Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

DarkNinjaLoL

Se puede amanecer todos los días junto a ella después de romperle el...

1 respuesta
patufet

Yo creo que con un poco de autotune, esa canción sonaría mejor.

morel10

#1860 Eres un romántico.
#1861 +1 a eso bro.

1/11 peke de support, nice one tho

D

con todo el sonido que ponen de mas, canta cualquiera bien, incluso paquirrin, bueno paquirrin quizas no.

2 respuestas
morel10

#1864 Créeme, esa chica canta mejor que el 95% de las cantantes actuales y sé de lo que hablo xD

Froggen le está dando mucho al pescao

1 respuesta
zaskkk

froggen se la saca

M

#1865 Alguien que esta puesto en el tema, es de las pocas chicas junto a Demi que Realmente saben cantar sin Auto-Tune y que tiene una voz increíble.

#1864 Compara esta chica con cualquier canción reggaetonero que tienen auto-tune que parece la voz chapajo y da pena, esta claro que el estudio mejora la voz en directo. Pero esta es de las pocas que aun saben cantar y no son mechas cantando como Nicki minaj, Britney, iggy, La cyrus etc....

F

Grande Rekkles que le falta nada para ser Challenguer en la mejor región en una semana :)

1 respuesta
F

#1868 Sobre todo en una semana Xd

morel10

Froggen paseandose

Discharge

xd una semana

Singed

La última vez que vi a Svenskeren se paseaba al estilo Froggen pero jungleando.

B

Se lo tiene que pasar pipa Sveskeren flameando y que los Koreanos no se enteren de nada

morel10

Qué bueno Svenskeren

Singed

En serio, lo de este tío sacando el carro desde la jungla es equiparable a Mateo.

Singed

Van a perder al final porque sólo tienen daño "real" él y el Veigar xDDD

morel10

Han subido a Graves? Es que le veo mucho y lo último que recuerdo de él es que estaba en la mierda xD

Singed

A Graves lo subieron un poco, no?

Darknesson

Le subieron el daño de la Q cuando te daba mas de 1 bala, a la R le subieron el daño en el 2º y 3r nivel y nose si le tocaron algo mas. Pero sigo pensando que es de los peores adc actualmente, no se que le ven :/

zaskkk

La madre que parió a ese Rengar.

B

Supongo que juegan graves porque con los nerfeos al armor puede aprovecharse de su pasiva en línea y no buildearse nada defensivo en runas, ad, as y vida/ vida x lvl . Además lo han bufado un poco y no se supongo que entre una cosa y otra es viable.

Al que si no veo es a ez, a no ser que sea con blue build en alguna setup específica.

B

Estoy casi seguro que las partidas de hai con rumble las juega balls para despistar

zaskkk

Pues yo he visto bastante a Ez en soloQ de korea, es más, el penta de Sneaky y Rekkles han sido con Ezreal xd

B

No se a mi no me gusta demasiado ahora con trist kog lucian twitch etc tiene un daño de mierda

A ver los adc ahora están mega op y sacan triples quadras y penta de debajo las piedras, ezreal con mucha skill es bueno pero por el mismo precio tienes a tristana que solo tienes que hipnotizarte y decir "soy una torreta, soy una torreta" y haces la penta sin exponerte nada.

Poddis

Rumble se esta viendo demasiado últimamente parece no?

1 respuesta
Aldarion_21

#1885 En el soloQ de Korea siempre ha sido bastante habitual igual que Ez. Son champs que son divertidos.

B

Rumble si no fuera por el meta de top sería godtier tras los toquecitos, ahora imo es t1 pero falta alguien con pelotas (balls en ingles kappa kappa) para jugarlo

1 respuesta
wasel

#1887 Impact lo jugo contra shield creo y destrozo, a la siguiente partida fue ban.

zaskkk

Sep,la verdad es que Impact con Rumble se la saco muy muy bastamente xD

Aldarion_21

Algo bueno de Impact en meses xD

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags