CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

Kaiser5

#1889 stomp de war?

2 respuestas
Lova

pero dios mio thresh juega a no dar a nadie jajajajaajjaja

wasel

#1891 Un equipo cogiendo todos los objetivos gratis y el otro dejandole

Kernel0Panic

Lamentable.

TTray

Para estar farmeando en la jungla que se hubiera cogido un jungla tanque que escale y no Elise

Zh3RoX

vaya jungla malo

MSXplayer

DEspues de esta serie vamos a echar de menos a Xani xD

serget

#1891 Comp de hiper-late de Origen con un gangplank y un Kog'maw, con una elise que no hizo ni un gank. Scarlet bien con Cassio. El team jugó a verlas venir con 0 control de objetivos hasta el punto de que WAR se hizo un baron al 25 sin que nadie de Origen se enterara. A partir de ahí cogieron buena ventaja de oro y ni woolite siendo woolite pudo evitar la victoria de WAR.

1 respuesta
Corie

En el caso de rascar un empate contra WAR, ¿Estariamos obligados a ganar a RB para entrar en PO?

1 respuesta
Kaiser5

Si este era el mejor de tryouts no me quiero imaginar a los otros

wasel

#1899 Dependeria de lo que hiciera war vs psg

Lova

una pregunta que ando off de la scene, al final og se quedó con la plaza que descendió de lcs?

1 respuesta
MSXplayer

#1898 resumen perfecto, yo añadiria que Scarlet esta siendo el MVP de OG en estas series, la bot para nada me esta gustando, en el primer game el braum demasiado agresivo en los primeros minutos y el jungla es como si no jugase, 0 calls a dragones, 0 presencia, 0 en todo, como si me sueltan a mi por ahi farmeando, me imagino que debutar en un partido tan importante no ayuda, la presion siempre esta ahi.

BrKnChaiN

DanDan? Para que coges las frutas? Lol

Ridiculazo

Joder Woolite, llevas dos seguidas, que malo eres

wasel

#1902 si

MSXplayer

Pues Corki 4/0 gl

TTray

AoD no da ningún hook

wasel

La Elise tanque las 2 partidas

Zh3RoX

que desastre que desastre

Lova

pero como flashea kennen ahi si está muerto???? y encima peta la planta y pilla el heal para estar relentizado ajja

serget

Zh3RoX

al carreer

Ridiculazo

Y al carrer Origen

Rito_Tryhard

enserio OG va a descenderde CS?

...

madre de dios -.-

Kernel0Panic

Y encima saliéndose antes de que les tiren las torres de nexo, WP OG, WP.

1 respuesta
wasel

Dandan es un Flaxxish de la vida, el tio 8 partidas y ningun pick para el equipo.

OG obligado a ganar a RB si quiere ir a PO

GideonArgus

RIP OG

Ridiculazo

Motivation. Work. Improvement. Team.

FereF430

WAR se va a salvar? xd

Usuarios habituales