Deilor abandona Fnatic

R

#116 Ni como mejoró Reingover en Fnatic, cuando estaba en korea le llamaban GameOver. Hay altibajos siempre, Fnatic parecia que iba a morirse cuando se fue xpeke/s0az/cyanide y ganó dos Splits, uno de forma impresionante perdiendo solo dos mapas en la final con un balance de 34/2. Yo conocí a Luis cuando jugabamos a magic en Ludomanos y luego camelot/leyenda negra y es una persona muy metódica y con muchas energías para todo. Pero no intentes ver que era bueno, la gente se hace una imagen que le interesa y la proyecta hasta creérsela.

2
Rito_Tryhard

#119 Te respondo muy rápido.
Como tu dices, si algo va bien, para que cambiarlo? Si algo va mal, entonces, por que no cambiarlo?

La final de la LCS, HUNI fue mal, se cambio a rekkles y funciono.
Si tu sabes que to top 1 vs 1 es inferior al otro, y ya has perdido una partida asi...CLARAMENTE superado, y encima por tu propia estrategia, cambia.

Se la jugo, confió en la estrategia que solo le ha fallado una vez(la final de la lcs) y salio mal, una pena, siempre nos quedara el "y si..." . Yo obviamente no quiero que se vaya, y le estaré eternamente agradecido por todo lo que nos ha dado.

1 1 respuesta
Kasins

#122 Y si que? si pasas a la final te machaca SKT como le paso a ROX xDDDD. Se la jugaron al 1v1 y ese torneo y para mi actualmente Smeb es el mejor del mundo en la toplane y mas con personajes carry. Mala suerte, o es que tu estudias matematicas para un examen y te llega el profesor y te pone el examen de literatura?? No le pidas a huni jugar cosas que no ha practicado y mas cuando el planteamiento siempre era que Huni llevara un personaje carry. Y tu planteamiento de: NO Pues que juegue un pj carry pero rekkles tambien. Como te han respondido anteriormente por ahi: EL ORO HAY QUE REPARTIRLO A NIVEL PROFESIONAL. vamos digo yo, si tu eres tan pro que juegas un GP y te dejan sin recursos y haces un carro impresionante dejate el foro y tira a korea para que te fichen. GL in e-esports!!

3 respuestas
Kaiser5

#123 vamos que ahora es mejor palmar en la semifinal que en la final tu y si llegan a la final y pasa como decian en scrims que ganaban bastantes a skt?

Zelinka

#123 No tiene ninguna relación el ejemplo con lo que le pasó a Fnatic

Weris

[tweet]https://twitter.com/FNC_Spirit/status/761963158311464960[tweet]

Antes puso uno que decía algo así como "Always sad things happen" pero lo borró nada mas ponerlo

1 respuesta
NaiBaG

Lo peor es que encima llegan con tilt a los PO xD

Hibachi

Normal, últimamente no daba una a derechas.

Rito_Tryhard

#123 En fin.

Por partes.

Para que vas al mundial si SKT te va a aplastar y va a ganar a todos? para que mierdas se hace el mundial entonces? Sin contar que el DINERO que te llevas quedando segundo es mas que 3-4. Sin contar el prestigio de ganar un bo5 a un equipo koreano, mas patrocinio, subida de moral, etc.

Tu "o es que tu estudias matematicas para un examen y te llega el profesor y te pone el examen de literatura?? " Es la tontería del mes, y no merece ni respuesta.

Huni no se le pide jugar cosas que no sepa jugar. Ya jugo lulu y salio muy bien, o Gnar por ejemplo.
Y huni puede jugar por ejemplo GP y rekkles vayne, COMO YA HICIERON.

repartir el oro bien? estas de coña? enserio? a estas alturas del lol..... Da de sobra para 2 personas, siempre uno recibe mas que el otro, pero eso se decide por el que MEJOR SALGA DE LINEA, es el que se le sigue abasteciendo MAS. No vas te la juegas todo a una carta. No haces un all-in con una K, sabiendo que el otro tiene un A (en este caso smeb es una A en 1 vs 1)

Es que hasta jugaron riven/Jinx/Lb y me hablas de repartir oro, yo es que de verdad, no se que pensáis algunos aveces al postear.

Es que encima no se pedía que rekkles fuera el centro de recursos xD, se pedía un campeon que escalara, no un support con daño.

