CS Coke League 2014: Playoffs

Sigpipas

Pues a mi no me sorprende el ridiculo xD es el enésimo ya.

Que es una pena porque son españoles y blablabla, pero vamos, precisamente por eso mucha piscina blablabla y habrán entrenado 0 y menos.

Porque encima como digan que han entrenado la hostia es para darles aun mas. Deberían pasearse en la ponzo liga esta no me jodas, vale, el equipo de Alex te puede ganar pero LOS DEMAS? No me jodas.

Que generara mucho dinero y hara sus shows pero vamos los patrocinadores llegara un momento en que por mucho Ocelote que seas y mucho fular que tengas te mandaran a tomar por culo

2
UnleasheD

#77 Serías mejor de coach/analista que de jugador pienso yo. No es un ataque, es una consideración personal.

1
klarens

#90 y echarlo si entran en la LCS? seria un owned brutal jajaja

pkjn

Menos mal que estarian 3ºs o 4ºs en la lcs

6
overzeta

si aqui estuviera G2 focus al mundo, muy bien NIP al mundo ni no han tocado forever alone el pobre mundo

tripcorE

loulex > k0u :O

Jawistoff

Loulex se lo está marcando, sinceramente.

2
tripcorE

Loulex está jugando muy bien pero sinceramente es Alex Ich el que tiene que demostrar algo más, que para algo es quien es.

overzeta

el tradeo de riven level 1 vs level 2 de mao y la posterior muerte a tirado la partida el jungler y el mid han tenido que ir top a ayudar y loulex a estado muy atento

B

Porque no hay live ? OK la Dictadura y el MODnopilio no lo permiten BYE

1 respuesta
tripcorE

Watdefox se la ha sacado esta eliminatoria, vaya maquina joder.

1
Lord_Khronus

Menudo delete le ha hecho a freeze lol

RSN

La gaming house de Oce no tiene nada que ver con la de los demás equipos.

Y por ello, el equipo tampoco.

Teniend yo tantas comodidades y cosas para hacer no me tiraba yo ni 2h en el pc. La intención de Oce es buena pero es que se ve claro que no hay seriedad.

1 respuesta
Fyn4r

#103 cuando juegas 4v5 palmas, es lo que hay, el problema no es la piscina ni la pista de padel

pkjn

Ojito NiP que solo le queda una oportunidad por el tercer puesto

overzeta

tanto Oce ayer como Alex hoy madre mia parecen que pillan mids para jugar seguro y no fedear pero son useless

han dejado mucho que desear ambos mid laners tuvieron 0 presencia para sus equipos cuando se supone que son los que tienen que marcar el camino

bueno al menos NIP aun tiene alguna opción de entrar en al LCS si gana en el 3º-4º puesto

1
cyadine

jajajaja bye bye Nip =p El eterno equipo de challenger series

1 respuesta
pkjn

#107 No estan eliminados, next

2 respuestas
cyadine

#108 Si lo se, pero igual perdieron _

1 comentario moderado
B

Fanboy a la vista

B

#100 no hay live porque hay 4 gatos comentando. El live no airve para nada con tan poca gente

1 respuesta
pkjn

#110 Si me la suda que pierdan o ganen pero antes de hablar de bye bye o eterno equipo de coke league, informate primero cyanide, oh wait

Fyn4r

#112 no hay live porque no hay quien lo ponga xd

1
tripcorE

PowerOfEvil tiene nivel LCS, entre el y Watdefox estamos viendo los proximos midlaners europeos en LCS.

tripcorE

easy UOL a H2K, pues estos tios estan muy en forma eh... por eso perdió ayer Gamers2

1 respuesta
iomegakek

#116 como disfruto viendo perder a H2K

1 respuesta
tripcorE

#117 La humillada de PowerOfEvil a Febiven ha sido legendaria xD

1 respuesta
iomegakek

#118 entre PoE y watdefox se están viendo unos mids de nivel altísimo

EDIT: omg qué puto gafe soy joder, van y ganan los podridos de H2K xDDD

2
Posie

Thank you very much for the support you are always giving me.
Good news.
We may still have a chance for LCS this year.
It's not over, Army!

Que oportunidad le queda aun a g2 para entrar en la lcs este año? :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • UnleasheD
  • keygy
  • tripcorE
  • pkjn
  • dreik94
  • backyardog