Cual es para vosotros el mejor support¿?

P

#89 y si no recuerdo mal le peinaron

2 respuestas
Whiteness

#91 No recuerdas mal, pero ya lo han repescado.

M

#91 de Fear perdona

1 respuesta
B

No sense thread, el support tiene que ser acorde con el AD propio y contrario. No hay más pajas mentales.
De hecho el termino support debería ser acorde a la función y no a un set de skills porque así lo haya dicho Riot.
Nunu pasó de jungler a support, Zyra de AP a support, Leona de tank a support... la cuestión no es lo que se le llame sino lo que haga en una partida supporteando al team y eso lo puede hacer casi cualquiera.

RSN

#93 Por lo que has dicho mensajes atrás, en dota2 se juegan dos support pero por ejemplo se juega Juggernaut support que lo ves y dices xDDDDDD.

Yo lo que pienso no es que vayan a desaparecer los support si no que va a cambiar la forma de buildearlos para que hagan mas dmg. El otro día en Taric le metí algo de AP y le podía 1 vs 1 al carry del otro equipo :S. De W, R más de media vida fuera.

Brand es una pesadilla, tiene bastante rango de autoattack y te zonea como quiere.

1 respuesta
M

#95 gracias a que regalan el gold con las pipas yo lo veo así eh? todo el mundo haciendo un poco de support y no sé para que tanta armor/cdr/magic resist y ostias si tienes un ap adicional

1 respuesta
CptMiller

A mi el Yorick no me llama :S

RSN

#96 Es que esa maestría sirve hasta con nida support... no sé... xDDDD

1 respuesta
M

#98 para que quieres una Nid, pudiendo tener una Zyra con 400 de aps con 0 items de support y un gp5? es absurdo

1 respuesta
sternn

Depende del carry es mejor un suport u otro, vayne/kog nunu, Leona cn Tristana/Ezreal/Corki/Graves, Blitz en realidad va bien cn Cait por las trampas, Sona/ashe, Taric/Graves...

Es mi humiled opinion. El que mas me gusta....Leona/Nunu.

RSN

#99 Depende del setup una Nida de 400 de AP puede hacer pupa si el setup es por ej. Jayce TOP, Lux mid. El poke puede ser gracioso. Igualmente el daño de Zyra supongo que lo bajarán.

1 respuesta
M

#101 y si tienes a Lux pokeando? porque menudos ultis meto de support madre mía

1 respuesta
RSN

#102 Lux lo mismo pero mejor que Nida xD

joseph-

Janna siempre.

1
M

No se lo digais a nadie, pero si probais a Taric con

Runas: Rojas y amarillas de armadura +21 , azules de APnivel +28, quintas de velocidad +4.5%
Maestrias: 1/23/6

Os meais la calle de bot diveando cuando querais, y en mid-late aguantas como el bruiser; y ojo, cuidado con R+W que podeis robar alguna muerte que otra sin querer...

pillow3

fiddle

Usuarios habituales

  • RSN
  • Mv_lux
  • CptMiller
  • Whiteness
  • Ahria
  • written
  • bazoo