LCS NA Summer Split 2016

Leagrove

Habria que tener mas en cuenta al actual campeon de la LCS NA, cierto es que no están encontrando para nada su juego y este parche están jugando a un nivel muy muy inferior al que nos tienen acostumbrados, Darshan está en horas bajas y Huhi pues bueno es Huhi. Algunos se olvidan de que jugamos con 4 jugadores y no 5. Espero que esta semana empiezen a volver a tener la motivacion suficiente porque se pueden quedar muy descolgados...
CLG FIGHT!!!!!!!!!

Hibachi

Siditay dando todo el asco de nuevo, como en el split anterior.

Vaya lastre.

2
privet

echo fox jugaban a sido ir a Corea y volverse malos xD

B

A hacer una buena segunda vuelta y a conseguir el máximo de puntos, no hay otra.

Discharge

Lo mas top de la LCS NA, es cuando repasando las jugadas destacadas del partido de CLG vs NV, ponen el robo del Drake como una jugadaza, cuando el puto bicho se bugea, Rito top kek.

Demencial

Also


Que clase de Huni es este?

1 respuesta
B

#185

1 respuesta
Discharge

#186 Si perdisteis tt, que mas da xD

Also no digo nada de CLG, pero Rito podria haberse ahorrado poner 3 repes xD

domi8410

Se ve que ya no juegas al lol y que hablas sin saber. El dragon se puede resetear estando en combate, lo de que se "bugueo" es una excusa barata.

1 respuesta
Discharge

#188 dentro del pit? de esa manera? lo siento por mucho que funcione asi, no deberia, y por eso lo considero un bug, excusa? Repito, CLG perdio, a nadie le importa eso, pero me hace gracia.

No es un bug claramente xD, que funcione asi, de manera habitual, es un bug lo mires como lo mires ya que no deberia hacer eso, otro mas de tantos bugs, asi que la toneria de que "puede" pasar, no implica que funcione mal

keygy

mira que me sorprende el rendimiento de CLG, manteniendo el roster deberian tener ventaja sobre TSM y otros equipos pero..tela.

1 respuesta
Aldarion_21

#190 Sorprende? pero si ha ocurrido siempre con muchos equipos. Mantener roster en el Lol no siempre es sinónimo de seguir en la pomada.

Singed

CLG mantiene a las personas que es lo importante, Huhi aporta macroplay no como Pobelter que podía sacarte el carro en alguna partida pero luego tilteaba. Huhi tiene fuerza mental, qué digo fuerza, el tío lleva flash y barrier en su mente y aguanta lo que le tiren. Luego ya jugando al lol pues le pasan cosas fuera de Ryze y dentro de Ryze tiene el nivel de un toplaner.

Que siga mucho tiempo, el chaval no se merece las criticas

2 1 respuesta
Kaiser5

#192 ni que pobelter fuera un high class no me jodas

Singed

Anoche no viste las partidas de Huhi verdad?
Pobelter es Faker a su lado. Es más con el antiguo TF Huhi no mete un stun ni en sandbox, se tiró dos reds seguidas que vamos, las bromas con Reginald no hubieran existido con este menda de por medio.
Su Zilean, a ver, es como si a su Zilean le faltara una tecla.

Sólo lo hace decente con Ryze porque se lo buildea tanky y el champ sigue metiendo (está rotisimo) pero así compensa sus errores engageando o metiéndose entre 5. No engagea como un mid para hacer daño, lo hace como un top que tiene conciencia de ser frontlane.

1 respuesta
Kaiser5

#194 no joder si huhi es malo si eso no voy a ser yo el que te lo niegue pero que pobelter no es que sea un high class que es mejor pero tampoco te creas que es bueno.

B

http://slingshotesports.com/2016/06/16/league-of-legends-north-american-lcs-underrated-xmithie/

¿Con qué pros estáis de acuerdo y con cuales no?

2 respuestas
Yaya

Entrevistas de Travis:

1 respuesta
aroz

#196 lo de xmithie esq esta cantado, ese tio es muy bueno, y desde que fallo unas ultis con sejuani se le tiene como la mierda xD, en cuanto al resto todos me parecen bastante razonables

#197 me parto, svenskeren se ha marcado un dyrus 2.0 con el microondas jajajaja

1 respuesta
iomegakek

#196 xmithie no está underrated porque ya ha demostrado ser de los mejores junglers de NA.

Underrated para mi: Fenix

2 respuestas
aroz

#199 mas bn al reves, fenix es un cancer de los buenos el cabron

1 1 respuesta
B

A bote pronto se me vienen unos cuantos a la cabeza, Hauntzer, Svenskeren, Hakuho, Lourlo, y me dejo algunos.

Yaya

#199 Fenix es el midlaner mas overrated de la LCS.

#198

1 2 respuestas
iomegakek

#200 #202 discrepo.

Puto Sven macho, que eso es de primero de la vida xDDD

I

#202 luego no me extraña que en NA algunos piesen que en europa vivimos como si fuese el tercer mundo... parece que no haya visto nunca un microondas xd

1 respuesta
MT_Dulper

El que la liara con el microondas tendria que haber sido el pokemon, asi seria realmente el top de TSM

Yaya

#204 Es una tradición de TSM lo de intentar quemar la casa:

Singed

El mejor midlaner de la historia de EU (quote required by Slope) al parecer ha echado a su coach. Echo Froggen.

3 2 respuestas
Yaya

#207 Te separo lo de Cop, para la noticia:

Echo Fox and David 'Cop' Roberson Part Ways
“We would like to thank Coach David “Cop” Roberson for his contributions to the Echo Fox organization.” Echo Fox League of Legends General Manager Jake Fyfe said. “After lengthy discussions, we have mutually decided to make a change in coaching.”

"First of all, I'd like to thank Rick for giving me the opportunity to be a part of Echo Fox," said David Roberson, "I've learned so many different things about developing my coaching style and I've had the pleasure of meeting all the wonderful people at Echo Fox. I wish them the best of luck in the future and hope to see them succeed."

“David helped guide our team through a rough start in our first League of Legends split," Fyfe added, "inspiring our team in the face of adversity, for which we will ever be grateful.”

“We thank David for his service to Echo Fox and wish him the best on the remainder of his career in eSports.”

Slopestyle

#207 me quedaban 15 minutos pendientes por ver y justo acabo de terminarlo, la verdad es que se la ha sacado mucho Riot con el video, TOP!

a Diamond en la season 2 le hatee muchisimo, despues maduro bastante y ha terminado siendo uno de mis jugadores favoritos de siempre, creo que tanto el ruso como Froggen son los mejores de la historia de EU en su posicion sin demasiada discusion (aunque muchos por aqui opineis diferente sobre el segundo, cuestion de gustos :D)

jk11

Pues Cop ha entrado en el descuento para disputar los últimos minutos del Croacia-España.

5 1 respuesta

Usuarios habituales