Counterpicks contra Caitlyn?

Creyben

#29 si cait esta op lo de kogmaw entonces es un chiste ya por que ese champ pulsa una tecla y ya te puedes estar en base que te da con el rango

2 respuestas
LLoid

Yo jugaba bastante antes el Taric+Caitlyn (yo como Taric) y daba auténtico asco, hasta que nos encontramos con una Vayne+Morgana que nos dieron bastante cerilla. La Morgana va más a support que a Carry AP, pero cuando te engancha con la jaula desde lejos tienes un problema serio.

Pruébalo porque bien llevado es una counter decente.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

-Urgot
-Ezreal
-Kog maw

B

#31 Pero es que Cait tiene unos stats que de por si estan OP. A mi juicio se le deberia bajar bajarle un poco AS/AD (pasiva?) o MS (aunque tiene 305 y el minimo es 300 xD)

MsiveNNd

#32 Pero Morgana con 0 minions apesta.

1 respuesta
Creyben

#35 no lo veo mal, escudo antistun,jail, algo de daño con el charco y stun en aoe, que va a pegar una mierda eso esta claro xD

1 respuesta
MartiONE

#36 Cacota de la gorda xD

Contra caitlyn taric lo ideal es kog/janna kog con limpiar destello, puedes meterles desde segovia con el escudo y salvarte el culo para que no te hagan la trama del stun+trampa con tu limpiar.

Eleghor

#21 Como si todas las Cait hicieran overextend hard.

A ver, si respondeis, no pongais troleadas como lo de support Morgana please xD

1 respuesta
Panch

Yo creo q #13 lo ha resumido bastante bien

MadrizKings

kog maw sin dudarlo

Creyben

no busques counter, o te cojes la misma lane o te metes en torre y farmeas la mitad que ella pero no mueres, este juego esta totalmente imabalanced, tanto que hay personajes que simplemente no tienen counterpick (hablando de la misma lane)

7

Como se raya la gente eh, cualquier ranged ad puede con otro ranger ad, que tengas skills diferentes pues vale, pero lo que realmente importa es como tu jueges y no como sea el otro carry ad, y como no sea el vuestro.

Cualquier carry ad puede con otro carry ad, depende del support y de como jugeis, si tienen mejor setup en bot, pues farmea y farmea, y si le dais un poco al coco, solo un poco, que no es tan dificil, ganareis linea, con eso, suficiente.

AikonCWD

Sin ir mas lejos, ayer le jodí el farm en mid a una Cait con Cassio. Para mi es un buen counterpick de casi cualquier mid, junto con brand.

p0stm4n

Kog'Maw, sobretodo a partir del nivel 6.

Oboro

Pero es que llevar a Caitlyn al medio es como llevar a Kogmaw solotop, un sinsentido. Caitlyn debe de usar a su favor las hierbas, en mid es una puta mierda pq o bien un AP con botas y 3 potis (lo normal) se esquiva sus Q y farmea mejor o directamente te pushea tanto que es un caramelo para el jungler, y dew ad dew partida...

Sobre lo de un counter para Caitlyn... cualquiera es counter para Caitlyn, pero si te han hecho la linea Caitlyn + Taric tienes que jugar defensivo en tu linea y punto. O cojete MF + Soraka y revientalo con el rebote y el mana infinito xD

phsyquic

#31 en mi opinion, tienes toda la razon ahora bn en opinion de los tops no la tienes, caitlyn esta colocado como el tercer mejor pj del todo juego en el patch de riven segun elementz y se es problablemente hoy x hoy el carry ad mas pickeado en torneos y partidos importantes, pero como dije antes para mi tienes toda la razon kog >>>> cait

MrPaytoN

Fíate tú de la lista de elementz donde en el t1 tiene puesto 30 personajes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
phsyquic

#47 30? a saber k abras leido, te la pego para k la veas bn

  • Tier 1: Zilean, Lee Sin, Caitlyn, Alistar, Kog'Maw, Morgana, Cassiopeia, Gangplank, Amumu, Annie, Janna, Anivia, Brand, Cho’Gath, Vayne, Sona, Tristana, Rumble, Orianna, Nocturne, Ashe,, Akali

y me parece una wena lista, simplemente no estoy de acuerdo en lo k se comenta aki, k caitlyn tenga tanto potencial es demasiado floja en late game y desde luego en ningun momento creo k sea mas fuerte k un kog maw

MrPaytoN

http://rog.clgaming.net/tier-lists/44-solo-queue/latest

*Tier 1 - Morgana, Karthus, Lee Sin, Brand, Akali, Kassadin,, Caitlyn, Kennen, Nocturne, Garen, Fiddlesticks, Annie, Irelia, Casseopia, Renekton, Cho'Gath, Ashe, Vayne, Gangplank, Vlad, Malzahar, Rumble, Singed, Pantheon, Soraka,Twisted Fate, Amumu, Nidalee

Para poner 30 personajes no hagas una tier list.

Nidalee no es t1 , cassio no es t1 , vlad no es t1.... etc pero claro que sabré yo XD

1 respuesta
AikonCWD

Que sí, que kowmao lo parte como carry AD, pero requiere un skill que no requiere Cait. Es más facil jugar bien una Cait que no un Kowmao. Al menos así lo veo yo.

Mikaki

Ezreal con manos.

phsyquic

#49 esa es la de solo q, esta lista no vale ni para limpiarse el culo como puedes ver, mira la de draft k es la k importa de verdad

PD: cassio es tier 1 y bn alta no es x nada

dagored

Cassiopeia es lo mas asqueroso de mundo, junto con morgana, lo que mas odio en mid...

1 respuesta
MrPaytoN

¿Tendrás 2k elo como poco para ser tan engreído no? xDDDDD

Que estamos desvirtuando el tema el elo heller y yo.

Counterpick para Cait... no comerse la Q Xd

#53 Supongo que empezaras con anillo de doran XDDDDd

1
MoLSpA

Evelyn.

Eleghor

He visto que la gente pickea Jax - Soraka para hacerle counter a Cait - Taric, y funciona la verdad. (Y hablo de haberlo visto en stream de top elo)

1 respuesta
Polakoooo

#56 Y como hace jax para crepear? Tiene que hacer 4 muertes en los primeros 10 minutos para que eso salga rentable, creo yo.

1 respuesta
Eleghor

#57 Hombre, llegaba un punto, en el que Jax, si le iban a hacer harras, le saltaba al AD del otro team y le quitaba 50%, sería sobre nivel 5 o así, pero acabó owneando basto xD

NepTuN0

Janna con dedos + AD con salto o urgot.

1
MsiveNNd

#38 Todas acaban haciendo push, te pones detrás de los magos, te hace Q, lo esquivas (o no xd), y línea pusheada.

El problema reside en que si los cuatro de bot son buenos no os matáis 2vs2 ni queriendo, por lo tanto la cait pusheará para que almenos pierdas farm, no hay otra de que te gane línea sin matarte.

Usuarios habituales