Debate: ¿Mejor pj 1vs1?

B

teem0.

Geck0

Yo diria q warwick (no, no lo uso, no me gusta manejarlo :P)

Creo q en un 1v1 (entiendase por 1v1 esa pelea donde los 2 kieren pegarse, no q uno huya del otro xd) tiene las de ganar, normalmente lleva madred, se cura al pegar, pega rapido,..

dicon

No se me ocurre una buena forma de comparar a los heroes porque si es en nivel 18 y a full items a elegir un tryndamere funde lo que sea, LITERAL, creo que seria el mejor y con sus criticos ni WW ni nadie aguanta eso...

En circunstancias menos drasticas Vladimir con la Q al maximo es bastante ridiculo y puede piscinear para librarse de bastantes galletas, por ejemplo a un trynda igual acaban ajustados porque puede piscinear, usar zonhya mientras el otro tira el ulti y asi luego rematarlo pero para eso deberia llegar vivo a esa parte.

Un veigar es muy basto porque ventila cualquier cosa mientras la tiene stuneada y hasta con un trynda podria, solamente es stunearle y si lleva cleanse un exhaust y escapar hasta tener stun de nuevo, deletearlo y escapar hasta tener stun de nuevo para volver a matarlo.

De todas formas no se, yo creo que hay un counter para cada heroe, si sigo el torneo y llego a X ronda y se que me toca con un veigar me la juego con una morgana, etc...

Pero me quedo con trynda, a ver quien es el guapo que le baja la vida antes que el a ti y ADEMAS aguanta todo lo que dura el ulti + las curas que se va metiendo.

Czhincksx

#33 Yo creo que Shaco con el clon, Jacks y el salto es el anti-trynda perfecto.

Kr4K1

Un trynda MUY bien jugado se puede al 90% de estos.

#33 Lo mejor es llebar un QSS y Flash + fantasmal. Donde quedará ese veigar despues de 3 hits?

sutEz

Creo que una Nidalee llevada a lo hotshotgg

dicon

#34 buena idea, no lo habia pensado, no obstante bufados ambos la copia dura 2 tortas de trynda y luego ya a por el de verdad.

#36 Nidalee en un vs tal y como lo estamos planteando 1 heroe dando hostias a otro? no me parece eh xD ademas ni de coña

Czhincksx

#37

¿Y que tal este?

Mundo con botas de velocidad, fuerza de la naturaleza, danzarinas y gost. Esos son objetos que suelo comprarle y con ellos vás super rápido. A parte un par de objetos de tanque y el rylai para ralentizar aun más con el machete. Lo matas a distancia :D

sutEz

#37 Pero esque si na mas te dedicas a dar hostias, tienes que eliminar cualquier mago. Te tira su combo y ya esta muerto.

Si la juegas moviendote, nidalee es muy cremas; ayer hotshot se hico a una akali y quede sorpendido, puesto que yo con nidalee soy un sida y no le di ni 2 minutos de vida.

PD: Contra jax espada de los dioses, y a la mierda su dodge.

Trynda es exhaust, cuentras 3 secs y prender, mientras lo evitas y ea.

Kr4K1

#39 Es facil de evitar?

Explicame como te vas de un slow + Flash + Ghost + QSS + yommu.

Hazme un croquis...

Ademas si tienes Ignite + Exhaust (sabiendo el hero ke va a llebar el otro) puedes aprovecharte y cojer algo mejor como Forty.Además ese hero no podrá huir ni queriendo sin summoners para ello.

Kr4K1

Otro MUYMUY fuerte -> Chogath.

Imposible de harassear 1v1, farmea toda la puta linia y se cura. Ulti con daño enorme.

Babeta

Malzahar > all

dicon

Algunos no sabeis lo que es el cleanse y/o habeis visto pocos trynda en lategame.

