Counterpicks para Mediavida (Actualizado)

A

Buenisima pagina, gran trabajo, manita for u, esto me servira mucho xDD
A leerselo entero se ha dicho xD

SnakeDona

#70 yo con Rumble e llegao a destrozar Solo top a un Nasus y a un GP like a boss....

afhn

Bueno, de todos modos, no os guiéis demasiado por el Counterpicks, como ya dijeron por ahí, depende de mucho la partida para que te anulen, que te toque solo top contra dos pjts que 1vs1 les haces pero que se juntan y te anulan vayas con quien vayas seáis 2vs2 o no, te anulan y comes mierda, pero un chorro de mierda liquida que te explota en la cara.
Lo digo por exp más que nada.
Y también depende de las manos y si consigues matar a uno por ahí, alimentarte etc etc...

er_segio

esta currado pero yo que soy ryze user me da por mirar y veo que pones que leblanc es counter de ryze eso para empezar es mentira ya que es al reves, me da por mirar a leblanc y pones que su counter es ryze, efectivamente lo es, pero asi lo que haces es marear a la gente porque estas poniendo que se hacen counterpick los dos entre ellos mismos xD

3 respuestas
AikonCWD

#94 La guia no está exenta de errores, gracias por el aviso. En cuanto pueda Bau lo arreglará

1 respuesta
Aries89

yo no veo a kata como counter de voli, la verdad, veo mas a urgot, cassio o nidalee en su lugar.

1 respuesta
OneHanded

Yo creo que Alistar es Counter pick de muchos héroes y casi ni aparece.

Es más, le pondría de primer counter pick para muchos héroes con Carga (Poppy, Xin Zhao...)

1 respuesta
sikkkk

#96 Hombre te puede harasear medianamente con la Q, pero a la que se te tire con la E, suerte XD

Aries89

pues sera que e jugado contra katas mancas entonces XD porque vamos de 1 mordisco las dejaba tiritando y ni daño me hacian :/

1 respuesta
sikkkk

#99 te estoy dando la razon melon XD, que a la que te haga ella su combo, tu la haces el tuyo y la sacas muchisima mas vida

Aries89

a coño jajajaja XD

Bauglir

#94 Ups fail detected XD

#97 Oído cocina!!!

Gracias a todos por participar, poco a poco se hace la lista mas fiable y completa.

#95 Vaya curro te has metido , i lof yu

1 respuesta
Marjoram

Esta guía está muy currada, pero no significa que esté perfecta, y, si la ha compartido aquí es para que vosotros también colaboréis y corrijáis, vamos, que es una lista colaborativa.

PD: Como también ha dicho Bau, la guía no es para asegurarte el kill en mid o en lane, es meramente orientativa, si no tienes manos y crees que por tener el counterpick de tu enemy ya lo vas a matar pues no, no es así, cada partida es diferente, y los counters también dependen de la situación.

PD2: #102 Feeder.

onlineitem

Si, muy bonito y buen trabajo, pero eso de que me pongas counter de morgana, gp, janna, urgot.... etc, etc... no vale, un counter es para la misma linea ._.

1 respuesta
Bauglir

#104 No tiene porque ser en la misma linea jejej a un campeón tan completo como Morgana, solo puedes jugar bien y pasivo hasta que llegue el jungler.

De paso repito, cuando critiquéis constructivamente intentar dar sugerencias para tal counter que no os gusta, es fácil hablar pero es mas fácil para todos (y para mi) dar ideas o sugerencias para hacer la lista más competente.

2 respuestas
Drl8

a morder con cassio le ganas.

1 respuesta
sONFIL

#105 Un tio sin elo haciendo los counterpicks jajajajajajajaj !!!

Haber si salimos del elo ya XD!

1 respuesta
Maven

#106 Morder quien es?

Os está quedando muy guapa.

EDIT: Por cierto STUNT sigue ahi haciendo daño

2 respuestas
Bauglir

#107 Habló! solo me sacan elo sin ser mi culpa ¬¬ la hago para todos y todos pueden aportar

#108 Si o que? retocado ^^

B

#94 hablo desde mi ignorancia, pero, como es posible que ryze sea counter de lb?

Algo no estoy comprendiendo, explicamelo por favor.

