Consultorio MV (problemas y dudas)

B

#2490 el sistema no tiene en cuenta a que te enfrentes

ademas de que esos oros tendran el mmr bajo o la suma de el mmr de cada equipo sea similar

rafator_16

Sabéis como se pone el minimapa en el medio? Lo vi hace poco en un streamer inglés. He mirado en la configuracion del lol y solo me deja en un lado u otro, pero no en medio..

1 respuesta
jadgix

#2492 Si lo viste en un streamer inglés es porque modificó el overlay y lo movió para que tú lo vieras así, pero él en realidad no lo veía así.

Fíjate:

Y no significa que puedas jugar con la UI del WoW xD

Bauglir

No paro de tener picos de lag en partida..... solo me pasa con el Lol, llegando a tener 800 de latencia, injugable.

¿alguna idea de que puede ser? Navego y juego a juegos incluso mas pesados sin problema, nadie descarga nada, etc

J

Alguien sabe porque me emparejan con Bronces en partidas normales?

Bariok

¿Alguien me puede pasar un perfil con unas paginas de runas mas o menos tipo para 7 páginas, tengo 10 pero 3 las tengo especificas para mis mains?
Gracias de antebrazo

1 respuesta
Ozonoo4

#2496 mi perfil http://www.lolking.net/search?name=Ozonoo3 , tengo 7 genericas que abarcan todos los roles y tienen los nombres puestos correctamente.

UnLiMiTeD

Hola gente, me he mudado a Bournemouth y aun no hemos podido contratar internet. Mientras tanto, me he comprado un pincho 3G de 6 gigas, para jugar al lol. A mi compi le va muy bien, 60 de ping, asi que lo compre para viciar.

Despues de pickear personaje y a esperar a la pantalla de carga, no me sale la pantalla y al cabo de unos segundos me sale esto:

¿Alguien tiene fucking idea de que puede ser?. Tengo firewall quitado y sin antivirus.

1 respuesta
Bauglir

#2498 ¿Tema de puertos?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2499 Parece ser algun problema con el ordenador. He probado ese mismo pincho usb en otro PC y funcionaba sin problemas. Vete a saber que carajo es...

gontxo_nos

Donde puedo ver las Skins que han sacado hasta la fecha?. Es que tengo dudas de si ha salido alguna Skin o no...

1 respuesta
Ozonoo4

#2501 http://www.lolking.net/champions/vayne#store por ejemplo, esas son las de Vayne. Buscas la que quieres comprobar y miras el "last sale" http://gyazo.com/2c55ab8cbb13d1431f14e069f1d3826b

1 respuesta
gontxo_nos

#2502 Gracias ;).

ManuCortex

La verdad no se donde preguntar esto, supongo que aqui mismo servira...

Como recordareis al comienzo de la pretemporada dijeron que iban a cambiar las runas, que iban a enfocarlas algo asi como marcas: ataque, sellos: defensa, glifos: utilidad, por lo cual empece a ahorrar pis para ver si cambiaban algo y habia que comprar nuevas cosas... la cosa es que con este parche podria decirse que practicamente ya va a empezar la nueva temporada y no se si se ha dicho algo mas del tema...

¿Alguien sabe algo? xD

Dase

A alguien mas le ha desaparecido el chat ingame?

1 respuesta
B

#2505 creo que es por el lolrecorder

1 respuesta
Dase

#2506 Nah, llevo mucho sin usarlo. Ya encontré la solucion xd, Ocelote xd

kessh

La casilla de ser espectador me aparece siempre en blanco, que puedo hacer?

B

Pregunta rara: las maestrias de defensa que reducen un punto los ataques basicos hacen efecto sobre los fantasmas de Yorick?

1 respuesta
ivi14

#2509 Reduces incoming damage from champions basic attacks by 1 / 2.

Según lolwiki, asi que no

1
HeXaN

¿Lo de la barra de HP dorada lo han integrado ya en el juego?

H

Alguien me podría decir como se llama el programa de aviso de donaciones ?
Por si no me he expresado bien es le programa que te avisa con un sonido que tu le pongas si te hacen una donación mientras estas haciendo el stream.
Y otro que me interesa es el del chat en la parte superior de la pantalla.
Si alguien me puede decir como se llaman se lo agradecería mucho

B

Buenas, tengo unas dudas.. Cual es el método mas rapido actualmente para subir una smurf?. Otra cosa, si compro boost de 7 dias de exp+50 victorias exp se acumulan las dos? Merece la pena? Gracias y sludos.

1 respuesta
Bariok

#2513 Si, se acumulan, es decir te dan x4 si no lo han cambiado. Creo que con dominion se subía bien, pero ya no se como va.

-marcOs-

chicos seguro que mi duda esta repetida pero no encuentro nada fiable

soy oro 5, podre bajar a plata 1 de alguna forma?

saludos y gracias

2 respuestas
cLX

#2515 Con el elo decay. Yo estuve 3 meses sin jugar y me bajaron de oro 3 a plata 1

1 respuesta
-marcOs-

#2516 si no es imposible incluso perdiendo 23489023490?

1 respuesta
cLX

#2517 Correcto

FraG

#2515 Si bajas el mmr mucho, pongamos que un mmr aproximado de una liga de diferencia, te saldra una advertencia y podrias bajar de liga.

Vashealer

si tabas en d1, y las ganas todas las clasificatorias, te ponen como máximo en platino 1?

1 respuesta

Usuarios habituales