciones de LOLking op.gg y demás ya que no resultan del todo fiables.

2 respuestas
Boujack

#2364 quotea bien yo tengo 1900 casi xd

1 respuesta
Zinicox

#2365 Estoy desde el móvil perdon

EvilActivity

#2364 tengo:

inKontroL
1,262
Bronze 1 (69 LP)
Nice! You are beyond this league!

Me han dicho que me dan pocos LPs por las rachas de ganadas/perdidas si tienes mucha racha de ganadas te dan mas que si ganas 1 y pierdes 2 .

Me lo explicaron en una comunidad.

B

He jugado una partida en otro ordenador y no me salen ni los nombres ni los niveles de los campeones y lei hace dias que a un usuario le pasaba lo mismo. ¿Como se puede solucionar?

GaRRi

Yo quite el archivo ese para cambiar las barras de vida y se soluciono

JuankdooM

Buenas gente, ayer metí por primera vez 5 eurillos para comprar RP's y todo bien, me llegaron y los pude utilizar.

El "problema" es que al meterme en bankia me salen esos 5 euros como retenidos. Sabéis porque? Puede ser por haberlo hecho un sábado?

1 respuesta

Usuarios habituales