CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

FereF430

Origen aspira a mantenerse, eso es un hecho. Pero esta afirmación no cuadra ya que los 4 primeros van a playoff y los otros 2 se juegan el descenso. Si OG quiere salvarse tiene que entrar a playoffs xd

I

Esta pasando lo que se suponía que iba a pasar. En el CSQ no se les conocía y se les infravaloró, jugaban contra ellos de risas y consiguieron ganar a todos con la confianza que les daban los resultados -esto no lo digo yo, Ladoscuro dijo antes de empezar el CSQ que si ganaban un game sería un éxito total. Es más, tal era su desconfianza que vendieron la plaza antes de empezar el CSQ porque ni de coña pensaban llegar a CS. El disrespect de los rivales hizo el resto, aunq no les quito mérito porque por mucho disrespect y tal hay que ganar y a tricked les dieron un 3-0 fresco-

Ahora en la CS, cómo se dijo al principio, son el peor roster, y esto no es hate a Origen ni a los jugadores, pero en una competición uno tiene que ser el mejor y otro el peor y el roster de OG es el peor. La victoria contra PSG -sin jugar con el roster actual- les ha dado mucha vida pero ahora necesitan ganar a WAR y viendo como está cada equipo lo veo difícil, pero espero que puedan hacerlo, porque dudo que vuelvan a ganar a RB, a no ser que RB ya este clasificado y juegue por los jajas...

1
Erastuku

A mi no me jodas el peor roster es el de WAR si son las sobras del torneo del open XDDDDDD

2 respuestas
ratedx

#1653 Bueno cuando jueguen entre ellos ya se vera quienes son las sobras xd

Liudv1kas

#1653 La realidad es que mientras Origen perdio contra el FC Schalke 04 ellos han conseguido sacarles un empate, y lo mismo con RB. Ya se vera lo que puede hacer Origen contra ellos...tal vez WaR tenga mejor Staff que Origen...

serget

Pues sin ser seguidor de Origen, yo esperaba más de ese roster. Vale que es cierto que lo que pasó en el clasificatorio era un poco una ilusión, pero el nivel de juego que han dado en los últimos games ha sido muy bajo. Y con el espectáculo que venían dando, a mí me decepciona un poco. Supongo que es lo que pasa cuando los rivales te cogen la medida y tú no sabes hacer nada más.

Aun así confío en la victoria ante los de WAR que nada más saben defender, son como un equipo de Yamato pero versión mercadillo. Dan Dan debería hacerle 7 hijos a Jwow. No es lo mismo tener delante a SmittyJ o a Ruin que a ese tipo.

1 1 respuesta
B

#1656 El caso es que de WAR sabemos más o menos el nivel. De Origen no sabemos el nivel porque en los dos últimos partidos fue como si no jugara. No sabemos si, de jugar proponiendo algo, estaría muy lejos o muy cerca de los otros equipos. Es una completa incógnita, y si quieren hacer cambios tiene que ser ahora.

1 respuesta
I

#1657 el juego de Origen es simple: intentar aguante mid y bot mientras Dan Dan se fedea en un match favorable con un splitpusher y ganar así la partida.

Así han ganado TODAS sus partidas, tanto en el Ragnarok como en el CSQ como las del PSG.

Lo único cierto es que las cuatro partidas que han jugado con su roster han sido cuatro stomps, con dos perfects, algo que será muy dificil de volver a ver en cualquier competición.

1
Gabitoe

La siguiente jornada con GIA vs RB y OG vs WAR va a ser bastante interesante. Espero que GIA esté al nivel

Parkerr

#1632 en tu imaginación. Junto al dragón rosa y al unicornio amarillo. Dejando a la derecha al bazooka.

2
WenFe

Que le ha pasado a galaik? esta baneado o qué?

Legowelt

Se les veía con un juego demasiado enfocado en DanDan y temíamos que esto pudiera pasar.
Pero un equipo que hizo esa actuación en el clasificatorio no puede comerse semejantes stomps.
Es que han perdido todas las líneas menos el top de manera exagerada, nos hemos comido dos perfects en contra y a un jungla smiteando el red con la R de Gragas en el minuto 10 de lo confiado que iba.
Que si, que el juego de Origen se basa en DanDan, pero no es excusa para el nivel tan bajo que están dando los otros 4.
Xani no sabe ni por donde le viene el aire en la jungla, le doblan en farmeo todos los junglers.
SHR muriendo y perdiendo en farmeo partida tras partida y la bot lane, mejor no hablo de ella porque me pongo malo, miss u Iluzjonist.

1
MSXplayer

Solo espero que se hayan guardado alguna carta contra WAR, a mi personalmente Dandan me dijo que S04 y GIA jugaron muy bien e hicieron lo que tenían que hacer, lo entendi como que tenian claro que contra ellos perdian, pero que esta semana sería diferente, igual se estan centrando en WAR porque en definitiva la diferencia entre PO y jugar el descenso es ese match, lo malo es que WAR con los empates que ha sacado da la sensacion que tambien puntuan contra OG (empate o win) y ademas la ultima jornada ellos juegan contra PSG y OG vs RB, vamos que necesitan ganar porque un empate no te sirve probablemente.

Pumazone

OG tiene q pelear por quedar por encima de war y psg, no hay mS

xKahos

https://mobile.twitter.com/Origengg/status/882898518314291201

Nose si se tendría que crear hilo, pero aquí lo dejo

P.D: Sigo sin saber postear...

Yaya

Si, no lo dudeis, ante cualquier cosa asi, hilo.

1 respuesta
xKahos

#1666 No estoy en el ordenador, si no lo hacía ahora.

1 respuesta
Fanboynatic

#1667 toda mi vida hice hilos en MV desde el móvil loco

RandyRhoads

Hay CS este fin de semana o con el RiftRivals se aplaza?

Yo creo que quien gane de WAR-OG se salva, y el otro al pozo

1 respuesta
ratedx

#1669 Si que hay ya que no les perjudica en nada ya que el de Europa acaba el dia 8 y la CS es el dia 9

1
manudela

Edit: Nada, vine hypeado y ni siquiera ví el otro hilo

joxer77

Diooo han peinado Quixeth y a LO han subido Ilu y a neon.
por otro lado Xani pasa a asisente y han fichado a un nuevo jungler que no se quien es: @SevenArmyLoL
y ya esta xD

2 respuestas
manudela

#1672 No te creo, pasa fuente plz

1 respuesta
joxer77

#1673 mira el twitter de OG y lo ves

1 respuesta
manudela

#1674 http://www.mediavida.com/foro/lol/cambios-en-origen-588494

Fox-ES

#1672 Igual Ilu y LO no se llevan bien. Me parece mejor así. Ilu ha demostrado ser el jugador de OG con mayor relevancia, como si pide a Woolite.

1 respuesta
Syrek

#1676 Tampoco nos pasemos, que woolite...

1 respuesta
Gabitoe

#1677 No seas gafe hombre, a ver si todavía manda a OG al clasificatorio para CS en unas horas xD

1 comentario moderado
RandyRhoads

Yo creo que ganar hoy o al pozo. Con una derrota hoy por mucho que OG ganase la ultima jornada necesitaria tambien otra derrota de WAR

Usuarios habituales