¿Cuál es vuestra opinión sobre la respuesta de Ocelote a Origen?

PeandPe

#90

#90lolspartan:

Solo que si OG o cualquier equipo le felicita por su victoria, un gracias y fuera, o como mucho ignorarlo si te importa una mierda.

"We truly wish that you become an organization again, but don't be mistaken.

We're not friends."

1 1 respuesta
lolspartan

#91 Yo creo que Origen hubiese preferido unas cuantas veces que Ocelote hubiese ignorado el tweet a que hubiese respondido eso.

2 respuestas
Bouya

#89 Es que la idea, o lo que creo que se intenta transmitir, es el.hecho de que la organización ha cambiado de manos. Aunque el friends sobra

1 respuesta
y34hl0ve

La de vueltas que se le esta dando a un tweet

Erastuku

Luego va llorando que por que no tiene tantos seguidores, él se lo ha buscado

PeandPe

#92 A Origen también le gustaba su botlane, hasta que se la compró Carlos. Es lo bonito del asunto, que ocelote, al igual que Peke, hacen lo que les sale de la polla.

Kernel0Panic

#93 Eso del pasado pasado está queda muy guay en las pelis Disney. En la vida real tienes que disculparte como mínimo si quieres que la gente perdone tus insultos.

Estoy seguro de que si xpeke en persona se disculpa por la actuación de OG y sus fans y por todo el hate volcado desde su propia madre a Ocelote y G2 y poco a poco intentan arreglar la relación se podrá conseguir. Pero claro, eso no va a pasar, porque OG sabe bien que es más fácil disimular tus errores si alguien más falla contigo.

Shadow3

My heart truly wants Origen and Peke to comeback. Not because I like them (I don't), but because they push me.

Without this Rivalry, it would have taken me longer to become the businessman I became.

Think about Larry Bird / Magic Jhonson

Ocelote en Reddit

Para mi su comentario en Twitter sobra, es de mal estilo. Pero así es Ocelote y entiendo que tiene que mantener su punto de vista. Tampoco comparto la falta de respeto de muchos fan de OG (y yo soy fan de OG).

Edit: enlace al reddit de hoy https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/6xzq9i/g2_ocelotes_reply_to_origen_on_twitter/

keygy

pero es que no os confundais, xpeke y su entorno nunca ha sido amigo de ocelote se llevaban y ya esta, lo dijo hace un tiempo, pero colegas al estilo de la araña o cyanide nunca lo han sido.

Dawidh

Yo creo que a parte de en su línea de malote es un poco de coña también, no veo como puede haber tanto debate detrás :S

ArcSTAR

100 comentarios en un foro random en apenas 2 horas, oce sabe lo que se hace

1 respuesta
Vafume

#101 Si, hablar de OG xD

2
hahaurdead

Joder, ojalá más Ocelotes y Gilius en la LCS, menudo SAVAGE.
La cosa está en que OG quiere dar la imagen de que están cambiando y Ocelote que sigue igual, esto parece un anime y Ocelote es el Sasuke/Vegeta de turno.

1 respuesta
Perurena

Han pasado años y Ocelote sigue teniendo pesadillas con ese Kassadin xD Debe ser duro ser incapaz de pasar página.

1
ratedx

#103 Y te olvidas de Minitroupax que el tio aqui en españa tampoco se queda callado xd , la verdad es que giants nos va hacer reir como enanos como se suelten con el trashtalk .

Petterrr

#92 "Hay que ver que le felicitan y se cree tan superior que ni se digna a contestar"

Esa seria la discusión ahora.

Ocelote tiene algo bueno y malo y es que te dice lo que piensa a la cara, a quien le guste bien, quien venga con la careta pues no va a hacer buenas migas con él.

Singed

G2ocelote Owner of G2

It is banter (Next OG vs G2 will have plenty of viewers, if it ever happens again).
However, I don't enjoy fake humility, or entities piggybanking on our players' moment to create a false perception, in an obvious attempt to help their imminent rebrand.
Ps: This makes up for a fantastic "We're not friends." autumn tee.

