CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

wasel

OG proximo campeon de las dominos

1 respuesta
B

#1951 Igual al dominó tienen mas éxito que en el Lol

4
Gabitoe

#1948 eres tan hater que me descojono contigo jaja no cambies (no ironia xD)

B

#1950 Acaban de jugar contra un equipo nivel del qualy de CS y han perdido cuando en el qualy stompearon, hoy en dia al PSG tampoco le ganarian. xani pasa al stf a ver si puede echar una mano... yo creo que es evidente. OG como org sigue estando en el paleolitico.

1 respuesta
Liudv1kas

Al CM le han dado vacaciones ni se ha molestado en poner que hoy había partido seguramente ya se están ahorrando hasta su sueldo...yo creo que lo mejor va a ser empezar pero desde 0 en SLO cambiando hasta el nombre porque ahora mismo la imagen de Origen no puede caer mas bajo...

Benzac

Era mejor equipo un
Satorius
Cinkrof
??
Tabzz
Iluz

B

Esto es de traca. La gente solo sale a hablar cuando ya esta todo hecho.
"Solo se salva DanDan" (Pierde) "El peor top que he visto en mi vida" "Solo sabe jugar al splitpush.

A mi personalmente me da la sensacion de que no se salva ni peter. Pero esque los siguientes que vengan tampoco. El sistema esta muy mal hecho en Europa. Ni siquiera la LCS europea puede llenar todos los slots con buenos jugadores y buen staff por temas economicos al principio y temas del nivel de los jugadores europeos. Por alguna razon ya no salen jugadores que sean unas bestias, lo primero porque no hay infraestructuras en casi ningun equipo. No me voy a poner a comparar la NA CS pero como queremos pillar a un tal sevenarmy y ponerlo con un entrenador random de Inglaterra y pensar que ese chaval va a mejorar, cuando hoy en dia te vas a NA y hay entrenadores coreanos a patadas. Tenemos un problema de nivel en Europa, y cada vez va a ser mas notable si las otras regiones invierten lo que invierten y nosotros todavia tenemos equipos en la CS como WAR.

1
serget

Espera, que ahora la culpa del ridículo de Origen la tiene Europa.

2 1 respuesta
Ridiculazo

Memento es tan malo que ni le banean a Zac, lmao

I

#1954 Pero son situaciones distintas, no es que el equipo juegue peor.

Vuelvo a decir que lo que pasó en el quali es que los equipos les subestimaban y jugaban contra ellos de risas, como RB por ejemplo. Además, al no conocer al equipo se 'comían' el split push de Dan Dan, única táctica que tienen. Ahora los equipos les conocen, juegan estudiándolos y sabiendo que dejando fuera a Dan Dan tienes 90% de posibildad de ganar.

Pero los jugadores no juegan peor desde que están en Origen, juegan igual que antes, solo que los equipos ahora son mejores y lo que te servía en un BO 1 cuando no te toman enserio no te sirve en CS.

El roster es el peor de toda la CS, lo era en el inicio y lo es ahora -y esto no es oportunista, puedes repasar mis post que ya lo dije-. La Bot Lane, por mucho hype que haya en el foro, cualquiera que los haya visto jugar en SLO ya saben lo que hay, de las 8 bot lane de SLO no eran ni de las 5 mejores pues el nivel en CS... Dan Dan ni siquiera era capaz de hacer el 1v9 en 2º división de la LVP es imposible que lo haga en CS y encima que hoy le han dejado a uno de sus mejores campeones, Gangkplank...

1 respuesta
Benzac

#1958 no... esta diciendo que es lamentable lo Qu esta haciendo Eu comparado con Na, que haya invirtien más en los equipos, mientras en Na CS tienes estrellas como MadLife en Eu CS tienes a woolite

2 respuestas
serget

#1961 Vale, hay un post bien hermoso recién creado para llorar de lo terrible que es Europa.
Simplemente no entiendo que tiene todo eso que ver con Origen, que es de lo que empezó hablando.
Pero vamos, que en la NA CS también hay equipillos. No vayamos a mencionar al único que tiene un roster llamativo.