Hasta lo que yo llego a ver, si ryze intenta atacar a lb, solo puede meter una q, y se come 3 skills de lb, ya que se queda silenciado, para cuando se le va el silence está ya medio reventado ...

y a lvl 6, si vas a 3/4 de vida, te mete lb un combo que no puedes hacer nada. Básicamente porque te cuela silence... es por eso que desde me ignorancia, lb es counter de ryze, para mi claro.

onlineitem

#105 el problema, amigo, que los counter son para la misma linea, cosas que pueden ayudarte en la fase de lane, que venga el jungler o no es independiente... esq entonces todos los ranged/ap tienen como counter el offtank que se les lanza al cuello y no... obviamente no sirve de nada porque eso lo sabemos todos.

En mi critica constructiva estaba mi sugerencia/queja, pon counters de la misma linea.

PD: tmb te valdria lo de "oh, han pillado a soraka, me pillo a mf/tristana..." pero seria la misma linea.
PD2: tmb podrias decir "oh, han pillado a karthus, me pillo a soraka" ahi podrias decir que es un "counter" pero ni de lejos, pq solo ayudarias en contra del ulti y no siempre, no anulas para nada al karthus con soraka estando lejos.

1 respuesta
kmikase

Gracias por el curro, esta claro que habra muchos detractores, porque cada uno juega y ve el lol a su forma.

de todas formas hacer como yo unas buenas manos counter de todos los campeones ... los casos de counters muy marcados son muy muy especificos.

me gustaria saber de donde has sacado esta informacion para saber su valia ty.

2 respuestas
B

#112

"hacer como yo unas buenas manos counter de todos los campeones"

Humildad no ha venido, no?

5
Sucia

Yo no es por meter mierda, pero porque #1 te consideras usuario avanzado? Simple curiosidad

1 respuesta
Drl8

#108 mordekaiser carajo, se me colo la r pero vamos...tan dificil era saber a quien me referia?


y con fizz deberias ganar a ahri y a swain.

HeXaN

Para Tryndamere (top lane) un buen counter es Cassiopeia (en el caso de que tu equipo juegue 2AP).

2 respuestas
Bauglir

#111 En resumen, donde esta tu counter alternativo para Morgana en línea? XD Y Soraka si puede hacer counter de Karthus de lejos, la ulti es global igual que la suya. Entiendo tu idea, pero si pongo solo counters en línea, se repetirian nombres, un campeón haría counter a otro y ese otro a el mismo por sus habilidades. Ya te digo, esta guía es orientativa no es la biblia , se le puede hacer caso omiso y no problem.

#112 Me base en la hoja que ya habia por ahí, pero cambie bastantes buscando mas información con los nuevos parches, foros, experiencia propia, ayuda de otros usuarios, etc

#114 Más bien, ya no me considero un usuario que esta empezando XDDDDD Tampoco soy un experto obviously.

#116 Done

1 respuesta
B

Está muy bien la recopilación, y lo de poner counterpicks de champs que no coincidan en línea es muy útil porque no siempre vas a estar sólo con tu oponente de línea. Si vas solotop y te pillas el counter del jungler o del mid puedes sorprenderles cuando vengan a gankearte.
Como crítica constructiva, creo que en estas listas se abusa mucho del velo del hada en objetos recomendados, porque la verdad es que ese objeto viene bien contra casi todos los personajes, pero es un ítem demasiado caro y quizás podría cambiarse su sugerencia por otros objetos más baratos contra campeones sin excesivo CC o áreas persistentes. Por ejemplo contra Cassiopea no lo veo inútil, pero no es tan útil como contra otros.

1 respuesta
Bauglir

#118 Es un objeto demasiado bueno, yo de hecho no paro de hacermelo si veo que puedo xD Podré revisar algunos champ que no tengan un elemento iniciador o un ulti duro

1 respuesta
AikonCWD

Wenasss, hoy tengo un poco más de tiempo para editar la guia de Bau, alguna sugerencia para añadir?

La modificación de counters y tal mejor comentarsela a él, véis bien los items con las fotos? añadimos algún dato más como summonerspeels que van bien para countear a cada uno d elos champs?

Saludos

2 respuestas

Usuarios habituales