Cual es para vosotros el mejor support¿?

bazoo

#19 En mi última partida habia un Rengar support (y un Taric top :| ), y como el puto culo...

1
RSN

#30 xDDD. Simplemente responden 3 preguntas. En la encilopedia se la he puesto por que el otro día me decían que Taric era malo :( xD

1 respuesta
Ahria

nunu.

ESL_Kaiser

veigar

W

#32 Taric no se ve tan beneficiado como otros support con el oro de attack basic.

1 respuesta
Pira0

nami me ha gustado mucho, fuerte sustain, haras, stun no muy dificl, es como un taric pero mejorado

1 respuesta
Lel

juego bastante de support, últimamente le doy bastante a lux... le acabas metiendo algo de ap y si se escapa alguno, zas.

aunque ahora mismo acabo de probar a nami y tela con la burbuja y la ulti.

W

Blitzcrank está over, y soraka depende de con que carry

RSN

#35 A que te refieres? No te entiendo

1 respuesta
CptMiller

Un Kha Zix de support ???

W

#39 Ahora en maestrías, hay algo de que por cada ataque basico a mele ganas 5 de oro y en ranged, 3. Tu con taric stuneas, y no te da orete. Entonces debes dar un ataque básico, e+w+attack basic. Entonces ahí, ya te expones un poco, no haces haras como una sona que te lanza la q+attack basic a distancia de manera constante ganando 3 gold. Entonces esto, con el tiempo es una diferencia de oro. Recogiendo palos pequeños montamos hogueras en el pueblo.

1 respuesta
RSN

#41 La cuenta no es mía pero la usaré un tiempo. Uso las maestrías nº6 así que esa no la tengo. Las otras maestrías no las hice yo xD.

Velce

#29 prueba a usarlos con un kennen ad, puedes flipar combinando tu stun

1 respuesta
Ahria

alguien me dice donde esta el item o el nombre en español que manda 3 fantasmas?

1 respuesta
v3rdug0

Estoy jugando ahora d sup con Zyra y me esta gustando mucho, ya q a blitz lo banean mucho

#44 se compra a partir del pico de kage el k da 5 d oro

#46 a Elise no te digo k no pueda ser factible, pro lo de syndra tendria mis dudas...

1 respuesta
M

En verdad un pedazo de support es Elise, y Syndra.. y no trolleo ya lo he visto de gente muy buena

#45 a Elise le he visto a Madlife, y a Syndra Manyreason

#47 está caido Korea

2 respuestas
RSN

#43 A mí me han jugado mil veces con volibear de support y cogemos prender y ya está, se va al suelo, es un bulto xd.

#46 Elise la usé yo de supp cuando estuvo de gratis y GG es la zoneadora number 1.

PD: tienes el lolking de madlife por ahí? Que le quiero echar un ojo a las runas que lleva.

1 respuesta
paladyr

Yorick best sup evah. Y detras va Nunu.

Skone

Dicen las malas lenguas que sHejuani_lo_pArtE

1
RubaPowa

Javazon

Tulisimo

soraka op , no hay mas . Ahora por que se dejo de jugar , pero sigue igual de op que siempre

zaskkk

Darius, da igual donde pongas ese puto personaje, es un sinsentido.

1
Lexor

cualquier otro carry ad
uno se lleva los minions y el otro las kills

UnLiMiTeD

Vaya, yo creia que Taric era TOP SUPPORT y veo que muy pocos lo elegis en vuestro top.

No suelo jugar con Support, pero desde que juego al lol pensaba que Taric era de los mejores,xD

dracazo

Para mi sona

AikonCWD

Janna, 57 asistencias que me hice el otro día

1 respuesta
Riderfox

Es que depende mucho. Aparte de que segun con quien juegues y contra quien juegues, Blitz tiene la habilidad mas cheta de todos los suports, pero esta baneado casi siempre y quitandole esa habilidad no destaca. Tambien depende de que estes hablando, de luchas en equipo, o fase de lineas, o alguna escaramuza, no se.

Yo asi muy en general te diria que para mi, si juegas agresivo, Leona, y defensivo, Sona, supongo. Zyra tambien esta muy bien.

B

depende de que carry y contra que bot line

pero pienso que taric es el mas completo
tiene cura, stun, buffs y deffus

legendcr7

Aunque ahora esté en horas bajas, siempre será Janna. He dicho.

1 respuesta
blingt

#59 janna en la s3 esta de vuelta le han beneficiado mucho los items y masteries nuevas.

Usuarios habituales

  • RSN
  • Mv_lux
  • CptMiller
  • Whiteness
  • Ahria
  • written
  • bazoo