Consultorio MV (problemas y dudas)

daRkCh4n

#240 Akali for fun está tremenda.

Zed pienso que tiene un skill cap altísimo y aún no se le ha sacado todo el partido que se le puede sacar. No sé- quizás me equivoque. Caitlyn ahora se está usando mucho cuando hace no mucho pickearla era llevarte flameos gratis. Típicas modas.

#242 Estás igual que yo pero con Tryndamere xDDD Prometí que me lo compraba el último y ahí sigue pudriéndose en la tienda xD

1 respuesta
Bauglir

#241 Akali posiblemente sea el personaje que más odio tengo y que personalmente no se llevar demasiado bien, sera mi ultima compra. La puse para poner a todos xd

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Hola chicos!

Me han dado un código de skin de graves... y lo compré hace poco. Entonces este código te da el campeon y la skin. El tema es que soy retrasado, y podía haber devuelto a graves (ganar 6300pi) y luego meter el codigo, pero no, he metido el codigo y luego se me ha ocurrido la brillante idea.

Si devuelvo a graves aun así (cuando lo compré), se me mantendrá la skin y el campeon (del código)? Se que es una pregunta así rara pero es que 6300pi son muchos :(

1 respuesta
Glenote

http://www.own3d.tv/live/175781

Ranked team, premades en un ciber, podéis aprender bastante a jugar

<3

http://www.mediavida.com/foro/110/live-ranked-team-en-ciber-465128

Nos podéis encontrar ahí para que comentéis

Aner0

#243 No, eso me pasó a mi con tristana pelo-asqueroso. Y te quitan todo.

dkdvd

Una duda, ¿le han nerfeado el rango de autoataque a Jayce? Lo llevaba sin jugar como 1 mes, y entre que el rango lo veo más corto y que la E en martillo no quita ni la mitad...

maci

#219 #226 #230 Aqui otro con ONO que le pasa lo mismo, he probado mil cosas y no hay solucion, debe ser algun tema del servicio de ONO...

2tor

Cuando dejas el cursor sobre una runa, se abre el cuadro negro, diciendo que te da, ¿no?; pues ¿por qué en todas, menos en las quintas, pone arriba a la derecha, dentro de ese cuadro, "Principal"?

Killer_M4A1

#235 nadie para este? :/

1 respuesta
Bauglir

#249 Depende de lo que juegues, Syndra es AP mid y Uydr es solotop o jungla, roles distintos entre ambos.

Syndra es un ap mid con potencial pero algo complicado de jugar y de sacar su potencial en tf, muy situacional y necesitas farmear muy bien , aunque con ella es fácil. Hay otros AP por 6300 (o menos) mas viables que ella, como por ejemplo Orianna.

Udyr es una compra buenisima para lo barato que es, la build seria distinta dependiendo si lo quieres para solotop o jungla.

Solotop Q > W > E > R
Jungla R > W > Q > E

Intenta aprovechar tu pasiva para junglear, te hará pegar muy rapido y por tanto saltará fácilmente el proc del Fénix.

Si es en solotop, pues intenta E Q todo el rato y con el efecto permanente de la tortuga (W) recuperas vida y mana por cada autoataque, además de protegerte de daño.

La clave de Udyr es saber posicionarte para hacer el máximo daño posible, cuando metas el stun (E) en vez de ponerte a pegar , intenta colocarte tras él y ahi ya le empiezas a pegar, ya que con el oso eres más rápido de lo normal.

Por lo demás, intentar comprender que cada forma tiene un beneficio activo y otro pasivo, este se queda permanente hasta que actives de nuevo otra habilidad.

sONFIL

cual era la pagina china para ver la rotacion?

o si alguien escribe la rotacion pues tmb Xd

1 respuesta
jadgix

#251 http://leagueoflegends.co.kr/

Por favor metedla a favoritos, es que ni hace falta, no es tan COMPLICADA.

2 respuestas
sONFIL

#252 la tenia en favoritos, y e formateao.

gracias.

sONFIL

¿a apartir de cuantas rankeds jugadas sale el elo en tu perfil?

S

Se supone que hoy sale el Patch con Nami y demás, o tendremos que esperar hasta la madrugada de mañana?

