Crea tu equipo para la Ozone MV Summer Cup 2012

Cuisal

1550 Elo , suport/jungle.
Nombre: Espeøn
Correo : cuisal92@hotmail.com

Si alguno quieres que contacte :D

V

Por ahora no tengo equipo asique dejo datos por si alguien quiere contar conmigo para ello. Antes de nada decir que me gustaria que el equipo en general los players tuvieran 1500 elo + - el caso:
Venomst1ng, 1468 elo, carry ad, juego todos los ads y se jugar la botlane etc etc.

D

.

V

Carry ad de 1700-1800 de elo, agregarme en el lol: vicvix.

1 respuesta
Kaos

#34 te arrejuntas a mi equipo?

Zerokkk

Solotop y AD Carry, 1285 elo (1416 max) buscando team.

xQuetzalx

Busco team max elo 1500 manejo cualquier linea menos top

DaVNiz

Cualquier posicion, aunque prefiero MID o, en menor medida, Support. 1100-1200 ELO(1149) y max ELO 1390, para pasarlo bien principalmente ;)

Nick ingame: DaVNiz

killerbruf

aquí un mid con 1244 ELO. máximo ELO 1350. Tengo otro colega con 1315 ELO, máximo 1450.

Cualquiera que se quiera unir, PM. Suerte :)

Killer_M4A1

Voy junto Killerbruf. Máx ELO 1463, juego solo top

No buscamos ganar, simplemente matar unas horitas disfrutando del juego, ni mas ni menos

Gilgamesh

top/mid/support 1300 elo

si alguien tiene sitio para mi MP.

Kaos

pero a ver daros cuenta que no hay clanes aquí buscando a nadie, vamos a crear clanes entre nosotros o algo

1 respuesta
dicon

#42 Una gente creara y otra solo se ofrecera, aunque tienes razon, como sigais esta proporcion de 1creaclan/30seofrecen al final quedareis el 90% sin equipo.

Alguien tiene que coger las riendas y ser un poco emprendedor si de verdad quiere jugar.

1
tyrael429

dicon yo intentare serl

haber como veo que hay mucha gente que se ofrece voy a intentar montar algo ya que

tengo un poco de experiencia en torneos:

yo juego mid me elo sta entre 1600 y 1560 normalmente por que juego muchas ranker

apartir de aqui pues que la gente tenga este elo mas o menos deacuacuedo? agregadme a

tyrael429 en el lol los que querais hace falta por lo tanto

CARRY AD , SUPPOR , JUNGLE Y TOP quien le interese ya sabe que me agrege y vemos...pero
eso si nada de pros que se cren

dioses y que nunca se eqivocan gracias.. y si la cosa va bien pues seguimos con el equipo

Dearrakis

Yo y unos cuantos más hemos emprendido la decisión de crear un equipo entre nosotros, por ahora el TOP/MID/Carry AD ya están ocupados, seguimos buscando SUPPORT y JUNGLA y varios suplentes para lo que pueda pasar.

InGame: Dearrakis

Sí estáis interesados contactad con nosotros.

Chyrykawa

Me ofrezco para jugar -MID o SUPP- para equipo a ser posible de compromiso y serio.

Mi ELO está en 1200 y actualmente juego solamente rankeds.

Mi nick en el LoL: Chyrykawa

Gracias por vuestra atención, Un saludo! :]

aecio

AP mid 1600-1700 elo

H

Holaaaaa estoi libre en el mercado de fichajes por si a alguien le interesa xD tengo un elo en este momento de 1340 puedo manejarme en cualquier lugar del campo de batalla y nada , si a alguien le intereso mi cuenta es Hanzön ;)

uriko

Hola,soy support y suelo rondar entre los 1000 de elo unos dias mas arriba otros dias mas abajo.
si alquien va a montar un equipo para pasar el rato que me agrege a uriko8 byee o

Gamuso

Holap Onlygamusø Ingame me apunto a jugar support/top/jungler/adcarry!

dervil

hola soy jungler/Support me llamo derviiiil en el lol con 4 i besitos

Kaos

Los partidos que se juegan a horas concertadas entre equipos o cómo va?

1 respuesta
dicon

#52 Madre, pero leeros el hilo original... el del torneo, esta TODO explicado.

MarieteTBC

Support 14xx de ELO, contactar por aquí o ingame al mismo nick, "MarieteTBC".

BShP

Jungler 1500/1600.

10 Páginas de runas divididas en AD, AP, Support, ww (top) + 6 para mis junglers.

Champs:

Skarner, Alistar, Udyr, Shyvana, Nocturne, Lee Sin, Hecarim, Trundle.

Otros > Rammus, Amumu, Warwick, Fiddle (no los veo viables aunque los maneje)

RenTao

Yo soy jungler/support igual de bien ambos, controlo todos los supports y todos los junglers estaba en 1400, he caido a 1350 elo.

1 respuesta
saruto

#56 vete agrergando: Linds querermos hablar contigo e___e nos falta support xD

Oxidotgn

TOP / AD carry / mid (en ese orden) busca team para la copa

1450 elo, nick ingame : oxdd

B

Support/mid busca team

900 elo, max 1380 ( bla bla por lo típico se baja, es elo hell ).

nick in game: Gerardo Death.

dicon

Los support aqui estan muy cotizados, yo de ellos iba pidiendo agua embotellada, perifericos gratis y un par de prostitutas para despues de los partidos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales