Consultorio MV (problemas y dudas)

JL-3

Hola, tengo una cuenta nivel 30 y otra nivel 13, subí la de nivel 13 al 15, y me metí unos pocos rp que me faltaban para hacerme un regalo misterioso, cumple todos los requisitos: nivel 15+, tener a la otra cuenta agregada más de 2 semanas, pero cuando intento hacerme el regalo, me aparece este aviso:

alguna idea de qué pasa?

1 respuesta
FraG

#2641 Mira a ver si cumples todos estos requisitos que añadieron hace poco:

-Requisito de nivel reducido a 15 para enviar un regalo (antes nivel 20)
-Requisito de nivel reducido a 5 para enviar un regalo (antes nivel 10)
-Solo podéis enviar hasta 5 regalos al día (antes 3)
-Solo podéis recibir hasta 5 regalos al día (antes 3)
-No podéis recibir regalos si habéis sido bloqueados o suspendidos
-El jugador que recibe un regalo tiene que haber figurado en vuestra lista de amigos durante al menos dos semanas
-El jugador que recibe un regalo misterioso debe tener al menos 10 opciones de contenido elegible
1 respuesta
JL-3

#2642 Qué es lo de contenido elegible? 10 skins que puedan tocarle? es decir, 5 personajes con 2 skins cada uno, por ejemplo?

1 respuesta
FraG

#2643 10 skins disponibles imagino.

1 respuesta
JL-3

#2644 Tengo casi todos los personajes y tendré 10 skins si llega :/

1 respuesta
FraG

#2645 Entonces deberias mandarle un soporte a riot a ver que te dicen.

gontxo_nos

Como se juega Rengar ahora?. Porque desde que corrigieron el bug ya ni lo uso...algun consejo/recomendacion?.

Como se usa la R ahora y demas con el tema de las cargas.

KIIM

Buenas,

Hace poco tuve que formatear el ordenador y, para mi sorpresa, he vuelto a descargar el instalador pero no me permite instalarlo. Adjunto una imagen del error que me aparece:

Necesito ayuda porque tengo mono. Gracias!

KIIM

Vale, ya lo he conseguido.

Me lo he descargado a parte. Se ve que lo tienen mal colgado en la web del lol porque por separado si me ha funcionado.

-slayder-

Hola alguien tiene unas gafas gunnar? Me podria decir si sirven de ayuda, van bien y si sirve para mas juegos aparte de el lol? Gracias

2 respuestas
r0an

#2650 Yo tengo unas que me regaló mi novia para reyes este año, sirven para cualquier juego obviamente ya que la principal función que tienen es hacer que no se te canse la vista cuando estás frente a la pantalla, a mi la verdad es que me gustan mucho y antes de que me las regalara siempre me hacía tilín el saber cómo se vería con ellas y eso, y ahora las uso a diario aunque sea para leer en el ordena, son bastante cómodas y tampoco se van mucho de precio :)

1
B

El ulti de vi lo cancela mikael si lo activas cuando esta fijado? O tienes que aplicarlo justo empieza a hostiarte o es inutil en ambas casos quitando el extra de vida que da?

El de ww se puede cortar con alguna habilidad tipo w de lulu? Si usas Mikael o el escudo de Morgana imagino que quita el stun pero el daño? en el de vi es igual?

Las plantas de Zyra, el ult de varus, las jaulas /lux, ryze, morgana..), y similares cortan casteos? Se que stun puros, knock up, etc pueden hacerlo

Si hay algun enlace que ponga que corta a que e informacion sobre esto, estaria bien n.n aunque con las respuestas a esto mas o menos me vale de momento XD cenkius

1 respuesta
FraG

#2652

El ulti de vi solo se puede cancelar si el objetivo desaparece tipo ulti de zed o cosas asi creo.

El de Warwick es canalizado asi que cualquier hard cc lo corta.

La tercera cuestion no tengo ni idea, pero yo juraria que no cortan casteos, aunq algunas previenen que puedas castear mientras estas en cc.

2 respuestas
B

#2653 vamos que un thresh en teoria gapeandolo, con el gancho que aleja y mikael anula el ult de ww, me hace gracia porque no anulo ni uno y no paraba de flamear a todos por cualquier error. thanks

1 respuesta
ivi14

#2654 el mikael no quita supresiones, el único objeto que las cancela es el QSS

1 respuesta
B

#2655 pues vaya, pensaba que eso era considerado stun, no sabia las existencias de las supresiones con casi 1000 partidas XD... thx

dejo aqui un enlace por si a alguno quiere saber mas sobre todo esto, en ingles por desgracia pero no se entiende tan mal incluso con nivel bajo http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Crowd_control

#2653 sobre lo de vi juraria haber visto una morgana en competitivo anular por lo menos el "stun", knock up o como se llame, con tantos terminos ya no se que es eso.

1 respuesta
B

#2650 Esas gafas que comentas son los que llevan algunos jugadores de la LCS? Me refiero a las que tienen el cristal en amarillo

2 respuestas
r0an

#2657 Sí son esas

Halaez

#2656 Lo jode con el escudito la morgana, y la unica manera de quitarte la ult de vi y tal es o con limpiar, o el fajin de mercurio, el mikael creo que funciona igual pero como casi no juego supp no estoy seguro

gontxo_nos

Una duda excistencial. Por que los junglas usan Smite en el Blue/Red si con un buen pull no haria falta y asi te puedes hacer el otro buffo más rapido usando Smite?.

1 respuesta
-slayder-

#2657 Si

Paillo

#2660 Por que necesitas otro campamento para pillar lvl 3 asi que no te renta hacerte los buffos directos. Por eso y por que el smite ahora tiene un CD muy bajo.

1 respuesta
gontxo_nos

#2662 Pero puedes optar por hacerte el Blue con un buen pull (no usas Smite), ir al Red usando Smite y hacerte fantasmas (Level 3 ya), al final es lo mismo pero a la hora de hacerte bufos es más rapido, no?.

2 respuestas
Paillo

#2663 Es perder vida y tiempo de manera absurda, tanto para ti como para los que te pullean

1 respuesta
gontxo_nos

#2664 Vale, era por curiosidad :).

B

#2663 por lo que te han comentado, te ahorras el perder vida y el cd esta corto que te llega para el segundo buff
Tambien puedes usar el smite al iniciar el primer buff e ir directo al segundo, elcd llega para rematarlo, luego te hces algun campamento y eres lvl 3

1 respuesta
gontxo_nos

#2666 Gracias por el consejo :). Lo tendré en cuenta.

joseluvj

al subir de division (no de liga) es decir, de oro III a oro II por ejemplo, hay un pequeño margen de partidas en las que no puedes bajar verdad?

1 respuesta
Example

#2668 Yo llegue a perder 4 seguidas cuando subi a plata III y no me bajaron, quiza sea por el mmr.

Aprovecho y pregunto:

¿Lo que tu hablas en el chat de equipo de ranked, lo pueden leer si se meten despues el resto del equipo?

Me explico: Estamos 3 hablando en el chat de equipo (Invite all to chat) y luego mas tarde entraría otro, ¿podria leer lo que habiamos escrito anteriormente?

1 respuesta
joseluvj

#2669 creo que no

y gracias por responderme a la duda, acabo de llegar a oro 2 y estoy acojonado cada vez que pierdo con 0 puntos XD

Usuarios habituales