Consultorio MV (problemas y dudas)

Aner0

#208 Y qué quieres que le hagamos xD? Eso me pasa a mi también por jugar con amigos en normales. Solución: Cuando juego solo juego rankeds.

Link34

#208 En serio tronco te estás quejando de las victorias en normales? WTF

NepTuN0

Hola , mi compañero de equipo jer0m tiene unos problemas de lag bastante raros, lo pongo desde mi cuenta y os lo explico porque el no tiene cuenta en MV.

Resulta que desde hace unas semanas, mas o menos cuando pusieron el nuevo parche (no sabemos si es casualidad) el lol le va diferente, es decir... El ping lo tiene en 50ms , en eso no hay problema, pero el tiempo de respuesta del personaje cuando le manda una acción, es mas largo de lo normal... como si fuese con lag, y además tiene unos "lags" dentro del juego como que el muñeco no sabes donde lo tienes y si se esta moviendo o no y de repente aparece atras o delante, pero el ping siempre es constante...

El caso es que ha ido un técnico a su casa y le ha comprobado la conexion y le dice que todo está perfecto... Entonces decidió probar el LoL desde su portatil... para sorpresa también iba igual... así que parece ser problema de su conexión

Tiene ONO 50MB con 5 de subida, si a alguien también le pasa esto que lo postee aqui y a ver si se puede solucionar. Si alguien sabe de que puede ser o como arreglarlo, porfavor que ayude y nada más... Creo que jer0m estaria dispuesto a poner el stream para que veais los "lags" que le entran jugando, yo los he visto y la verdad es injugable.

4 respuestas
daRkCh4n

#213 Ha descartado problemas de FPS? Yo en su lugar probaría con la reparación desde el launcher o una reinstalación completa.

En el administrador de tareas asignar máxima prioridad al proceso del lol. Que compruebe la carga de trabajo que tiene la CPU mientras tiene el juego activo.

Como último remedio... formateo completo del equipo.

1 respuesta
gontxo_nos

Una guia decente para Kha'Zix TOP y Jungla? :).

1 respuesta
mck-tuet

#215 Mi guia es : es un personaje que no aporta nada a un teamfight ni como setup, no lo juegues xD

1 respuesta
gontxo_nos

#216 Era por probarlo :(.

Bauglir

#213 Tiene abierto los puertos necesarios? Para lo demás, lo que ha dicho #214.

Link34

#213 Me pasa exactamente igual, que te pega como microcortes donde tu no puedes moverte ni hacer nada, pero al resto les ves moverse perfectamente mientras te sale el attempting to reconnect, algo muy curioso es que cuando me pasa, si hablo por ts no me oyen pero yo si les escucho

No tengo ni idea de por que es, y es solo con el lol, y he probado de todo para arreglarlo y nada, ono tambien

2 respuestas
Rubo18

#219 A Econatorz le pasa lo mismo, si os enteráis alguno de cómo solucionarlo avisad, a ver si podemos dejar de jugar 4vs5 xD.

J

Si le pasa a tanta gente creo que realmente el problema es de ONO, aun que hay gente que tiene ONO como Naruterador y le va bien.

1 respuesta
DarkKyubi

#221 Igual que tu jer0m. Desde hace algunos dias, lags de varios segundos de repente de la nada. Tengo ONO tambien.

personaje

#208 Cuantas derrotas tienes?
En teoria hay un "elo oculto" en las partidas normales...

1 respuesta
cLX

#223 Ese elo oculto lo han reseteado, porque no hacen nada mas que tocarme putos cánceres cuando juego normales.

Cuando antes jugaba contra gente y con gente de 18xx y 2xxx

sONFIL

¿Cuando meten a la nueva nidalee?

Ephectx1

#213 Same problem. Tengo 70ms ingame siempre, pero el tiempo de respuesta equivale a 150-200ms o más, al mover el personaje se nota, y eso que dices de que se te queda congelado (un lagazo clásico, vamos, como los del cs) y al rato estés en otro lugar también me pasa.

A la única conclusión que he llegado es que el ping sube pero no se muestra en pantalla, sube y baja, supongo. Y como has dicho, también me pasa desde el anterior parche.

Un saludo y a ver si alguien puede ayudar.

1 respuesta
T

Di que por cosas de la vida estoy jugando en bot y, por cosas de la vida también, me suele tocar contra Ezreals. ¿Me explica alguien cómo jugar contra un tío que tiene un burst insane, rango, dos flash y no sé cuántas cosas más?

Está absurdamente roto.

sizoK

¿Alguna build decente para eve jungla?

dracazo

a nadie le ha pasado #113?

ocbblack

Últimamente me estaba pasando algo parecido a mi con lo de los parones y lags, pensé que seria mi conex, pero en cosa de 5 min me quede parado sin poder moverme como 3 veces, con lo cual, 3 muertes regaladas, con la correspondiente fedeada del otro carry y pérdida de la partida.

Jode mucho, mucho el no poder moverte, pero a mi si que me escuchan por el raidcall, con lo que no es mi conex, sino el puto juego, que algo le pasa últimamente.

1 respuesta
Link34

Si teneis ONO y os dan estos problemas será todos después de las 6 de la tarde y si, los de ono sudan del tema como de comer mierda y el servicio de atención al cliente, aparte de que es la mayor puta mierda que he visto lo único que hacen es dar largas y excusas estúpidas para engañar a abuelitos

Es o cambiar de compañia o aguantar hasta que les de por arreglarlo, que me da a mi que no va a ser pronto

Paillo

Yo estoy con Ono y nunca habia tenido problemas de estos, hasta hoy. Espero que lo arreglen pronto.

1 comentario moderado
Ra1n

Buenas, tengo un problemilla con el launcher que a la hora de poner mi nombre y contraseña tarda un rato en cargar, y me dice Error de conexcion que no se a podido conectar a pvp.net . Y cuando se me conecta, a la hora de empezar la partida e invocar los personajes no me carga y se queda la pantalla en negro y tengo que finalizar tarea y no puedo entrar en la partida y me pone Abandono al finalizar... ¿Alguien sabe de que podria ser? Gracias.

Killer_M4A1

Estoy pensando en comprarme Udyr o Syndra. Que os parecen ambos? Me sabraís decir alguna build decente para Udyr? Consejos para usar sus skills? Me parece algo compliado

Gracias!

1 respuesta
jadgix

#235 Podrías aclarar si Udyr top o jungla, para que a la gente le sea más fácil ayudarte.

1 respuesta
Killer_M4A1

#236 Top, la jungla la tengo bastante apartada :P

P

Buenas, pregunta noob, que llevo sin tocar el lol siglos:

he echado algunas clasis y no me dan elo, ¿ porque ?

¿se dará elo cuando empiece la season 3? ¿ha empezado ya o para cuando ? Merci!

1 respuesta
T

#238 Hasta que no juegues 10 no te sale el elo q tienes, pero sí que te están dando/quitando

Bauglir

Ya está aqui Bauglir con sus dudas

Akali, Caitlyn, Fiora , Heimerdinger, Kha'zix, Miss Fortune, Rammus y Zed.

Dudo mas entre Caitlyn y Zed, como veis a Zed ya que ha pasado un tiempo? Merece la pena?

Gracias de antebraso

1 respuesta

Usuarios habituales