CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

Fanboynatic

el 80% de las veces que se discute entre 2 jugadores , 1 de ellos es de OG.
No lo digo yo , lo dicen las estadísticas

2 respuestas
Fox-ES

#566 como SB y Puszu dices...
Mira que soy malo de adc y yo a Puszu le tengo ganado lineas (en su mejor momento en la s3)...
Y te lo digo porque no entiendo tu criterio sin ninguna acritud.

1 respuesta
Kaiser5

#571 y siempre lo empieza galaik que casualidad todo xd

1 1 respuesta
Galaik

#571 [media] https://www.youtube.com/watch?v=SALVZbdMdL8[/media]

Te lo pongo así para que lo entiendas.

#573 Deja de flamearme pesao

2 1 respuesta
Afling

#572 Hay multiples factores microestrategicos , macroestrategicos , aportación a sus compañeros, shotcalleo/información, actitud in game, rols que puede llevar a cabo, adaptación del rol in game según lo acaecido en la partida, maestria con cada rol de los que puede jugar, champion pool, masterización de su champión pool, masterización sobresaliente de al menos un campeón, toma de decision, actuaciones bajo presión, exactitud en la toma de decisiones de riesgo....

Hay mas cosas que te podría decir pero te he dicho cosas basicas por encima que se me han ocurrido, como siempre digo mi rol es adc y es en lo que me centro en ver en competitivo (hago tunel vision en la mayoria de las teamfights y solo me fijo en esos dos players, los adc), al igual que es lo que hago en streamings o cuando especto una partida random, es una forma optima de aprender a jugar un rol analizar los fallos y virtudes de cada jugador incluso de las tuyas.

Corie

Pero que están viendo mis ojos xdddddddddd, aquí o carrilean el mid y el jungla de Giants o se van al carrer, los demás son una panda de mediocres.

B

Iluzjonist es una bestia. Si Origen juega alternando supports puede tener una baza interesante. Y Scarlet en la primera empezó mal (también se comió unos cuantos gankeos) pero en la segunda se la sacó bastante.

1 comentario moderado
Fanboynatic

#578 los buenos sueños húmedos

1
Benzac

Se extrañaba a Galaik :')

1
manudela

Galaik te extrañaba compañero

1
Eboladedrac

#574

Este es el único trozo de los Simpsons que voy a admitir en latino.

1 1 respuesta
Parkerr

#501 de momento le ha sacado un empate al más fuerte del torneo. Y por nombres, Upset, aunque sea un bocazas, no deja de ser mal tirador, Caedrel meh, y el resto ya, pues ni zorra. Pero es que realmente salvo RB o Gitans no tienen ningún equipo jugadores de especial renombre, si te paras a pensarlo.

1 respuesta
Galaik

#581 Mientras no me desees ningún mal a mi o a alguien de mi entorno todo ok

1 respuesta
manudela

¿Qué opinan de esto?

#582 Es cuestión de costumbre, yo también al escuchar los doblajes españoles lloro, pero no es más que eso, costumbre xD

1 respuesta
Kaiser5

#583 hombre sobre el papel es el mas fuerte pero tampoco sabemos el nivel real hasta que lo veamos un par de partidos

1
Parkerr

#584 hola Galaaaaiiiiiiiik! Me abrí cuenta en este sitio solo para discutir contigo, soy tu fangirl n° 1. Conservo tu firma con cariño y todo.

Y para que no me baneen por offtopic, Power ránkings de la jornada 1? OG KassadinOnly como mejor jugador tal vez?

3 respuestas
manudela

#587 si hay que hablar de Origen preferiría nombrar a iluzjonist

1 respuesta
Parkerr

#588 nah, podemos hablar en general. Los del Chalke hablaban de Upset como jugador destacado en la segunda partida. Alguien ha descubierto su particular diamante en bruto? Algo así como cuando UoL PoE pasa a ser OG PoE y la iba a petar (no hate)

1 respuesta
manudela

#589 Pero antes de nombrar a Scarlet, yo vi mejor a ilu sin salir del equipo.
Las demás series no las vi, con suerte pude ver la de OG

tetasdexpeke

Muy hypeado con OG vaya partidazas uff y no se porque discutimos, ojala suban los 2 equipos españoles la verdad.

1
ARNOLD

si siguen asi que no te sorprenda que OG y GIA suban, creo que al final es lo que se quiere fuera de las discuciones, ahora con calma ya que es la primera fecha y aun quedan partidos.

1 1 respuesta
Benzac

#592 de hecho un usuario hace tiempo (Galaik) deseaba que su equipo fuera el que mandara a OG otra vez a la B en CS

1 respuesta
B

Ojalá que Giants suba, pero a Origen no le vendría mal otro split o dos en CS para asentar la organización. Si suben van a volver a bajar al momento. Tampoco creo que tengan equipo para subir, aunque tal vez si para mantenerse sin problemas

1 1 respuesta
Benzac

#594 lo mismo digo, ojala que Giants suba, pero yo pido que OG este split no, quizás pal 2018 que tengan todo bien organizado y llegar fuertes y pa quedarse

Eboladedrac

Si suben este split será porque tienen ya una org lo suficientemente seria como para asistir y hacer crecer bien al roster. Pero vamos, que hasta que no solucionen todos los problemas de la org (Que no son pocos) no me gustaría tampoco que subieran.

serget

Vengo de ver las partidas. La falsa bot lane de WAR, si no estaban perdiendo a propósito lo ha parecido.
Giants han ganado a medio gas. Veremos contra rivales de verdad.

Pumazone

Primero y antes q nada: iluz quiere verle jugar con otro campeon q no sea rakkan. Este personaje tiene mucha movilidad por lo q es facil salir de marrones.
Quiero verle el nivel q puede tener con ltros como braum...tk...zyra..thresh... con gente de la CS

Porque ya hemos visto a Alistar del support titular y si vas un poco por detras.. eres inutil y cazado sin poder escapar. Espero q este no sea tan malo y tan solo sea la falta de confianza jugando con gente q ni conoce y no han entrenado, ademas de q no de habran esforzado al 100% con war

1 respuesta
kokot

#598 Pues tiene un thresh muy bueno

1 respuesta
Pumazone

#599 yaya no te digo q nose, pero quiero verle ede thresh bueno contra esta gente de esta liga, q se supone q son mejores q la slo

1 respuesta

Usuarios habituales