Counterpicks para Mediavida (Actualizado)

B

#240 Renekton es counterpick de casi todos los offtank en top, porque tiene un early bestial. Practicamente te puede harrashear sin recibir daño.

Para hacerle counter lo mejor es pillar personajes con un dash para huir de su dash.

2 respuestas
ariza89

#239 no se me meti solo por verla e hice la misma comprobación que tu y salió, nose si lo habrán añadido o que, pero vamos, que es una mierda eso por que si puedes andar poniendo lo que te da la gana, pues ya no digo mas...... xDD

ECL

#241 vale mersi ayer realmente lo flipe en top, nunca me habian dao tal paliza xD (1-3 y -40 en minions)

2 respuestas
B

#243 Si 1-3 es una paliza es que todavía no te han dado una paliza xD.

1 respuesta
ECL

#244 me hizo sentir totalmente useles y asqueado el hdp xD encima el udyr se veno a top 4 veces o asi xD hice como 6 backs xD eso no te parece paliza?? xD 6 backs en 12min oasi xDDD

-KiLLeR-

La tabla de counters está actualizada? Me parece muy interesante el post, ya que la linea de top depende demasiado en mi opinión de los putos picks. Como no te sepas los counters estás jodido si juegas top.

En otras lineas no se nota tanto.

1 respuesta
Bauglir

#243 Cuando te metan un 0/10 y te saquen 80 minions vuelves y nos cuentas jejej

#246 Si esta actualizada, lo que pasa que son counters generales, son orientativos ^^

oOoMeGaOo

#241 dash?

1 respuesta
Darkveider

Yo pondria a Ryze si no como counter 1, como 2 de Kennen

daRkCh4n

A mi ayer me MEO una riven en top (Yo con Renek). La fase de líneas acabé con un 0/4 y la Riven empezó a roamear con su mazo helado powered by me -_-

No sé si será counter directo, pero a mi me demostró que es bastante superior.

#248 Habilidades como la E de Renekton, que te sirven para acercarte al rival (o alejarte)

2 respuestas
B

#237 Ah, vale. Como lo del rango y el alcance.

Bauglir

#250 Riven es muy chunga, mucho burst, hay que medirle mucho las habilidades. Renek tambien tiene burst, pero en mi opinion tiene mas sustain y con el jungler hace mejores ganks IMO

oOoMeGaOo

#250 ok ty

Tinspare

pon a Trundle counter de Yorick, pero total xD se cura un 2% d la vida al matar un creep, inclido los de yorick... hoy se meo uno a yorick

1 respuesta
Bauglir

#254 Interesting...

1 respuesta
Tinspare

#255 counter pick de yorick: yorick? xD

1 respuesta
doJi

Según la guia, TF es un counter de akali, pero también dice que akali es el counter de TF, eso como se come? xDD

Veo que en kassadin falta un counter, phanteon, gp o tryndamere se lo puede comer facilmente.

1 respuesta
Mikaki

Por favor, en Annie poner de counter #1 a Kassadin...

1 respuesta
Bauglir

#256 Woops, quise poner Trundle jejeje rectificado ^^

#257 counter alternativo para Akali? no se me ocurre otro

#258 Done!

1 respuesta
Bauglir

De paso, estoy cambiando la imagen de los campeones con una imagen completa y mas grande. Puse a Ahri y a Akali para que compararaís.

¿Mejor así? ¿O mejor imagenes pequeñas para que "bajar la lista" sea mas rápido?

Discuss that

3 respuestas
HeXaN

#260 Personalmente me gustan las grandes.

1 respuesta
D

a mi me parece que gankplak no es para nada couter de rumble yo siempre me los he follao en top
yo creo que gankplank no es el mas idoneo como couterpick IMO

1 respuesta
oOoMeGaOo

#260 pequeñas, ya es larga la lista como para alargarla mas xD

1 respuesta
Bauglir

#262 Claro, Gangplank hace counter a Rumble porque es un campeón con fuerte harass y muy móvil y con sustain. Si tu te los haces no significa que no lo sea ojo, lo mismo llevas a Rumble muy bien

#261 #263 Vamos 1-1 de momento xDDDD

daRkCh4n

#259 Pienso que Anivia puede ser un muy buen counter para Akali. Con la ulti haces que su charca sea useless, si se te tira con la ulti le metes una Q->Lanza-> Muro y te piras.

Discuss

#267 La verdad es que eso si que no lo sabía. Thanks for the info!

1 respuesta
Maven

#260

3 1 respuesta
HeXaN

#265 Con su R atraviesa tu muro.

1 respuesta
Tinspare

pequeños que si no hay que bajar mucho xD

Bauglir

#266 What a biatch!!!

Pues las dejaré como están, nadie se ha quejado de pequeñas :D

7 días después
Bauglir

Counters de Lulu en general , en linea o de su estilo de juego? No se me ocurren ahora mismo sin los 4 que se que la borran (como a todos los blanditos)

1 respuesta

Usuarios habituales