Curse Voice - Free voice chat for gaming

B

#240 yo lo uso por eso ¿Cual es el problema?

1 respuesta
Damnedlove

#241 Porque no os lo creeis ni vosotros, si quereis un chat de voz sabeis que teneis miles de opciones hoy en dia, y lo usais por el resto de servicios que ofrece la aplicacion.

Y lo que me jode de verdad, es que gracias a gente que poco a poco empieza a usarlo, por x o por y, a la larga todos tendremos que usarlo para jugar equiparados, y el que diga que no, que es totalmente libre usarlo o no blablabla... sabeis que si , que se acabara usando por la comunidad si no se frena, y el lol perderia una de las esencia mas grandes que es saber administrar y timear cosas.

2 respuestas
B

#242 yo solo lo quiero para eso, para ver lo del dragon y el nashor tengo el aviso del chat

para que veas lo que ladras que aun no lo he usado porque estoy a la espera de que mis amigos lo consigan, paso de hablar con randoms

1 respuesta
Otiss

A mi me pega unas bajadas de frames exageradas desde que lo tengo instalado. Desinstalado y a timear como siempre.

Damnedlove

#243 Eso de hablar con randoms, suena a pataleta, te lo voy a permitir, no sabia yo que teniamos a ocelote por estos foros como para despreciar asi a la gente.

1 respuesta
B

#242 yo lo uso por los timers ¿Cual es el problema?

1 respuesta
Damnedlove

#246 Esta bien editar, empezaste diciendo que lo usabas por por el canal de voz.

No tengo nada mas que decir señoria ;), las mentiras tienen las patitas muy cortas, y como tu el resto.

PD: Me parece perfecto que quieras usarlo por los timers, pero no querais vender la moto de que es por el chat de voz, porque no es asi.

1 respuesta
B

#245 quien coño esta despreciando? lo que no quiero es hablar con los guiris en mi partida, juego a mi bola y uso el chat cuando hace falta

estas mad

1 respuesta
Damnedlove

#248 Y respondeme con sinceridad, te pasa como al otro usuario, que empieza diciendo que lo usas por el chat de voz, pero en realidad lo usa por los timers?

La pregunta que os hago es, si no tuviera timers, ni nada de nada, solo la voz, lo usariais?

1 respuesta
B

#249 hablas mucho, `prueba a leer

como ya he dicho, no lo uso porque ningun amigo con los que suelo jugar lo tiene asi que por los timers no lo debo usar si nunca lo abro.

lo de los timers de las ultis me parece una chetada innecesaria que espero que quiten pronto pero no voy señalando con el dedo a quienes lo usan por ese motivo

1 respuesta
Damnedlove

#250 si entre muy a saco y te ofendiste, lo siento, voy a intentar expresarme mejor.

Me da igual que lo useis, vuestras razones tendreis, solo que me parece de hipocrita que muchos decis que lo usais por la voz, cuando teneis mas opciones en el mercado como hasta ahora ts ventri etc..., y en realidad se usa por los timers y demas, que aunque no lo useis "siempre", no esta demas verlo todo de cara echando un vistazo al hud del programa.

2 respuestas
B

#251 para mi es mucho mas comodo este programa (por lo que he leido, como ya he dicho aun no lo he usado) que el ts. Ventrilo no lo he usado y el skype lo uso a diario y da asco

lo que tienen que hacer es quitar lo de las ultis y dejarlo como un chat de voz integrado, a mucha gente le puede agradar la idea de hablar con la gente de soloQ (cosa que da mucha ventaja si el equipo rival no lo hace) y, como mucho, dejar lo del baron y dragon, total, ya se ve en el chat

tampoco te voy a mentir, si lo usase miraria los tiempos de las ultis pero no seria la razon para usar el programa

Attila

Yo lo uso por la facilidad para usar chat de voz con los guiris, cuando juego con colegas uso el ts. Solo cuenta dragon y nashor no? #251 no te agobies que sino lo hace un programa de terceros lo acabará haciendo riot lo de timear las cosas. Yo por lo que he probado va muy bien, si riot no introduce chat de voz los de curse han dado en el clavo. Y por experiencia propia mejora la experiencia de juego ya que la gente trollea y se insulta menos.