1 respuesta
B

#1960 No estoy de acuerdo en que sean el peor roster, pero es opinable. Tampoco me parecia que OGE tuviera el peor roster de la liga y acabaron ultima. Para mi apesta y mucho el staff, por mucho que cambien de jugadores el problema lo siguen teniendo por como funcionan.

#1961 Madlife esta en un momento en que solo tiene el nombre, ha ido a NA a cobrar e ya.

Benzac

#1962 yo solo aclaro lo de el... anyway, para todo hay que mencionar a OG, que los niños se mueren de hambre, es por culpa de OG, etc...

Manti

Que lamentable, ni un triste comentario en las reddes sociales pidiendo perdon ni nada parecido. Lo triste es que aun hay gente que les sigue a pesar de que se comunican 0 con los fans y les aporrtan 0 contenido. No sense.

Kaiser5

blanc jugo mejor con g2 que con el psg

Ridiculazo

El PSG es terrible, vaya equipo.

B

Lo del PSG es uno de los mayores fraudes que yo recuerde de todo el competitivo, que jodida estafa.

serget

Pues el PSG con esta derrota está fuera. Así que que nadie espere que hagan algo la semana que viene contra WAR.
Con eso OG no está fuera matemáticamente, pero por lógica sí lo están.

Aun así, todavía no sabemos como va a estructurar Rito todas las categorías inferiores para el próximo año, igual OG y PSG encuentran la forma de seguir por aquí al final. Si fuera por Origen no, pero estando el PSG de por medio tampoco me extrañaría que Riot les echara un cable.

1 respuesta
Karch

a ver lo que quiere OG es mantener la plaza, dar tiempo a que el equipo se acople esta recien formado, ahora tienen que prepararse para el proximo open qualifier para la CS, seguir trabajando y conseguir un buen staff

1 respuesta
oicin

#1969 Eso mismo estaba pensando yo, cómo será la próxima CS?¿? porque ese tema también tiene tela.

Karsito

Hombre lo lógico es que metan más equipos y otro formato porque lo de ahora es un chiste, si lo expanden dependerá de rito si se mantienen o los mandan a otro quali. Lo normal sería un equipo de cada liga regional "grande" y otros tantos entre los que hay ahora/clasificatorio.

serget

El tema es que las ligas regionales ahora mismo están en pañales, nos quejamos de la LVP y es una de las mejor montadas con diferencia.
Recordemos que un equipo improvisado como WAR se llevó el Ragnarok, que es la competición de los países nórdicos, de donde vienen los mejores jugadores de Europa ¿?

Si las desarrollaran bien si que molaría un formato tipo champions o algo así, pero ahora mismo no creo que sean capaces de montar algo como eso. Ya veremos.

MT_Dulper

y la pausa esta?

Lova

pobre sartorius

1 comentario moderado
Karch

#1976 yo creo que deberian establecerse en SLO, y ahi ya formar un staff fuerte para poder competir en el futuro en la LCS, si no pueden dejar las comepticiones y jugar solo en la cola 5vs5 y realmente hacer un buena estructura con staff, motivacion y trabajo

1 respuesta
B

Oye ¿No dijo Carving en su entrevista en un Medialive que iban a mejorar la comunicación de Origen e interactuar mas con la fanbase en RRSS?

Porque las partidas de hoy, ni las han anunciado previamente ni han puesto como han quedado, tiene toda la pinta de que fue otra fantasmada como la de que querian a Deilor.

4
MSXplayer

Yo directamente es que me mando mensajes con Dandan xD No hay info de nada como siempre... Por cierto no se si debería decir esto por no dar mas carnaza pero... solo han tenido 3 dias para preparar la serie....
Yo entiendo que xani y el anterior sup estaban horrorosos, pero los recambios tampoco es que mejoren demasiado(por no decir nada), cambiar a estos justo antes de este partido es como poco muy arriesgado, en fin, tal como lo veo yo hay que entrenar de cara al open e intentar salvar la plaza, la ultima jornada es practicamente imposible que OG gane y WAR pierda, no nos engañemos, estamos para el descenso one more time...

1 respuesta
Yurii

#1977 si eso no ha pasado ya no va a pasar. Cada partido og va más su valor si es que aún tiene alguno

Usuarios habituales