Copenhagen Wolves se queda sin equipo de Lol.

T

Los 5 jugadores de Copenhagen Wolves abandonan el roster. Hasta que no revelen su nueva organizacion pasaran a llamarse Pandan. La razon por la que dejan el roster es por malentendidos sobre los pagos con el dueño de Copenhagen Wolves, Jakob Kristensen.

Seguiran en la lcs, pero hasta que encuentren una nueva organizacion se llamaran Pandan.

Hilo de reddit: http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1dzmqb/copenhagen_wolves_is_no_more/

Noticia original: http://www.gaming.dk/6099

Ampliacion de la noticia de gaming.dk. Perdonadme si hay partes mal traducidas o algo cambiadas, pero lo he traducido lo mejor posible:

Copenhaguen Wolves está ahora sin equipo de Lol. Dice el director del equipo de manera exclusiva para Gaming.dk. Los cinco jugadores a partir de hoy ya no forman parte de CW. El Equipo justifica la decisión por varios acuerdos rotos con la organización y el propietario, James "JLK" Kristensen.

El equipo de League of Legends, que acaban de clasificarse para seguir jugando en la LCS en la próxima temporada, presentara en un futuro próximo su nueva organización.

Los viejos CW -se llamaran a sí mismos Pandan hasta que encuentren sus nuevos hogares. Han sido de alrededor de casi nueve meses los que han permanecido en la organización. En agosto comenzaron con el sueco TheTess, Godbro, XL Winner y HunteRSzz lo que más tarde resultó ser uno de los mejores equipos de Europa. Fue sólo después de algunos reemplazos. Bjergsen entró en el equipo en lugar de HunteRSzz mientras Deficio se hizo cargo del puesto de XLWinner en enero.

ex-Copenhagen Wolves:

Kasper "TheTess" Poulsen - AD
Soren "Bjergsen" Montaña - Mid
Dan "Godbro" Van Vo - Top
Dennis "el sueco" Johnsen - Jungle
Martin "Deficio" Lynde - Soporte
Stefan "lucann" Nielsen - Gerente

Desde entonces, el resto de la historia ha sido una aventura. Los primeros partidos de LCS se perdieron, pero cuando Bjergsen cumplió los 17 años, y pudo jugar en el torneo, los ex-Copenhagen Wolves volvieron con todo. Se unieron de nuevo a la LCS peleando en los clasificatorios por el 5 slot, clasificándose en los qualifier de la LCS de verano para seguir representando la bandera danesa de todo corazón en el gran torneo de Riot, la Temporada 3, LCS europea de verano.

Según la información de Gaming.dk 's la salida del equipo de la organización fue debida, entre otras cosas, al parecer, por no haberse pagado los salarios a tiempo. Pero ni la organización ni el equipo han querido confirmar o comentar nada sobre esto. En su lugar, se refieren a las declaraciones oficiales que se han publicado.

Es evidente al leer la declaración que el gerente del equipo, Stefan "lucann" Nielsen ha dado a Gaming.dk que si bien la aventura ha sido como un sueño, no es exactamente así como los jugadores y el entrenador lo han experimentado en su estancia en CW.

"A partir de hoy hemos decidido dejar CW. Había algunos acuerdos que no se respetaron, por lo que hemos optado por buscar nuevos retos. Nos gustaría dar las gracias por el viaje, que hemos tenido en los Copenhagen Wolves.

Hemos tenido nuestros altibajos, pero ha sido emocionante. En especial, quiero dar un gran agradecimiento a Komplett por su gran trabajo, y gracias a SteelSeries y Adidas por ayudarnos en nuestra búsqueda del éxito”.

Cuando se le preguntó acerca de las inconsistencias y los acuerdos rotos, Lucann no deseo seguir conversando, ya que les puede dar problemas en la búsqueda de su roster.

