Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

morel10

#1980 Pero si soy el mayor fan de Piglet , qué me dices a mí bro. Y más de lo que vas a pillar tú o yo xD

1 respuesta
Discharge

#1981 yo ya soy WC de LoL

En realidad soy Mellisan pero solo lo sabes tu y yo

Aldarion_21

IMP: Porque hay gif de Piglet riendo y no de Piglet llorando? Why?

B

No hay gif de Ozone comiendo en los worlds ??

1 respuesta
Discharge

#1984 Si quieres te saco este año uno levantando la copa xD

Singed

Disverga tu pose está alcanzando niveles de cansinismo al nivel de la de Dase.

1 respuesta
B

Hombre ya puestos preferiria cuando palman contra Kakao y contra Peke xDD.

Discharge

#1986 es todo natural xD

Singed

Sí, como lo que lleva el agua de Vigo... todo natural.

1 respuesta
Aldarion_21

Creo que hay gif de Ozone comiendose a SKT-1, CREO.

Discharge

#1989 Insinuas que la fumigacion en la atmosfera es lo que hace que llueva?

B

Despues de comer rabo durante ni se sabe, Worlds, ganan sin perder un partido, y mientras Imp palmando vs Puszu xDD

1 respuesta
Discharge

#1992

Singed

Insinúo que el galego más cuerdo está pallá... lleváis cetro abisal y el aura le da a asturias, los vascos llevan solari y les llega también a asturias. Luego pasan cosas con las noticias de Gijón, todo tiene explicación.

morel10

Gijón confirmo que es telita, pero al lado de donde vivo yo, Piedras Blancas, también tiene lo suyo.. Tamos todos un poco locos la verdá

Singed

A asturias le llegan dos auras y claro... tiene que pasar de todo, no es normal. Pero eh... que Disverga maricón y sin pulgares también.

morel10

Asturias ye españa, y lo demás tierra conquistá, a día de hoy es un referente nacional en cuanto a cojones.. xD(Véase los mineros)

Ontopic: Tengo pocas ganas de que empiece el jodío mundial sí, tanto soloQ me está dejando las neuroas pa'llá

Aldarion_21

Imp ha hecho llorar a Piglet pero Puszu>Imp. Obvio, creo que Puszu saldrá en un bonus track de la lista esa que Riot ha sacado de los mejores players.

morel10

Por cierto, creo que es la primera vez que entro y veo a Hai en stats positivas (quizá mientra y sea la segunda o 3º).

Singed

No durará mucho xDD

morel10

Menudo grano en el ojete Velkoz support >.<

Muitos

Le acaban de hacer un hijo de Balls

Singed

El ojo support parece una trolleada pero de verlo en el stream de Sp4zie, luego resulta que podría ser hasta viable...

morel10

Sí, ayer gané una lane easy con él al lao.. Aunque quizá tuvo que ver que yo llevaba a Lucian xD

m4andg4

Lo que no entiendo es porque colocan el pink rosa pegado al río cuando deberían ponerlo en el lado de dentro de la tribush. Parece que no, pero la diferencia es grandiosa.

m4andg4

LOL, ya están arriba. http://www.lolsummoners.com/ladders/kr
Porcierto, no creo que sirva de mucho hacer toda esta jartá de SoloQ cuando lo que tienen que hacer es practicar en equipo.

Singed

Practican en equipo, pero eso no lo van a stremear, de hecho, los de TSM estaban tan abajo porque jugaban más scrims que ningunos.

1 respuesta
Aldarion_21

#2007 No se cuantas horas tienen de scrims, pero lo normal que se practica por allí son dos bloques de 4 horas. Eso tengo entendido yo.

Singed

Supongo que tener a LordLoco abre más puertas que a ningún team.

1 respuesta
carmelomvp

¿Por que el stream de Flame no carga video? el del resto si, pero el de flame no

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags