¿Cual es la mejor Skin?

spolan

Bueno abro este hilo para que cada uno comente cual la mejor skin y si os apetece ponemos cual es la k menos os gusta
Desde mi punto de vista ahora mismo la peor skin es la de Kassadin festivo jajaj que es fea a rabiar, y luego para mi laas mas guapas son Morgana reina de espadas y Sion Hextech

vini

Para mi la mejor es teemo astronauta

La peor ashe reina

Shensu

no vi nada :ninjaedit:
me quedo con amumu reregalado, porque me recuerda a este momento de los simpsons

DuFF1

kassadin profundo

p0stm4n

Janna hextech :3

4
Gnos1s

Udyr primitivo. Cambia por cada habilidad... es el más currado. Son 4 skins en 1.

Es el mejor de todos, si o si.

5
Shotti

Shaco sombrerero... ¿alguien me la regala?

spolan

pues ami k la de udyr no me gusta nada ... no se no encuentro que ninguna de las 4 me gusten.... prefiero otras como la de janna que la tengo por ejemplo

1 respuesta
Sertkoc

Mundo ejecutivo o Tio Ryze

MartiONE

KogŽmaw danza del dragon.

VaRiS

corki barón rojo

2
joRdii16

guapo: a mi me encanta el de akali enfermera ( mi avatar)

feo: el del fiddlesticks union jack, es feisimo.

Blaith

Dr mundo ejecutivo & gragas buzo

NepTuN0

corki baron rojo y teemo astronauta xd

2
GooDMaN

yo creo que no hay duda... teemo astronauta > all

AikonCWD

teemo astronauta es awesome.

Y cualquier skin en plan cachondeo: como nunu comecocos, ryze profesor, gargas papanoel, etc...

Phagus

Gragas redneck own

Millonet1

ajajjaja y Warwick feroz?

como mola ese joder

Aceite

Teemo astronauta, jarvan matadragones y warwick cazador de la tundra.

NostraMeMuS

Mundo ejecutivo enorme, cho'gath lago ness esta muy guapo...el más feo...hay muchíssimas que no valen un pito

M

teemo astronauta, maestro yi el nuevo

luismito

la mas origina es Kog'Maw mariposa pero aún no he visto a ningun valiente usandola XD

1 respuesta
spolan

Parece que va dominando teemo astronauta XD
la verdad que los solo cambian de color dan un poco de askete

ruk0style

Teemo astronauta es la polla sinceramente
Y el peor skin anivia hextech es de lo peor que han podido sacar ademas de los solos que solo cambian de color y eso pero lo peor anivia hextech.

poopcaca

La peor skin es Twitch Jefazo de lejos. Es que es la misma que la que tenia antes pero pintada de verde, no se como se atreven a sacar eso y cobrarlo.

Y la mejor Mundo ejecutivo.

Chev_Chelios

#8 tu has visto mi Nidalee faraona o francesita? el gato tambien cambia muy guapamente.

el de Hermendinger de mars attack son risas aseguradas

Royman

Shen cirujano xD

cuico

la peor skin es malphite verde, es lo mismo pero cambiado de color, vaya sinsentido XDDD quien coño tira el dinero en esa skin??

spolan

si los nidalee tan guapo pero eld e faraona no me gusta mucho el gato....

Pentakaiser

Mordekaiser Pentakill, Mundo Ejecutivo, Cho`gath caballero, Garen Caballero oscuro, el nuevo de kata... Ahora estan sacando buenas skins xD

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Tukaram-Man
  • spolan
  • VaRiS
  • -DesT-
  • Sertkoc
  • Shotti