CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

XxChiimyxX

#628 Ya lo sé, pero sabes como es un club como Origen, mira la de palos que le cayeron a los jugadores el split pasado en LCS, totalmente merecidos claro, pero un equipo que está dando ilusión, que ha hecho una buena primera serie y que se espera que puedan hacer algo decente, que suban sería un hype tremendo pero no creo que hicieran mucho en LCS y volverían a descender seguro. Y lo que le caería al equipo no sería normal.

B

#628 Para que te pase como Misfits Academy, que suben y luego se la pegan basto. Una cosa es CS y otra LCS. Origen tiene un par de jugadores interesantes (Top, jungla y support). Si los subes a LCS y los violan por todos los lados no les vas a ayudar en nada. Lo suyo es que se pasen uno o dos splits en CS, y que mientras se asienta la organización vayan puliendo a esos jugadores. Y cuando este todo listo puedan subir, y puedan montarte un equipo de LCS competente haciendo un par de cambios en el equipo pero manteniendo la base.

Yo por lo menos no quiero volver a LCS y que Origen aún tenga la organización a medio construir, y luego irte de nuevo a la B haciendo el ridículo.

CiudadanoEj

en riot sale como entrenador de OG a Mac James Stephen McCormack pero ni idea de quien es

Xuachii

Os recuerdo, si no me equivoco, que aquellos equipos que suben tienen muuuuuuchooo tiempo hasta el nuevo split! Hay un mundial por en medio etc! No es lo mismo que los que suben para competir en el Summer.

2 1 respuesta
manudela

#634 Y también recordemos que "formar una organización estable" no lleva 1 año y medio, lo puedes hacer en un split xD

RandyRhoads

Creo que tarde o temprano acabaran jugando DarkSide e Iluzjonist en la botlane ... posiblemente ya lo hayan probado. Aunque tengo ganas de ver como juega Quixeth antes de sacar conclusiones.

B

Quixeth es el shotcaller del equipo. Iluzjonist no se si es shotcaller, pero ayer en macro jugaron bastante bien para ser CS.

1 respuesta
Bexk

Que el Support ayer se la saco, pero vamos a relajar que era Rakan,que esa mierda esta rotisima.

A nivel de macro OG no m gusto ni un pelo, pero a nivel de TF estuvieron fantásticos, habrá que verlos con la botlane titular y contra los cocos S04 y RB.

ARNOLD

para jugar con dos subs OG lo hizo muy bien no pidas mucha macro y cosas cuando no estan completos, tampoco es para decir que OG ganara la CS, pero empezar ganando siempre es bueno y aun quedan 4 partidos mas a mi parecer se han sacado un peso como PSG de encima y eso si cuenta, aqui mucha gente flipa con GIANTS cuando han jugando contra un war desecho la verdad y tampoco se puede sacar concluciones de ellos, que es la primera fecha asi que habra que estar tranquilos tanto los fans de OG como GIANTS todos queremos lo mismo :) a ver si los dos regresan ala LCS pero con que uno lo haga creo que dejara a todos tranquilos :D.

manudela

#637 Ilu es shotcaller también

Pwelete

vaya hype por una jornada xdddddddddddddddddd, yo solo voy a esperar callado a que terminen estas 4 semanitas no tiene sentido hablar antes de tiempo con tan pocas series y mas siendo b02

1 respuesta
kokot

Creo que es Dan Dan OG Scooby Doo o LO , no se bien

Kaiser5

#641 entonces chapamos el hilo y volvemos al final del split?

1
B

Acabo de darme cuenta de que esta semana tenemos el Giants vs Origen. Preveo un día animado. xD

4 respuestas
B

#644 no era contra el schalke??

1 respuesta
oicin

#644 NO, es OG-S04 Y PSG-GIANTS

1 respuesta
B

#644 No estés tan contento, te va a tocar contener a un Galaik desatado.

Los antiguos profetizaron su regreso, ahora solo nos queda rezar.

2 1 respuesta
B

#646 #645 Ok, acabo de darme cuenta de que lo tenemos mal puesto en #1, voy a revisarlos.

#647 Pero si ya está reformed xD

sefirotxx

#644 Ufff ese día tendrán harto trabajo ustedes. Asi como anda Galaik no creo que me pueda contener
Respecto a las partidas, las disfrute como hace mucho tiempo no lo hacia. Lo vuelvo a repetir: este equipo tiene la escencia del origen que todos recordamos.

1 respuesta
ElT8Ny

#649 de acuerdo con todo.

Pd: soy fan de galaik pero cuando se lo propone me hace rabiar jajaj. Así que si, pobres mods en el og gia

Fanboynatic

Ni que galaik fuese el nuevo tyrano xd

1 respuesta
Benzac

#651 no es por nada, pero realmente Galaik es un poco pesado

1 respuesta
Dekai

Hablais de Galaik como si fuese Zidane o Maradona.

4 1 respuesta
Bouya

Se sabe ya quien es el tal Mac que aparece en la base de datos de OG? Imagino que será algo puntual, porque el contrato solo es hasta el 28 de junio

Legowelt

Bien Origen, muy diferente del anterior.
Van bien en macro, teamfights y cerrando partidas.
I like it
Por cierto, alguien sabe cómo puedo ver los VODS y highlights?
No lo encuentro en #1

1 respuesta
B

#655 Los highlights no los he encontrado, pero en el canal de youtube de la lvp estaban colgados los dos partidos.

1 respuesta
xKahos

#656 La CS EU está más dejada de la mano de Dios que los IEM el año que viene. Además teniendo equipos con gran fanbase como OG y grandes organizaciones como PSG o S04 se podría sacar bastante tajada, pero no se puede esperar más de riot EU.

1 2 respuestas
Fox-ES

#652 Tampoco es su culpa que se suelte una coña y a raíz de eso inicies una guerra los fans de Gitans/OG.

La mayoría de las veces os tomais a la tremenda lo que dice...

1 1 respuesta
Legowelt

#657 Ya te digo, me costó lo suyo encontrar los VODS de Origen.
Muy poca cobertura en este caso.

B

#657 Es verdad. Por cosas como esta dije hace poco que se tiene más visibilidad hasta en SLO. Esta forma de ignorar la CS no me la explico.

Usuarios habituales