A qué se referirá Ocelote? :>

2 respuestas
B

#107 La OGFamily va a tirar de colaboraciones para intentar revivir su marca? Pero estos no eran los que querian un club 100% suyo y no se vendian a nadie? :thinking

Portres

A ver palurdos, Ocelote sólo ha seguido con el juego. Si Origen vuelve a ser lo que era tendremos uno de los partidos más épicos nunca visto en la escena. Lo que se transforma en: Más salseo, más espectáculo, más hype y más de todo.

Origen debería afrontarlo como un reto, como bien dice Ocelote arriba. -"No sería el hombre de negocios que soy ahora sin esa rivalidad"

No sé vosotros pero yo trabajaría para callarle la boca. Es lo mejor para ambas squads.

2 respuestas
BrKnChaiN

#109 Y cuando OG vuelva a ganar a G2, entonces tito Oce vuelve a quitarle una pieza fundamental de su equipo :psyduck: . Pagaría mucho para que eso pasara y ver la reaccion de los fans y de xmom

2 2 respuestas
xKahos

#107 Pues la verdad no entiendo que quiere decir. También es verdad que no se que es "piggybanking", así que si alguien lo explicará en cristiano me haría un favor.

2 respuestas
B

No hay nada que arreglar entre ambas organizaciones, solo queda trabajar para volver a ver llorando al fulares frente a la cámara.

3
B

#110 pero que no le quitó la botlane así por la cara. Que Zven y mithy se querian ir porque estaban viendo la ruina que era OG. Se dió la posibilidad de irse al campeon de EU y un club serio y no lo dudaron.

1 respuesta
B

#110 ¿Cuando Og vuelva que?

#109 Vamos como en la WWE, me imagino a Ocelote entrando en el estudio de la Lcs a lo Roman Reigns y a xPeke cual John Cena de la vida.

1 respuesta
BrKnChaiN

#113 Lo que sea, se me ha entendido xD

#114 vuelva cuando que OG?

1 respuesta
quetzalcube

No sabemos lo que ha debido de haber entre Ocelote y xPeke, puede haber pasado de todo y Ocelote, por muy bocazas y niñato que sea, no tiene por qué el "culpable". Es muy distinto saber ganar a saber perder. Peke hasta Origen en su vida sólo había conocido victorias. Sin embargo, estas últimas temporadas ha mordido el polvo con la boca bien abierta y no sabemos cómo habrá reaccionado en ambientes más privados. Creo que escuché por aquí que xPeke llevó muy mal lo de Mythi y Zven, y eso que en última instancia fue responsabilidad suya y sólo la primera de sus derrotas. Si así fue el principio imaginaos el resto.

Ocelote tiene muchos defectos, pero es franco y transparente, como buen niñato. Ya dijo hace tiempo que él y xPeke no se hablan ahora, y que además nunca fueron amigos. No le debe de agradar un tuit hipócrita y como es un niñato, baja al fango.

1 respuesta
DerbreD

Se me hace hasta estúpido tanta "discusión" por un twitt que no dice prácticamente nada... (Ni malo, ni bueno)
Esta equivocado Ocelote en decir que espera a que vuelvan a ser una organización? No. Es mas, hasta podría haber puesto que espera que de una vez por todas tengan el suficiente ceso para armar una como la gente...
Y lo de "no somos amigos", es algo que se sabe hace bastante.

eimdal

#116 La verdad, no se quien es mas niñato, si alguien que se ha pasado años con todo en contra montando un proyecto serio a largo plazo o alguien que teniendo todo de cara se dedico a no hacer nada serio y perderlo todo. Creo que la respuesta es obvia...

1 respuesta
Galaik

Triste es ver como aún queda gente que después de tanto tiempo viendo esto, no logra entenderlo y la mayoría son OGfans.

Ocelote os está echando un capote.

1 respuesta
Singed

#118

Usuarios habituales