¿Cuáles son los campeones que facilitan más el farmear?

Dekai

Si te cuesta hacer lasthit lo mejor es ir a la jungla o supportear. Ahora bien, son los dos roles que más conocimiento del juego necesitan, y si llevas 4 años sin jugar... Complicado empezar por ahí.

1 respuesta
Ramuntz

#31 No nos flipemos que tras 4 años no creo que ni piense jugar ni juegue con gente a nivel top, con ganas de aprender y atención te da de sobra para jugar jungla y support de una forma media en relativamente poco.

B

Con singed es facil farmear

Kessittown

malzahar no hay nada mejor para farmear

2
casimedia

Malzahar a nivel 6 en adelante es una bestia farmeando.

Ozonoo4

Zed tendra otros handicaps, pero es imposible fallar un solo lasthit con el.

NaCh1To

nadie dice BRAND? ok.

1 respuesta
Ridote

En mid te diría que Annie y Malza para farmear fácil, en bottom lane te diría que Miss Fortune y Ezreal. En jungla te recomendaría que le preguntases a otra persona y en top pues un Nasus y te quedas bajo torre si te ves superado.

1 respuesta
brandon1912

#37 brand farmeando es bastante peor que muchos otros personajes
#38 en jungla gana Kayn pero de lejos

1 2 respuestas
Ridote

#39 Yo en jungla me gusta ir con Zac, igual no te farmea como Kayn pero lento tampoco es que vaya y además mantienes buena vida por si te intentar cazar por ahí.

NaCh1To

#39 W+E ......... vamos en el nivel 5 ya caen los minions

1 respuesta
Shaka

Todos, lo unico es que hay que tener manos, no muñones xD

SayoEikichi

Pero por qué nadie recomienda a ahri para farmear si farmea casi sola ese campeon

P

#41 se te quedan a 1 hit los 3 ranged

1 respuesta
G

Corki

NaCh1To

#44 se terminan "quemando"

Shephiroth

vaya tonterias, todos los personajes pueden farmear como el que más si sabes jugarlo.. como si esto fuera el dota donde te pueden hacer denied directamente.

Así que juega el champion que más te guste y aprende a farmear con el

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • PocoyoRunero
  • Ridote
  • Ramuntz
  • THO-R
  • Gravewolf
  • Denian