Counterpicks contra Caitlyn?

Desertoar

Llevo un par de partidas enfrentandome contra ella y me molesta mucho para farmear. Gracias
Pd: Al ser posible que sean AD Carry

l31m

vamos a limitar los counters a bot lane, asi ke.. por decirte uno, Urgot.

6
Fyn4r

No se, yo a mid voy con Morgana, Lux o Leblanc normalmente y con las 2 primeras no tengo problemas (con leblanc si pero porque soy mu malo con ella xD)

P.D Digo mid porque es donde suelo encontrarmela

M

Por decirte otro, Gangplank

Creyben

creo que se refiere a otro carry ad en bot, si vas con un gangplank abajo y sin carry ad en lategame tu team se va a comer un colìn, ezreal creo que es un buen counter, tienes mas rango que ella, bueno en realiad con ezreal te comes a todos los ad yo creo pero en lategame pierde mucho ese personaje

Polakoooo

Hay que pensar en hacer counter a la pareja de support+ranged de bot, porque un ranged por sí mismo no tiene de counter otro ranged. Es lo que tiene ir a bot, que es un 2vs2 donde lo que cuenta es la pareja no el ranged por separado o el support por separado.

Por ejemplo, un buen counter para caitlyn+taric, podría ser vayne+alistar. Y aún así de lo que más dependerá será de la skill de cada uno, porque a priori las combinaciones de bot están bastante equilibradas, o al menos eso me parece a mí.

1 1 respuesta
Desertoar

#6 El motivo que echo esta pregunta es porque en una partida en bot estabn cait y taric vs yo con vayne y alistar xd la cosa es que he fedeado a base de bien xdxd aunque el alistar el stun se lo echaba al taric cuandesta me lanzaba su stun y dejaba que la cait me pegase

2 respuestas
Enkripted

Yo suelo jugar Caitlyn en bot, y de los que más me fastidian: pues cualquier AD carry con support vease sona o soraka o zilean, sobretodo el puto zilean.

Oni

kog maw, urgot.

MartiONE

KogŽMaw.

1
RaNGo

Con Blizz en bot tmb le he echo frende.... lo unico que al ir con Taric... se escapaba xD y con Annie ya si que no se mueve :)

DuFF1

#1 el late game

5
Polakoooo

#7 Pues es lo que te digo, se coordinaban mejor. Alistar es un support que puede tener mucha iniciativa, cuando lo normal es que lo tenga el carry. Si te toca un alistar que no lo hace muy bien puedes estar jodido siendo cualquier carry, pero en cualquier caso te recomiendo que te comuniques con él. Si ves que está haciendo algo mal coméntaselo. Es muy normal eso de atacar a Taric en vez de a caitlyn ya que normalmente es taric el que va a estar más a tiro, también es trabajo tuyo mantenerlo a distancia con autoattacks y ganar las hierbas (muy importante contra caitlyn). Pilla ward si el support no compra y ponla en hierbas y a partir de ahí intenta sacar ventaja. Puedes jugar al despiste, hacer como que vas a atacar a Taric y cuando caitlyn se acerque un poco ir a por ella a saco. En levels bajos sufres pero con level 6 si pilla el combo de alistar+el tuyo tiene que morir y sin tiempo a usar flash. Eso sí, no te lances al ataque si no estás full de vida. El juego de caitlyn muchas veces consiste en tenerte todo el rato tocado de vida a base de autoattacks. Si evitas eso podrás contraatacar cuando taric tenga el stunt y la cura en cd.

Aunque como te digo depende más de la habilidad que de tener un counterpick.

1 respuesta
Imperium

Los mejores counter para taric cait es tristana o corki, con sona o soraka.

J

#7 Tener a un Alistar manco en el equipo es como jugar 6vs4, lo siento por ti.

Contra Taric + Cait yo suelo usar Cleanse en vez de Exhaust con picks tipo Ashe, Vayne y MF.

Sertkoc

Kog'Maw o Vayne.

Creyben

Sivir. te pasas por los cojones el stun de taric xD

1 respuesta
Dieter

Urgot o Yi AP.

Si vas solo Pollafauces o el Cangrejo.

aresw0w

ante todo intentar coger taric. Como te hagan el combo caitlyn+taric tiene que estar tu jungler 24/7 en bot para que no os la ganen. A partir de ahi, taric+urgot, taric+kog maw, taric + ezreal o taric+vayne le ganas la línea (siempre y cuando el taric stunee a caitlyn).

Y no te lo digo por decir, mi main es caitlyn y se como se para xD.

También si tu jungler es decentillo debería gankear mucho, ya que suele pushear la linea muy basto

7

Tener manos.

6
MsiveNNd

Aprende a lasthitear bajo torre.

ashe>all

1 1 respuesta
phsyquic

cait es de lo mas potente en early como ad carry, no es facil llevarlo en late, una pareja wena k uso es alistar+ezreal, te lo comes

normalmente caitl ira con taric o alistar, algo agresivo, tristana puede servir tbm, o vayne aunke este ultimo con taric puede tener mas problemas x su poco escapa, no tiene rocket ni al e de ezreal, y un stun de taric... lo puede pasar mal

Sne1Dah

#17 con la puta mierda de rango q tiene sivir, te comes tos los autoattaacks de cait... para q va a kerer parar los stuns de taric?

B

Corki.

Mandarinas

Kog',maw/ezre
y si ya quieres cortar por lo sano urgot es el counter pick de TODOS los carrys ad

M0E

A mí hoy un Kog'Maw me ha hecho el horror.

2
marmmmalade

Tristana, además tiens mejor late.

RoDRa

es que caitlyn tarix es un bot super fuerte. El stun que acumulan es muy bruto. Creo que es dificil de hacer counter ahi, simplement eintetar llegar mejor a late como sea

B

#1 hace tiempo que Cait esta OP (sino recuerdo mal, la sacaron, no valia ni para jugar al parchis y al siguiente parche la bufearon y desde ese patch no la han vuelto a tocar). Ahora los tops empiezan a decir que esta OP cuando realmente lo ha estado siempre, asi que el mejor counter es esperate al siguiente parche que los lloros de los tops habrna hecho efecto :S

2 respuestas
0r1gin4L_sK

Urgot janna gana a taric cait.

Usuarios habituales