La propia organización, JLK, tampoco oculta el hecho de que ellos no lo han hecho lo suficientemente bien con los jugadores de la LCS:

"Es con gran tristeza en mi voz que hoy tengo que anunciar que nuestro fabuloso equipo de League of legends ya no forma parte de CW. Ya que hemos estado 7-8 meses con el equipo completo, hemos estado juntos en un viaje increíble que nos llevó mucho más tiempo de lo que habíamos esperado, pero este viaje termina tristemente ahora. Estamos muy agradecidos por la franqueza y el realismo en Copenhagen Wolves y tenemos que ser realistas y decir que no estábamos preparados para el gran reto que es tener un equipo en la LCS. Hemos aprendido mucho de esta experiencia y ha sido realmente un placer a pesar de los muchos desafíos.

Lo que el futuro ofrecerá a los chicos yo pensaba que se debería permitir dar a conocer, voy a dejar claro que Copenhagen Wolves seguirá trabajando con toda la presión y tal vez tengamos una vez más un equipo para llevar nuestro nombre en League of Legends. Tenemos muchos jugadores de talento a través de diversos géneros y tenemos grandes esperanzas de que nuestros fans daneses nos seguirán y nos apoyaran en los E-sports.

Finalmente, sólo hay que decir que muchas gracias a Martin, Kasper, Dan, Sean y Dennis por las muchas experiencias que hemos compartido y el tremendo trabajo que han hecho por nuestra organización. Este es realmente un equipo único y les deseamos nada más que lo mejor para el futuro! "

Por lo visto, los 5 jugadores seguirán en la lcs a falta de encontrar un nuevo roster, y mientras tanto se llamaran a si mismos Pandan.

El Siner Never sleep, "ZoroZero" será suplente de Pandan en un torneo danés próximo en sustitución de Svenskeren que se va a visitar a su novia a Suecia.

diabloykiss

jajaja siempre el dinero, de todas maneras asi sin informacion alguna y a vote pronto... como se han clasificado para la LCS habran pedido algun aumento y se lo han negado y se habran pirado.. en plan aprobechamos que nos hemos clasificado para exigir, seguro que antes de la promotion estaban calladitos por si perdian que no les echaran, etc.

Pero que sera como en todo, vas bien y pides mas, no te lo dan te piras.

edit: ok en reddit a la gente se la suda basto, solo que parece ser que el titulo confundia el cambio de organizacion con que dejasen de jugar al lol, cosa que yo entendi tambien al leer este post.
Porque la verdad, que cambien de nombre/organizacion a los espectadores como que nos da lo mismo.

1 respuesta
A

#2 ¿?

Riot le da un dinero a la organización para que esta les pague a ellos,si no paga CW normal que se vayan xDD

9
UnleasheD

Sisi, pero que va a pasar con la Manager????

Edito: Vale, he mirado su twitter y parece que se va con ellos... que susto!

S

#1 Te has currao el titulo eh, piratilla? xDDDDDDD

Deberia de ser : Bjersen y cia se quedan sin patrocinador.

jadgix

Mientras la chatunga de Bjergsen siga con ellos todo estará bien.

2 respuestas
UnleasheD

#6 NO es la chatunga de Bjersen... son como hermanos. Es mía, basta ya coño!!

P

#6 ¿No es una gorda? En esa foto lo parece, postead alguna foto más potable si la chica lo merece.

2 respuestas
Eustakiooo

Vamos, es la historia de redCode de CS en sus tiempos.. xdd

El Bjersen debería fichar por algún equipo mejor

Shaka

#8 Que esta gorda en esa foto? no he visto mas fotos, pero vamos si eso es estar gordo/a ...

1 respuesta
UnleasheD

#8 Gordísima vaya.

En su twitter tienes un par de fotos solo, pero vamos... gorda no la veo yo.

https://twitter.com/SarahEYoussef

Aquí si no son modelos de pasarela con talla 30 esqueléticas están gordas o ke ase?

