Debate: ¿Mejor pj 1vs1?

L0re4L

tryndamere > all

trax_marc

el combo de malzahar que?

K

#83 What? Creo que estás equivocado, es al contrario, y te lo dice uno que se ha hecho partidas más que memorables con trynda. Más que ser un char de pros es un personaje para jugar contra noobs. Es un campeón que aunque tiene un ulti que le hace inmortal le afectan todas las debilitaciones, así q en 5vs5 es facilísimo mantenerlo a raya, otra cosa es que la gente no sepa/quiera, por eso no lo banean. Me da igual si lleva Clean y Ghost.
En 1vs1 es diferente, para matarlo necesitas un snare/stun + extenuación suponiendo que el lleve clean y juegue bien. Todo esto si antes no tienes un Randuim's Omen. En late-game esto te permitirá controlar las distancias aunque se compre un Quicksilver Sash (Fajín de Mercurio en español, creo).
Todo y esto sigue siendo uno de los mejores personajes 1vs1. Y puestos a decir personajes que pueden contra Trynda diré que un Yi o un Olaf se lo follan rápido.

Kr4K1

#93 Olaf' yi? imposibel, Rueda, gg intenta pillarme.

Shaka

No es por nada, pero con el ulty de Yi no se escapa ni dios.

Y da mas miedo un yi fedeao que un tryndament. Que viene 3 golpes y en 1 seg desaparece de la pantalla.

DuFF1

#95 Y da mas miedo un yi fedeao que un tryndament

p0rp0c0

1
Eleghor

#95 c4s1.

Y Yi no alcanza 700 de speed con el ulti sólo xD.

K

#94 El Yi durante 12 segundos corre un 40% por ciento más además de tener el Alpha Strike con lo que se te pone al lado, el Trynda sólo tiene "la rueda" ya que el Mocking Shout no le hace efecto. Tampoco le hace efecto a Olaf si se tira de ulti, a parte de que con la "q" realentiza y sólo tendrá que soltarte un Reckless Swing para matarte.
#96 A daño por segundo gana Yi si le das con la pasiva, a partir de ahí el kiteo antes mencionado. Siempre hablando de 1vs1.
#97 Tal vez no llege a 700, pero con ulti corre más de 40% más que Tryndamere y tiene el Alpha Strike, lo coge sí o sí.

MeTRoiD

El tyndra es lo mas over que hay sobre la faz de la tierra, tendrian que augmentarle el CD de su ultimate y que solo durase 3 o 4 segundos, pk vamos es una exageracion un tio que te rebienta de 2 golpes y que se cura, con relentizacion de area y que encima cuando lo matas te puede continuar pegando que cuando se le terminan los 6 segundos esos ya estas muerto y el a la mitad de vida otra vez, y asi todo el rato, a ver si se lo cargan en proximos parches porque es una exageracion.

AuL3

Habra que ver que minuto de partida va y demas, xo vamos un trynda en late mete muxo, aun asi me sigue pareciendo un post ak o colt .

De1moS

#93 Tu post no es lo contrario al mio, es complementario. Se lo que digo, estoy harto de ver Tryndameres que cuando suben a lvl6 tienen que hacer towerdive si o si, aunque los otros esten full de vida. Tryndameres que por tener el ulti se tienen que lanzar contra el equipo contrario ellos solos, a morir claramente. Tryndameres que no focusean bien, simplemente van a por el que tienen delante y un largo etcetera.

Tienes razon en que hay que saber contrarrestarlo, pero hay gente que no se entera. No se que mania tiene la gente de focusear a Tryndamere, te das cuenta en una tf que estan 3 tios de tu team focuseando a Tryn con el ulti activado mientras el equipo rival te esta partiendo la cara y al final, el tio se pira y te quedas con cara de FUUUUUU

#100 AK xD

Hochiminh

haber creo k hay dos pj que con su combo revientan.

Malzahar. xarco- pegatina- ultra (paralizado) si no estas muerto Q.

y luego trindamere por el inmortal.

supongo k seguirían olaf, ww, los pj tanks...

AuL3

Si claro Malhazar XDDDDDDDDDDDD
Que pasa que tu estas quieto pa que te pegue todo el combo ? XDDDDDD menudos genios hay sueltos...
Si nos ponemos ha decir combos de skill por rotacion ponemos la mitad de los heroes XDDDD

Sne1Dah

el mejor psj es cualkiera llevado por mi

2
A

viene morde a lvl6 t tira sifon prender y ulti y tienes el cajon con un nombre en base; easy

akelapan

trynda fedeado, parte, sí.... acaso eso es sólo cosa de Trynda? Cualkier pj feedeado te puede partir el culo y hacerse sus buenas muertes

Es un buen champ, pero como dijo algún compañero por aquí, te lo cepillas si te ayudas de alguna skill deblitadora.

PD: jajaja, cierto, la peña le sigue pegando en Furia Infinita... y los otros enemis arrancándote la pel de la espalda... Trynda es 1 caramelito irresistible para los mancOs, ejej

cronero

la nueva champion irelia

hace stun si el rival tiene el 80% de vida ó hace slow si tiene menos del 80%

se puede curar con su segunda habilidad y hace daño verdadero

si el personaje intenta escapar se puede acercar a el

y su ultimate es una patada a las bolas para cualquiera que se enfrente 1on1

lo se por que el otra vez me enfrente 1 a 1 a un mordekaiser le mate y todavia medio tiempo de hacer una asistencia.

thebek7

cog maw

SeniorCandle

Malzahar con AP se carga a cualquiera 1vs1, un dia me cargue un tio con 4000 hp de ulti y Null Zone

1 comentario moderado
Eleghor

#110 :\

#109 Malzahar me mató hoy en ranked debajo de torre (Yo kennen) estando al 80% de vida de 2 skills, y sí, iba fedeado, pero no overfed.

La verdad es que ese personaje la parte mucho desde que pusieron que el limpiar no pudiera quitarte el ulti xD.

Sufr1r

#108 Kog'Maw para ser bueno necesita todo a un equipo a sus espaldas (o mejor dicho, delante de él). Es demasiado squishy y sin nada de supervivencia.

Vamos, creo yo.

Eleghor

#112 +1

Pero con un team "decente" hace el horror más que cualquier otro carry.

Sufr1r

#113 Ya, a eso me refiero. Pero en 1v1 lo veo inútil, si el enemigo sabe harassearle bien.

Eleghor

#114 Obviamente, en 1v1 no lo veo nada de nada, un panth mismo, creo que lo puede mear xD

D4rKiTo

Ya he hechado mi primera jordana de la liga 1 vs 1 y con olaf me he defendido bien contra vladimir con ayuda del mazo helado para que no se escapara. El caso es quién te toque de rival. Contra magos bien, pero, ¿y si fuera una poppy? La cosa cambiaría xD.

Eleghor

El problema son los counter, obviamente, pero con una buena partida se puede ganar a quien sea... (?)

B

Xin con mazo helado (bueno.. y sin él xd), Ryze, Jax...

1
DotA--do

#118 una que entiende de que va el tema, +1 xD

#120 y yo que creia que no se iba a notar :$

Shotti

#119 Qué asquerosísimamente buitre xD Sería más sutil decirle: NAOKO QUE TE COMO TOL CHOCHO

7

Usuarios habituales