B

#247 ¿Pero que no entiendes de que lo uso por los timers? que mentiras ni que nada ahora dime ¿Cual es el problema?

1 respuesta
H

Gran aplicacion.

¿Se sabe sin van a poner timers de jungla? Ya seria la ostia, de los tuyos y los del enemigo. No se podria pedir mas..

¿Teneis alguna key?

Damnedlove

#254 Matadorius tu respuesta esta en #251

H

#255 ¿Nadie tiene una key que compartir?

1 respuesta
saludi

#257 9260b4b1-c00b-48f2-a5da-388da02e93e7 si te la cogen te mando otra por mp

llSnakell

algun alma caritativa que le sobre alguna ? :(

Hurtiek

Alguien tiene alguna de sobra? Quiero catar esta cosa xD

I

Mierda app para que la gente ya ni tenga que pensar.

Ésto de poner el juego cada vez más para los casuals es WoW 2.0

NeV3rKilL

De nuevo ha de venir un tercero ha hacer el trabajo que riot no hace. Ya pasó con las demos y ahora con el voicechat. A ver si esto sirve para que riot incorpore voicechat de una maldita vez que no hay nada más absurdo que un juego de equipo sin poder hablar con los compañeros.

Si hasta fifa lo incorpora!

Lamentabla.

Shafi

Aunque a priori parece que no es nada del otro mundo y blabla.. tener esos timers ahí visibles todo el tiempo es algo que te acelera las cosas, despejándote dudas con un simple vistazo, ahorrándote valioso tiempo de preguntar cosas, etc.

Calcular mal los tiempos, hacer cosas cuando tu team todavía no tiene ulti ready o cosas de estas son PARTE del juego y cagadas que te dan derrotas o victorias.
Teniendo al alcance toda esa info, aunque parezca que "no es pa tanto"... y una polla!

Lo he desactivado tras probarlo unas cuantas partidas.
No me gusta nada el rollo y quedaré a la espera de que RITO diga algo CLARO acerca de toda esta movida.

Saludos.

1 respuesta
Shincry

#263 Solo por curiosidad.

Por regla de tres no deberían quitar,el poder ver el tiempo restante de los ward aliados?

Edit : Ya no hablo en sí del programa,si no de si riot lo incluyese.

1 respuesta
Shafi

#264 Si targeteas el ward ves el tiempo que le queda, todo esto a nivel individual como si targeteas un mob ves la vida que le queda... No tienes un indicador que te dice toda la información constantemente.

Creo que estás comparando huevos con castañas.

Un saludo.

1
Jamakukeich

Si hay alguien, que le sobre alguna y tenga piedad por mi... estaría eternamente agradecido.

Carls

Por aplicaciones es ta el grid de roccat y con el spam en el chat asi que... xD menos tonterias. tambien de logitech y varios contadores personalizables modo background difuminado

A mi me mola porque si a la larga lo usan pudes comunicarte con los de tu equipo por voz, eso implica mas coordinación, teamplay, puedes callear etc asi que lo veo mas util que nocivo. por el idioma no creo que sea problema ya que la gran mayoria habla en ingles.

No se ya veremos en que se desarrolla esto

Chiba

Yo consegui una key a traves de la web de alienware y aun no lo he instalado, antes de hacerlo quiero saber si RIOT se ha pronunciado sobre la legalidad o no de este programa, porque esta claro que utilizando tienes una gran ventaja, y si eres jungla ya ni te cuento.

K

Me han dado una key, seguirá siendo legal su uso?

H

¿Diferencia entre aplicaciones como cursevoice y timers de moviles?

Creo que la diferencia son solo los /crys.

2 respuestas

Usuarios habituales