CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

ColdZimeh

#2010 Curiosamente la línea que se tocó fue la de bot, y esa no mejoró para nada. Origen sigue siendo un equipo hecho para mantenerse, y eso en la CS no existe, por lo que se va al descenso. Veremos si acaban ahí como salen...

B

#2009 https://eu.lolesports.com/es/schedule#slug=eu-cs&tab=results

Comentadas en español, aquí: https://www.youtube.com/user/LVPward/videos

Y la clasificación, aquí: http://lol.gamepedia.com/League_of_Legends_Wiki

1
Gabitoe

Aun es posible un Gia vs RB en la final si RB Palma algún mapa y WAR no. ¿si ganan ambos sus mapas habrá desempate supongo?

wasel

La diferencia de oro entre og y war se maquillo un poco por la farmeada que se pego el jungla de OG, creo que no hizo otra cosa durante toda la partida.

ratedx

#2009 http://lol.esportswikis.com/w/index.php?title=EU_Challenger_Series/2017_Season/Summer_Season&stable=0&shownotice=1&fromsection=Format lo mantengo actualizado yo mismo dentro de lo posible.

serget

Si RB gana a Origen (cosa probable), WAR a PSG (probable también) y GIANTS! al S04 (¿por qué no?) se podría montar un triple empate curioso que a ver cómo lo solucionan xd por que los 3 han empatado entre ellos además.

#2006 Que es un equipo de sobras no es una opinión de mediavida, es lo que son. Les compraron el roster completo al ascender y fueron a rebuscar jugadores que quedasen libres de los que jugaron el clasificatorio. Lo que deben tener es un coach decente que es consciente de las limitaciones de su equipo y les hace jugar en consecuencia.

2 respuestas
ratedx

#2016 A giants le favorece mas perder contra S04 por que podria darse el caso de un S04 vs GIANTS en PO xd

3 respuestas
Gabitoe

#2017 que yo sepa si giants pierde contra S04 es imposible que queden cuartos xd

1 respuesta
B

#2017 Dudo que si pierden sea porque se hayan dejado.

Lo veo imposible vamos.

Charlesuve

Al final origen depende de si mismos, si ganan a rb se clasifican y si pierden, pal pozo

ratedx

#2018 Lo digo por S04 si Pierden y se da la convinacion podian quedar 4 y enfrentarnos y xd

TTray

#2016 De primeras en los P&B de WAR sea quien sea el que los haya hecho se meó en OG

serget

#2017 Giants no se juega nada y al S04 le vale con el empate para ser segundos. Veo un 1-1 easy peasy.

1 respuesta
Gabitoe

#2023 Yo diría que a giants le favorece ganar 2-0, intentar forzar un triple empate y que así el que pierda quede cuarto, para enfrentarse a el que en teoría peor llega

DM13

Pues nada, Origen está en el pozo...

Entre que WAR no quiere pagar la cláusula a los jugadores (actuales de Origen), y que la organización sigue en la mierda, no van a ir a ganar este Domingo.

Por cierto, que xPeke no haya ni hablado aún con el equipo para lo que sea siendo de él la organización tiene tela la cosa...

4 respuestas
Kaiser5

#2025 esa info de donde sale?

Sethlazy

#2025 y porque WAR iba a pagar la cláusula de sus exjugadores??? De donde sacas eso.

Benzac

#2025 de que hablas?

ColdZimeh

#2025 Mira que puedes soltar bilis (y yo te iba apoyar), pero has dicho una de cosas sinsentido...

2 respuestas
Benzac

#2029 hasta cuando tienes el avatar?

1 respuesta
ColdZimeh

#2030 Hoy, h3h3. Ya me lo quito :D

1 respuesta
Benzac

#2031 espero que lo hayas disfrutado jajaja

1 respuesta
ColdZimeh

#2032 No... Joder. ¡jaja! La gente pensando que era de OG... :/

DM13

#2029 ¿Que hablas? ¿Que cosas sin sentido? Ni que fuesen mentiras lo que he dicho xd

2 respuestas
prodfgy

#2034 pues ya diras tu de donde sacas lo de la clausula

Corie

Chavales, no problemo, este tío se ha asegurado la victoria de Origen mañana.

ColdZimeh

#2034 Claro, tu sabes si xPeke ha hablado algo con el equipo o no... Por eso se han hecho hasta cambios. También hablas de que WAR tiene que pagar clausula a OG por un fichaje que OG realizó. xD Ánimo.

2
Gabitoe

Bueno, pues el día de mañana pinta interesante, puede haber hasta triple empate, y RB se puede quedar fuera (aunque no veo a OG ganándoles) , veremos

olokausto

Las esperanzas de victoria de OG se acabaron... ya solo queda la Fe en los Siete y sobre todo en el guerrero.
Que la suerte nos acompañe.

B

La mayor mentira y estafa de la historía del Lol competitivo llega hoy a su fin, adiós Psg hasta nunca.

Usuarios habituales