1 respuesta
Khrixso

yo solo se que no me pone

1
T

Ya he ampliado la noticia, la he traducido como mejor he podido, porque el traductor de google no da para mas, perdonad si hay fallos de gramatica y demas porque ya no sabia como hacerlo para que quedara potable xD.

Kasti8

Bajita plana culona y unas patas mas gordas que CR7

1 1 respuesta
T

#14 han llegado los follamodelos, vayan desalojando el hilo.

10 1 respuesta
UnleasheD

A veces me siento afortunado de que me gusten las mujeres por debajo de Kate Upton.

Tiene que ser un suplicio poder follar solo con supermodelos, asi contando por encima yo no creo que hubiese echado mas de 10...

13
Kasti8

#15 si te gustan las gordas no es mi problema

1 respuesta
T

#17 yo respeto a todos los que os follais modelos todos los dias, pero no creo que debas desmerecer a tias que no son diosas como las que te tiras tu habitualmente....

2 1 respuesta
xavocs2

En serio...entre sjokz que la dejais de diosa y es normalilla y otras lindezas,o teneis poca autoestima o estais ciegos en serio xD

Kasti8

#18 te sorprenderias

1 respuesta
UnleasheD

Hay que ser realista, Sjokz es guapa, no es la puta bomba, igual que esta, igual que casi todas las que salen, son tias guapas, con el morbo añadido de que juegan, si es que te lo produce, que no tiene por que.

A partir de ahí es obvio que hay miles de tias mejores, millones si me apuras.

De poca autoestima nada, pero una cosa si te digo, más quisiera el gato lamer el plato.

5 1 respuesta
xavocs2

#21 Yo no digo que sea fea pq esto va a gustos y la ultima frase,tengo novia desde hace 4 años y ya te digo que le pega una paliza a sjokz y a esta xD solo que creo que por el hecho de que jueguen al lol os cegais mucho con las tias y punto,pero vamos que esto va a gustos como ya he dicho

1 respuesta
Kasti8

LOOOOL lamer a esa ni locoooo

1 respuesta
T

#20 luego seras de los que te viene la tia de la foto, te dice dos cosas al oido y te tiemblan las piernas. Nadie dice que sea un pivon, pero es guapilla, al igual que sjokz y tienen su morbo, nada mas. Parece que a algunos os molestase que no todos tengan vuestros mismos gustos la hostia xD

1 respuesta
Kasti8

#24 jajaja esto es divertidisimo

UnleasheD

#22 No sabes cuanto me alegro por ti, y lo digo de verdad eh, no es nada irónico.

No me ciego en absoluto, es una manera de hablar, a mi me parece guapa y ya está. Evidentemente va por gustos, pero para los estándares de la mayoría esa tia es guapa.

#23 Vale sheriff, tranqui, ya ha quedao claro que tu ni con un palo.

#27 He puesto un link a si twitter donde tiene alguna foto, pocas... te acepto si te parece que esté gordita, por que esa cosa que lleva no es muy allá.

Pero joder 15 kilos?? a esa chica le quitas 15 kilos y se queda en na.

P

#10 #11 Yo juzgo esa foto la cual me da la impresión de que está gordita, no he visto más fotos de ella así que no sé si es la foto o que pero me da la sensación de que está gordita, no una obesa pero 15kg de más o así.

1 respuesta
UnleasheD

Un bellezón no es, es guapa, al menos para mi.

15 kilos no le sobran creo yo.

2 respuestas
ihowellr

La gente no entiende que te pueda poner una tia que no sea especialmente guapa... Todos tenemos nuestras debilidades...

B

Es normalita la tia , tirando a guapeta. Tiene su aquel y no esta mal. Puedo entender que a alguien le guste.

De ahi a decir que es bajita, culona, regordeta hay un trecho gordo.

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • Adamantium
  • UnleasheD
  • diabloykiss
  • Tyranvs
  • pownedmyself
  • Kasti8