He leído por el otro post que era el 4/12, pero no me quedó muy claro si eso es hoy o mañana para nosotros...

2 respuestas
daRkCh4n

#255 Hoy sale un parche (no sé si es hoy o esta noche) con algunos cambios, pero creo que no es este el parche de Nami.

1 respuesta
Bauglir

#255 #256 El parche sale hoy, pero Nami saldrá despues

Riip

por lo que veo a algunos paginas atras les pasa lo que a mi y nadie les a respondido asi que lo vuelvo a intentar yo.

Desde hace 3 - 4 parches despues de haber elegido y lockeado los champs cuando te va a salir la pantalla de cargar con todos los jugadores, a veces se me queda la pantalla en negro o me da error y tengo que reiniciar el juego, a veces entra a la primera en la partida y otras me ocurre lo mismo varias veces incluso reiniciando por lo que algunas partidas consigo entrar a los 5 minutos de partida con los tipicos "report afk" etc. Me va a probocar una ulcera o algo peor a este paso, alguien sabe alguna solucion?? Abre reinstalado el juego ya como 4 veces en un mes y ahi sigue la puta mierda esta

sONFIL

Me acabo de marcar un cuadruple en la 3 partida con Diana jiji.

¿Qué me recomendais para comprarle?

1 respuesta
sONFIL

¿Alguien me dice unas runas basicas para TOP AP, TOP AD Y CARRY AD?

1 3 respuestas
Aner0

#260 Le dobleposteau.

#259 Yo también me la he comprao ahora y está mu rota, le pillo un brillo, abisal, zonya y acabo liche, y en la s3 que le han devuelto a tenaza su potencia pues tenaza xD

2infy

#260

top-->para ap es relativo, si juegas contra mago mr y si juegas contra daño armor
adc--> yo suelo jugar mucho con armor pen. pero claro, para gustos colores...

pikMR

#260 http://www.lolking.net/summoner/na/166365#runes

quiza alguna de estas combinaciones te ayude..

gontxo_nos

Donde se pueden ver Guias con las nuevas maestrias para los PJ? :).

C4mav1

Hay alguna forma de bajarse el parche, se me ha bugeado cuando se estaba instalando y ahora no me sale bien el menu principal, perfíl, etc..

sikkkk

Os actualiza el lolking? No me salen las nuevas partidas xD

SkAmiKaZ

me salio una actualizaicion de nvidia la instale y desde entonces me sale un error la inicar LoL. "No se ha podido cargar direct3d". E desinstalo drivers y vuelto a instalar y nada.

kRain-

¿Sabéis si jugar una ranked con un equipo te suma una de las primeras 10 en las que mas elo te dan o es solo en individual?

1 respuesta
AREK

Hola despues de un millon de años sin jugar por curiosidad queria saber que fue de mi cuenta lvl 30 y veo que tengo un correo de RIOT el cual dice:

Keeping your information secure is very important to us. That's why we're sorry to inform you that some of the account information you provided us may have been accessed by hackers. Most critically, some players' email address, encrypted account password, and date of birth. No payment or billing information of any kind was accessed.

As a safety precaution, please change your account passwords by logging in to euw.leagueoflegends.com and visiting the "my account" page (linked in the upper-right hand corner of the page after login). If you use the same password for accounts on other services, you should change those passwords as well.

For your security, the URL above isn't clickable. If you need to access your account, type the URL in directly. On that note, please be extra vigilant about emails you receive, especially if those emails contain attachments or links.

We're keeping this note short, but have created a forum post with much more information and the latest official updates on this situation at euw.leagueoflegends.com/board within the announcements forum.

We apologize for the inconvenience, and appreciate your immediate attention to resetting your password.

La cosa es que no puedo recuperar mi hackeada cuenta por los medios tradicionales porque no me llegan los correos de verificacion y quisiera saber si hay algun modo que no me rompa la cabeza de recuperarla dejando de lado la obviedad de que RIOT apesta.

1 respuesta
personaje

#269 No dice q haya sido hackeada.
Hubo varios robos de cuenta y RIOT recomendó un cambio de contraseña para todos los usuarios, nada más que ha sido eso.

1 respuesta

Usuarios habituales