Curse Voice - Free voice chat for gaming

slakk

#150 Pues ese error me lo daba a mi con el crack, al quitarlo ya me iba.

AeRoS

Si alguien le sobra una beta, me la mande por mp plz

T

#147 Lo se, pero no me fiaria mucho de que los baneos no pasen a otras zonas como euw y demas

InmortaL_cs

alguna key ?? he probado de la última imagen como 20 y todas cogidas

1 respuesta
Yorka_95

Me ha salido esto.

"You're in the queue!

Your approximate wait time is less than 60 minutes. You will be notified via email if you have been assigned a code. If you do not receive an email within 24 hours, please email support at europe@alienwarearena.com. In the meantime, check out our events page to view upcoming online and on-site events in your area.

Warning: Refreshing your browser or continuously pressing F5 may negatively affect your ability to be assigned a key."

Entiendo que me enviarán la key?

1 respuesta
B

#155 Si, a mi me tardo casi una hora y estaba en la bandeja de spam.

1 respuesta
Fastestwat

#154 Con el enlace de Alienware no tienes problemas.

Yorka_95

#156 Ya me ha llegado :)
Si consigo más keys las postearé.

personaje

Es demasiado fácil conseguir keys

Lickme

Yo agradeceria mucho una key si es posible

saludi

222FC043-3DBF-4483-B6E5-FAB8DBB353D5 aqui va una

1 respuesta
InmortaL_cs

#161 gracias la he cogido ! Estoy pendiente de recibir una, cuando la tenga la posteo.

1 respuesta
B

No se podrá usar en torneos de momento. Lógico.

Riot Sir Dal: Curse Voice is not a riot app but a third party program >and is not aproved by us
SHOULDN'T BE USED ON LAN/LAS since from our team point of view competitive advantages are not allowed, if someone gets caught using said advantages they're getting banned.
But don't worry: In the future maybe this kind of functionality might get added to League(or similar) if Riot proves that can benefit the players.
1 respuesta
RTeks

Lo que no entiendo es que ventajas da en competitivo. Es que no sabes los timers de dragon y baron? Es que no sabes los cds de tus compañeros?

1 respuesta
Kenryu

#164 Los timeos de baron/dragon los puedes llevar contabilizados en el chat, ok, pero los ultis de tus compañeros? Ya me dirás como llevas la cuenta de 4 ultimates que no sabes que cd tienen. Y aparte no solo son esas 2 cosas, también tiene el sistema de chat por voz, pero vamos, que si no te gusta, uninstall y chispum =S

1 respuesta
W

#163 Por que LAN/LAS no y EUW si?

RTeks

#165 Estoy hablando de competitivo. No sabes los cds de los compañeros de tu equipo, con los que estas hablando por chat de voz? xD

1 1 respuesta
T

Necesito una key, alguien tiene? :/

InmortaL_cs

Este es el mensaje que me ha llegado.

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Please join the Curse group to be notified when new keys and activities are available.

Kenryu

#167 Ah, te referías al post de arriba? Ya, yo tampoco lo entiendo pero bueno, los sudamericanos, que son así de raritos...

hectore

alguen tiene una key de sobra aver si alguien tiene una de sobra gracias gente

Fliyin

El mayor problema de este programa, es que de aqui 2 meses, todo dios en CS hara http://beta.cursevoice.com/join/Hg2n pa dentro, y se jugara 5n5 premade mas que soloq.

:si:

1 respuesta
RTeks

#172 y que problema hay? No es mejor eso?

1 respuesta
Fliyin

#173 Bueno, le quita un poco la gracia a que sea 'SOLOQ' pero bueno, quizá evita flamers y ragekids si todos estan en una especie de skype

DuFF1

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/23y1wc/crs_voice_banned_from_laslan_servers/

AToMiK_92

es legal o ilegal???

1 respuesta
RTeks

#176 legal

Linkito93

#162

Alguien me pasa una beta? Necesito 2 pero supongo que al registrarme me darán a mí ^^

Chyrykawa

Algun alma caritativa que me pase una beta por MP? Gracias de antebrazo :)

Shincry

Supongo que tardarán siglos en dármela por la página oficial ¿no T_T ?

Usuarios habituales