Deilor abandona Fnatic

lDanu

#37 Ya eso si,pero yo parto de la base de que todos los coach de la LCS saben hacer un draft decente por el hecho de que al final es a-b-c-d y al final de ver lo mismo un dia y otro y otro al final ya se lo tienen que saber de memoria, otra cosa es que los jugadores prefieran otro pick al pick counter ideal.
Aun asi es cierto qe habra que esperar a ver al nuevo,que puede que aporte cosas distintas a Deilor(que aportaba basicamente motivacion).

DarkNinjaLoL

A ver cuando saca Tyranvs las cifras del fichaje de Deilor.

11
J

#55 sigo esperando que me digas las partidas de los drafts pesimos

1 respuesta
AiMaR

#63 Algunos hubo, eh. La verdad es que no han estado muy fino con los drafts a veces. Pero de todos modos, ya sabéis lo que pienso: los drafts son responsabilidad del equipo en su totalidad, no solo del coach.

Daxter101

Pues que le quiten lo bailao, se ha llevado una buena experiencia y si no quiere seguir haciendo de coach en el lol será por alguna razón personal porque estoy seguro que ofertas de buenos equipos no le faltarían.

J

Pero decidme partidos, no decid simplemente que los drafts fueron malos

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#66 las semis de los mundiales del año pasado y no darle a Rekkles un adc un poco más ofensivo que Sivir cuando se veía que Huni no estaba para sacar el carro.

No te lo perdonaré jamás Luis Sevilla. Jamás.

4 1 respuesta
T

#66 es que madre mia cansino, en las propias semis del mundial quedo retratadisimo con los drafts tan pesimos que hizo cuando huni estaba tilted hard y rekkles jugando de la hostia.

Y prefirio hacer la composicion en torno a huni en vez de en torno a rekkles. Y eso les mando para casa

3 respuestas
2 comentarios moderados
Rito_Tryhard

Sinceramente, últimamente estaba muy mal con draft y demás. Pero me encantaría que siguiese, pero es su decisión y hay que respetarla.

La única espina que tengo es no darle a rekkles la importancia que tenia que darle en el mundial, con el gran estado de forma que tenia el rubio.

Una lastima.

J

#67 #68 huni es un toplaner carry, si esta tilted y encima lo obligas a jugar algo que no sabe/le gusta, creo que mucha gracia no le va a hacer.
Y aunque estuviera "tilted" es un tio que puede sacar carros.

1 respuesta
SleepingCat

Vale, creo que varios sabíamos que quien más la estaba cagando era Deilor, pero largarse en este momento me parece algo más malo que bueno. Teniendo un "gran" staff apoyándolo perfectamente hubiera podido quedarse hasta que terminaran los PO, pero ahora ha dejado al equipo en bragas.
Confiar en que la institución sepa lo que hace.
Por un lado de agradezco lo que logró con el equipo, pero por el otro no le perdono las metidas de pata monumentales que tuvo.

Rito_Tryhard

#72 Rekkles llego en mucha mejor forma al mundial que huni. Prueba de ello es la final de la LCS, donde deilor si se atrevió a jugar entorno a rekkles, cuando huni fallo. EN el mundial por desgracia no se atrevió.

Sin ir mas lejos, los managers de muchos equipos no paraban de resaltar el estado de forma de rekkles y febi, que se pusieron a currar en los mundiales como jabatos.

2 1 respuesta
Singed

Me estáis diciendo que no confiiais en NicothePico? ni que le hubieran creado una mala imagen como coach desde su anterior club o algo...

1 respuesta
Kaiser5

#75 pero ese tío no decíais que perdía el 90% de los drafts que como og hacia esos drafts de mierda?

2 respuestas
wasel

La bot de FNC en esas semis quedaron en las 2 primeras partidas 1/20 o algo así.

1
Rito_Tryhard

#76 Es ironía xD.

Singed

#76 quién lo dice? yo no digo nada eh

MT_Dulper

Pero seria Tras una season de Triunfos y una de arrastrarse, no 2 de triunfos

J

#74 Que no niego que rekkles estuviera en un estado de forma muy bueno y huni no estuviera al 100. Pero huni necesita jugar toplaners carrys, y se puede jugar con un toplaner carry sin descuidar a tu adc(vease cualquier equipo coreano en la epoca de riven vs fiora top).

3 respuestas
DarkNinjaLoL

#81 pues eso, yo no he dicho en ningún momento que le quites a Huni lo que sabe jugar pero también le puedes dar a Rekkles algo con más influencia en el juego que esa Sivir.

Aún así yo no tengo nada que reprocharle a Deilor, fue un gran año y logró montar el mejor equipo que ha tenido y va a tener nunca EU.

Rito_Tryhard

#81 Los koreanos eran, ssumday, marin y smeb xD.

Todos le pasan por la piedr 1 vs 1 a huni. Todos xD.

en el rox vs kt, fue un smeb vs Ssumday, y gano el que tenia mejor top. Fnc planteo lo mismo, y no debió hacer eso. Si tu plan B es sirvir, mal.

SI mal no recuerdo, a huni en la partida que se suspendio, le dieron a GP, y a rekkles vayne, algo asi es lo que se pedía.

aroz

#81 compañero el oro tiene un limite, si tienes un toplaner carry, lo normal es que el oro vaya para el, si pones un adc carry, o pones algo que le haga peel y oro en el o se va a la puta, es asi de sencillo, deilor eligio mal en este caso, eligio balones a huni en lugar de balones a rekkles, se dice y no pasa nada

Curilost

Pero si Fnatic ahora tiene a NicoThePico, entrenador que hizo meterse a OG en las finales que ganaron ayer, no hay de que preocuparse

UnleasheD

Entrenador nuevo victoria segura.

1 respuesta
Curilost

#86 Diselo a la araña

1 respuesta
J

Pero la culpa ahi no es de deilor, es del equipo entero joder, si rekkles ahi hubiera tenido huevos y le hubiera dicho: tu calvorota que me voy a coger a jinx, que estoy jugando de puta madre. El oro me lo puedo repartir con el chino, no me importa.

Pues a lo mejor hubieran ganado, no hay que hacer caso al coach siempre

2 respuestas
Kaiser5

#88 el coach tiene la ultima palabra lo dijo deilor lo puedes decir como sugerencia que si no le apetece no lo va a hacer

Leagrove

Justamente merecido el peine, cada día tengo mas claro que donde llegó Fnatic el año pasado es gracias a dos estrellados en NA.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Singed
  • Josemi99
  • Kaiser5
  • AiMaR
  • Rito_Tryhard
  • wasel
  • Tyranvs