Consultorio MV (problemas y dudas)

legent

En la pre temporada te pueden bajar elo por inactividad? es que ya me ha salido un mensaje

1 respuesta
I

Buenas he jugado 2 ranqued y no man subido los LP.Me sale que lo esta calculando o algo asi ,pero es que en el historial me sale como ganada pero no medan puntos...Sabeis si luego me los daran o como va esta mierda de EUW?

1 respuesta
PaCoX

me ha pasado igual, a saber xD

I

Nose pero aqui no dan puntos ni nada... esto es una verguenza

RegNatriX

#2311 http://www.mediavida.com/foro/lol/preseason-info-discusss-495950/2#57

JuankdooM

#2312 yo estoy igual

Bariok

alguno con buenas paginas de runas para echarle un ojo?

1 respuesta
hark18

#2317 Si te interesan páginas directamente relacionadas a AP mid y support, pásate por las mías :D

1 respuesta
IvAnChU

#2318 Juegas ap mid sin magic resist? xD y la otra sin armor :/, de support no te pones runas de gold? xD

"pregunto eh!"

1 respuesta
MaLkaS

No sé si os habrá pasado alguna vez, pero no me deja entrar al lol, he actualizado correctamente y cuando le doy a Play desaparece el lol como si se hubiera cerrado (pero en procesos sigue abierto), alguien sabe como solucionarlo?

edit: solucionado, repair y fuera xD

hark18

#2319 Sí, generalmente juego sin magic resist debido a que ese extra de ap de los glifos es un poco más fuerte para el early, a base de sacrificar esa pequeña magic resist puedo harrasear más en early y luego ya comprar mr :D.

Y en las de support llevo cerca de 4 meses jugando con las runas de vida debido a que siempre juego support muy ofensivamente y el extra de 78 puntos de vida de esas runas y con las runas de resistencia te harrasean muy poco. Además que las runas de gold por nivel son muy useless en mi opinión, te renta más aguantar y harrasear al rival con la maestría de pickpocket (ahora no se si andará en este nuevo patch) y así sí consigues una kill/assist. te renta más que llevar esas runas de gold per level.

#2322 a que viene eso...?

2 respuestas
TheDamien

#2321 .

1 respuesta
A

como consigo el free alistar + skin? en YouTube no me dan ningún code :/

1 respuesta
hark18

#2323 http://youtube.euw.leagueoflegends.com/es/youtube/

Si ves que te da problemas y te dice que hay error para conseguirlo, manda un ticket a riot y ellos te lo meten en la cuenta sin problema.

J

Ayer estaba jugando toda la tarde cuando de repente después de elegir un champ no me salio la pantalla de carga, me ponía que no podía conectar con el servidor.

Hoy he jugado dos partidas y a la tercera me pone lo mismo. No se si el problema soy yo o es Riot. Alguien sabe a que puede deberse?

1 respuesta
risue

hola buenas tardes querria unas buenas maestrias para morgana que me podeis recomendar...muchas gracias ^^

hark18

#2325 ¿Has probado a reparar el cliente?

#2329 Que cosa más rara xD.

1 respuesta
B

en algun sitio han puesto las maestrias para esta temporada?

J

#2327No, pero ahora mismo si que funciona. No entiendo que pasa....

1 respuesta
TheDamien

#2322 perdon habra sido mi hermano pequeño cuando porque me e dejado el pc encendido lo siento en ir a casa lo edito

henoz-

A ver si me podeis ayudar, tengo un problema que no tiene sentido, se me peta el raton y teclado cuando juego y tengo que reiniciar para que me funcione otra vez, y me pasa sobretodo jugando y mas al lol que al csgo o asi, en el lol es exagerado no duro ni 10 mins jugando que ya petan los 2.

Yo no se de que puede ser, el pc sigue funcionando pero ni raton ni teclado van, y sobretodo es en juegos de la grafica no creo que sea pero bueno. Si alguno sabe se agradece.

1 respuesta
PaCoX

#2331 Puede ser la placa base y el driver de usb que este dando problemas, un usb que se desconecte/conecte constantemente, un usb conectado a un periférico usb que necesite extra de alimentación (ej teclado usb que tiene dos entradas y ahí conectas el cargador del móvil).

Lo que no es seguro es la gráfica xD

Lo que deberías hacer es:
1- revisar drivers de la placa
2- cambiar perifericos(ratón,teclado)

De todas maneras este problema deberías ponerlo en el foro de hardware y no aquí.

oOoMeGaOo

Tengo un problema a ver si os a pasado o sabeis como arreglarlo.

Pagaba mis RP con la tarjeta de un familiar el cual la perdió y al cancelarla en el banco, Riot me cancelo la cuenta por pago fraudulento. Eso por un lado, por el otro decir que perdí el correo con la que estaba asociada la cuenta por olvidad contraseña y no poner datos para recuperarla.
Entonces me puse en contacto con Riot y me pidieron que pague la cantidad que pague con tarjeta, entonces compre paysafecard y le di el código como me pedían. A partir de ahí me dicen que otro departamento se pondrá en contacto conmigo, pero llevo mas de una semana esperando.
al principio pensaba que podrían haberme colado una web falsa o algo y que me habían timado el código pero buscando en el historial de consultas he visto mis primeras consultas de hace años asi que supongo que ese no es el problema.
Algún consejo sobre que hacer?

Faradium

Bueno, no va aquí pero no sé muy bien donde ponerlo:

El caso es que en el editor de guías de Salsa Lol, hay un pequeño problema en las maestrías. En concreto, si quieres coger la maestría "veteran scars", te obligan a rellenar los puntos de "recovery", lo cual no ocurre así in game.

Como sé que la web está relacionada con Mv, pues lo pongo aquí y así me decís donde puedo escribir o a quién puedo informarle del error.

1 comentario moderado
xTwisted

EDIT: Ya encontré la respuesta a mi pregunta

hark18

#2335 Pues bien por ti, mira que me alegro. Solamente supón que a lo mejor a alguien le haya interesado, ni que fueras el ombligo del mundo.

B

hay un maximo de posibilidad de critico al igual que el 40% de cdr? es que en algunas partidas de adc me he hecho statikk, ie y phantom dancer. en una de ellas incluso con botrk incluida, ahi igual supere el de AS que creo que es 2, ni me fije.

1 respuesta
FraG

#2338 wut? el critico tiene el cap del 100% xD y la AS tiene 2.50 de cap.

1 respuesta
B

#2339 vamos que por poder se pueden dar todas las hostias criticas en partidas de madera de 50-60m, guay x) 2.5.. +150 creo que llevaba con esos 3 items y berserker, supuestamente la as base de ashe es 0.658 (+4%).. Que cojones, se puede llevar todavia mas? la virgen.

1 respuesta

Usuarios habituales