CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

Singed

#2517 para que su Chogath cada vez sea más piedra y su Galio... y tener todo el dmg en la cucaracha y Kalista.

Portres

Hay partida

Singed

S04 sostenidos totalmente por las SW de Caedrel.

Gabitoe

vaya desproposito de equipos dio mio

wasel

Que puta mierda han hecho y lo de Alistar es una calamidad

B

RB Throws, madre mia norkseren, vaya carried

crazygrumpy

Me basta una partida para ver que no me gusta nada como juega el S04

Karsito

Al mister de RB le va a dar algo, pobre XD

Portres

No estoy muy atento a la CS.. Es Jizuke mejor que Caedrel?

Siempre ha prometido pero nunca ha llegado a nada, es este su mejor momento?

1 2 respuestas
Portres

GG

Singed

Las SW ganando ez

B

Pues bonita ostia se ha pegado RB

C9Galo

Lastima, Kasing estuvo muy bien

Benzac

Que equipo gano al fin?

1 respuesta
Fanboynatic

#2534 shalke

Darknesson

se saben fechas de cuando se juegan las plazas LCS?

1 respuesta
Gabitoe

#2536 el dia 14 o 15 empieza todo, no se con exactitud

serget

#2529 Pregunta difícil. Jiizuke ha pasado por encima de todos los mids de esta CS menos de Caedrel. Cuando se enfrentaron al Schalke, Caedrel tuvo una muy buena actuación, pero también es cierto que fue una serie algo "rara", así que no te sabría decir. Jizuke es una bestia y me gusta más, pero Caedrel está rindiendo mucho mejor de lo que esperaba, no está desentonando nada a pesar de que viene a sustituir a Selfie.

1
ratedx

#2529 Mas que en su mejor momento creo que el mejor equipo seguro , ya que tiene una buena sincronia con jilius y MNTPX, Giants a sabido montar un buen equipo que tapan las carencias del otro por eso destaca más , al menos esa es mi percepción de alguienq que lleva desde 2014 viendo competitivo.

1
ColdZimeh

¿Podemos ver a Giants como favorito en este torneo de promoción? Porque vaya, veo la squad más sólida de las cuatro que hay en él, y de hecho creo estos jugadores, si mantienen la misma proyección y el nivel de la LCS sigue así, podrían mejorar muchísimo la actuación que tuvieron la pasada primavera...

1 3 respuestas
Gabitoe

#2540 Yo con subir me va valiendo, no pensaré en lo que pasará después hasta no verles ahí xd. El nivel que se ha visto hasta ahora es mejor que el del S04 imo, que se les ha visto muchas carencias (caedrel el mejor del equipo), y aún habiéndose enfrentado a un equipo peor han cerrado bien; schalke podría haber perdido contra un RB que jugó bastante pobremente. No sabría compararles a los NIP y MM. Se verá el jueves que viene creo

Sh0h

si Giants sube a LCS cambiaria a Ruin y ficharia Thal, eso de que muera tanto en early les va a perjudicar bastante, cuando se enfrenten a equipos mejores.

Kaiser5

#2540 a mí ruin no me gusta y lo veo un punto muy explotable vs ellos

serget

No se pueden dar favoritos, los equipos de CS siempre llegan hypeados por que vienen ganando y los equipos colistas de LCS vienen perdiendo pero cuando se enfrentan entre sí muchas veces se nota la diferencia que hay entre las dos categorías. El S04 le veo un equipo sin grandes cosas que destacar pero con pocos errores. A RB le ganaron por que RB fueron incapaces de llevar la ventaja sin cagarla. S04 solo esperaron pacientemente los fallos de RB y ya. Habrá que ser más listo que ellos.

A mí me gusta Ruin, se sacrifica mucho por el equipo y eso en un top laner me parece imporante. Aunque es cierto que en las dos últimas series ha estado más flojo. Espero que en el promotion lo haga bien.

ElT8Ny

#2540 Para mi GIA subirá pero no es favorito, considero a MM los favoritos de calle. El tema ruin vs kikis para mi es un destrozo. Igual ta, tienen la suerte de que si todo sale como creo MM elegirá a Shalcke y GIA podrá subir a pesar de perder contra ellos. Para mi GIA>S04 pero no by far así que todavía no tengo claro quienes subirán, aunque estaré allí alentando por GIA

1 respuesta
Taiden

#2545 El problema de MM esta en mid y el supp. Puede que jizuke se haga a los monos el solo.

1 respuesta
ElT8Ny

#2546 Si pero para mi Kikis se hace a GIA el solo, las otras líneas jugan tranquilas y todos los recursos a él con un splitpusher (más o menos la estrategia vs NIP). Ahora si no hacen all in kikis si veo a GIA superior

1 respuesta
Fanboynatic

#2547 kikis está muy sobrevalorado

7 2 respuestas
brandon1912

#2548 no te falta razón pero en relegations deberia de humillar a los demas tops facil

Benzac

#2548 el problema con kikis es que es un jugador de CS y al ser tan bajo el nivel de ahí, pues normal que arrase con todos

Usuarios habituales