Consultorio MV (problemas y dudas)

ManuCortex

#2520 si

buahaha

Que página de scout soléis seguir para partidos?

lolnexus, lolteam...?

1 respuesta
Ozonoo4

#2522 lolnexus por excelencia, echale un ojo a opgg que estaban implementando una interfaz tremenda.

Dusas

Alguien q sepa como pasar de 40 fps? tengo máquina y es como si estuviera capado

1 respuesta
HeXaN

#2524 Entra en las opciones gráficas y quita la limitación.

jakazo

Edito a un hilo mas apropiado, sorry!

N

vereis, tengo una smurf recien subida al 30 en mi cuenta principal no me acuerdo porque jugue directamente en rankeds sin esperar, pero en esta estoy jugando unas partidas mas siendo unranked hasta que el tema del lag se estabilize un poco

Mi pregunta es si es que tengo un mal ELO/MMR o simplemente todos los unrankeds , es decir , gente que NUNCA ha jugado rankeadas juega contra ese nivel. Es decir, si un pro sube una cuenta al 30 stompeando a todo el mundo y no juega ranked jugaria en el mismo tier que yo?

J

Alguien sabe de alguna pagina donde se pueda ver con quien has jugado las partidas anteriores?

2 respuestas
KaiSeR_

#2528 lolking

joseluvj

#2528 tambien tienes el actualizado OP.GG

Example

¿es bueno usar siempre smartcast? Un amigo tiene siempre el "lanzamiento rápido" activado y a mi eso con thresh me resulta dificil usarlo pero con caitlyn por ejemplo me viene bien.

¿Es conveniente usarlo y acostumbrarme?

1 respuesta
B

#2531 usalo como a ti te sea mas comodo

yo lo uso en todos los campeones menos en la E de thresh. Luego hay amigos que no son capaces de lanzar la R de rumble con smart cast, etc

depende de cada persona. Mira a froggen, no usa ninguna skill con smartcast

keygy

como funciona realmente el nuevo sistema para evitar que en las divisiones "5" se queden los toxic players y puedan descender? me gustaria saberlo la verdad, por que no entiendo que criterios estan utilizando para considerarte un toxic player y descenderte.

Vashealer

soy de manos frías... y como veo muchas veces los pros con bolsitas que dan calor, alguno sabe dónde se compran?

ty from antebrazo

J

Se puede bajar de Divison en esta season?

1 respuesta
Bauglir

#2535 Creo que si

gontxo_nos

Hola, a veces veo en algunos junglas hacerse el Solari y otras no y tengo la duda de cuando debe de hacerse y tal, ya que algunos se lo hacen, otros no...y no se los motivos.

oOoMeGaOo

pregunta:

cuando alguien te elimina de amigos te sale algún aviso o algo parecido?

1 respuesta
B

#2538 nope

1
S

Una pregunta.

Quiero ver un par de repeticiones bajadas con el LOLReplay, la pega es que son de hace casi 1 año y hace 2 dias que tengo instalado el LoL.

Hay algun problema a la hora de reproducirlo?

1 respuesta
gontxo_nos

#2537 Me autocito :).

1 respuesta
Bauglir

#2541 Vs equipos con buen daño en area renta

1 respuesta
B

#2540
hace mucho que no uso el programa pero me paso algo parecido y pude reproducirlo despues de formatear el pc

angeltgn

Que campeón creeis que merece más la pena para rankeds ahora mismo por 6.3 k? Estoy entre Yasuo, Kha, Wukong o Vi

Aunque creo que Khazix lo matan el proximo parche casi seguro xD

S

Vas a probar pj's nuevos en rankeds.....

Arzki

Promocion, la primera partida me tocan un mid y un top que bueno mejor no hablar, yo tambien hago malas partidas.
Segunda partida me pasa esto

Si pongo ticket conseguiré algo??

1 respuesta
1 comentario moderado
polcrespo

#2546 la próxima vez no pongas ok en el buscador de campeones

Llevo como 2 semanas teniendo un problema con el lol en algunas partidas el ping me sube a 150 y es como si tuviese 1000.
solo me pasa en algunas partidas y si cierro y vuelvo a entrar el ping me baja a 30 y puedo jugar con normalidad.
Es cosa de los servidores o debo reparar el lol?

gontxo_nos

#2542 Vale, osea que con equipos con bastante CC, es recomendable, no? :).

1 respuesta
Bauglir

#2549 Daño, no cc, pero si también sirve.

Usuarios habituales