O estais hablando de un vs a nivel 1.

filipendo

malzahar-> piscina+ulti y bye bye. vs trynda cuando use ulti le tiras ulti y despues zhonya y lo rematas.

gayo

Para mí, Trynda, Chogath, incluso un Malzahar bien llevado pueden liarla bastante parda, pero bueno como dice dicon y compañía, un Trynda en lategame es inmortal a cualquiera

ReFluXeD

WW, Malzahar, Morde y tal te compras fajin de mercurio, en cuanto te tiren el ulti lo usas y ya has ganado el 1vs1

3
DotA--do

#42 va a ser tu pick?xDDD

DuFF1

asi me gusta seguid dando pistas

Shaka

Por dios Ryze se os olvida pero de largo, cuando os mete "Q" de lejos de primera, antes de tocarle la carcel y la tormenta osea "w" y luego "E", todo esto con la "R" anteriormente activada, y en mitad de la partida le da tiempo a soltar por segunda vez todo con el ultimate aun activo. Y todo esto sin que le toquen ... con 300 de ap en mid game y penetracion magica de las botas y el baston que mete 40 de penetracion magica bfff no dura ninguno el unico que puede aguantar algo es tryndament, y si se activa su ulti me pongo a correr con fantasmal o le meto exaust si me mete el pollo a los 5, 6 seg que se le va el ulti viene a ser mio con la cuanquiera de las skills que tiene Ryze.

En late game, durante el ulty de trynd, activo el anillo de doran (el de la proteccion) y asi me quito su ulti la mitad del tiempo.

Ryze en 1 vs 1 es dios.

Eleghor

#49 Espero que estés bromeando vamos.

Shaka

#50 tu cuando hablas bromeas?

No tomes a broma los comentarios de otros por que no estes de acuerdo con su opinion. RESPETA

Babeta

#47 Es posible, aún no tengo claro que jugaré.

mart1

#52 easy :p

krm

en 25 minutos trynda se hace towerdive,te mete panes debajo de torre y demas. Lo unico seria un champ que le impidiera hassear al principio,despues eres invencible.

SuGaRaY

Poppy con exhaust + cleanse es actualmente el mejor campeon para un 1v1. Yo he probado muchisimas combinaciones pero nada como la coletitas para hacerse a cualquier champ en 1v1..

#49 Es imposible no tomarte a broma cuando confundes zhonya con doran xD

YonkiLeon

A mi me gustan mucho Malzahar y Vladimir pero a Malzahar le veo el problema que comenta #46. Tryndamere no me parece para tanto, le dais demasiada importancia me parece a mi

Postmortem

#49 Yo e jugado con Ryze y desde la experiencia que tengo no es tan facil

E llegado a ser un jodido dios con Ryze, de llegar a bajar la vida entera a la gente, resoplandomela lo que hicieran, y otras veces de meter el combo y bajarle mitad de vida o 1 cuarto pero no tiene mas, y si te engancha el o tiras de hechizos o poco, puede ser simplemente por estar feedeado o por ir ya potente

Sin embargo no me hagas mucho caso, Ryze fue mi primer personaje y todo esto que digo es muy relativo en función de los objetos que lleven los campeones, desde la opinión personal solo puedo hablar de Mordekaiser, el cual si le e metido buenos vicios no 1vs1 pero en medio e estado muchas veces [cara a cara]

Personalmente Mordekaiser me parece muy bueno en 1vs1, depende de como juegues, metiendo siempre el sifon de destruccion al heroe le metes daño y el te bajara el escudo con alguna skill que te haya metido al haberse acercado, pero nada mas, o jugar a llenarte siempre el escudo y aun asi intentar dañar con sifon de destruccion, y si se queda en la calle a pesar de tener poca vida, un prender + ultimate que tiene buen rango y tienes un buen amigo para pegarle a la torre durante un tiempo, o para que te la tankee

Sin embargo me e encontrado con gente realmente buena que contrarresta esto con un Kennen muy bien llevado, que siempre me empiezan a bajar mas que yo a ellos

Todo al final es cuestion de llevar bien los pj y manejarse bien en el DOTA

Czhincksx

Voy a hacer un poco de spam pero bueno XD Supongo que este hilo lo leereis gente que no está apuntada a la liga. Ha quedado una plaza libre en un grupo. Si alguien se quiere apuntar, el primero que lo diga será suya.

Si hablamos únicamente de personajes en lvl 18 con todo el equipo, creo que Sion es el más bestia de todos, con su stun, escudo y 100% de robo de vida.

Eleghor

#51 Espero que estés bromeando.

Poppy en 1on1 para pelear, está bien, pero farméale a una nidalee, un malz, o una akali xD

aresw0w

y zilean?

Usuarios habituales