1 respuesta
keygy

Es que los que decis la de " es que SKT va a ganar la final" entonces que hacemos, nos quedamos en casita? que jueguen solo korea? un poquito de amor propio, siempre hay equipos o regiones superiores en los deportes y no veo yo a los equipos dejar de "jugar" por ello, competitividad señores

Kasins
#129Rito_Tryhard:

a estas alturas del lol..... Da de sobra para 2 personas,

Y febiven al banquillo

Bueno pues ya esta, presentate tu a coach haber si pasas ni la primera ronda.

1 respuesta
Singed

Eso de "va a ganar SKT" es como cuando iba a ganar M5 sí o sí "y si no los koreanos" y te salió un zampenco que se llevó la copa a lanzazos de Nidalee.
Dais muchas cosas por supuestas.

1 respuesta
wasel

De verdad la gente vio que rekkles y ys hicieron buena semifinal?.

1 1 respuesta
B

#133 torneo en general. Y en EU el que saco el carrito en la final fue el rubio

1 respuesta
wasel

#134 Yo se que torneo hizo y se que hizo en la final de eu. Yo he preguntado por las semis.

1 1 respuesta
B

#135 Lo que esta diciendo la gente, es que ya que mearon a huni en la primera partida y teniendo al rubio en muy buena forma, deilor podría haber tomado la decisión de darle mas protagonismo y no a la puta sivir, nadie de fnatic hizo buenas semis, repasito y para casa

1 respuesta
wasel

#136 Huni jugo bien la primera partida.

La bot de fnc entre la primera y segunda partida se hicieron un 1/20/x o algo así. Jugo Kennen que según MV era el adc total que no se sabia porque otros adc no lo cogía, Ashe y si tiro 1 flecha muchas fueron y en la ultima si jugo Sivir.

Tu jugarías para tu bot cuando en las otras 2 anteriores se hacen esos numeros?

1 1 respuesta
B

#137 yo jugaría para mi bot, cuando vas 0-2 jugando a lo mismo, y mas con el torneo que estaban haciendo.
Lo que se critica es la falta de planes, solo tenían un plan y tenían jugadores para hacer mas cosas.

R

#132 de la S2 ha llovido mucho, pocas sorpresas hay actualmente, el ultimo el MSI del año pasado ganado por EDG. Pero que los koreanos están a un nivel inalcanzable y cada vez mas es un hecho y una pena.

ratedx

#3 Ni que fuera xpeke el dueño

C

Seasons pares y su maldición

ratedx

#47 Depende en Giants Culpaba de todo a Lozark hasta del asesinato de keneddy

Bexk

Al igual que paso con el cambio de Gamsu, los tiempos no han podido medirse peor.

Yo entiendo que tendrá sus razones para dimitir, pero hacerlo cuando quedan 2/3 semanas de split y jugandote el título pues que quieres que te diga la profesionalidad queda un poco en entredicho. Aguanta el tiempo que queda intenta acabar de la mejor manera posible y luego dimites, pero así lo único que se consigue es joder aún mas el ambiente que había en el equipo a 1 semana de el comienzo de los PO.

1 respuesta
crazygrumpy

Yo me imagino que la llegada de Nico viene precisamente a raiz de que Deilor comunica la decisión de no seguir a Fnatic, no creo que los haya dejado tirados sin más

oicin

#143 Bueno, el tema de los tiempos, fichajes, dimisiones etc... algunas veces se ve de una manera y otras de otra manera. Depende para quien claro.

Rito_Tryhard

#131 Como veo que tienes grandes argumentos que me desarman, tan grandes como los hooligans de los bares de futbol de "si tan listo eres, entrena tu" , solo te voy a responder 1 vez mas, citándome a mi mismo, en el mismo post. a ver si ahora lees mejor.

#129Rito_Tryhard:

Huni no se le pide jugar cosas que no sepa jugar. Ya jugo lulu y salio muy bien, o Gnar por ejemplo.
Y huni puede jugar por ejemplo GP y rekkles vayne, COMO YA HICIERON.

repartir el oro bien? estas de coña? enserio? a estas alturas del lol..... Da de sobra para 2 personas, siempre uno recibe mas que el otro, pero eso se decide por el que MEJOR SALGA DE LINEA, es el que se le sigue abasteciendo MAS. No vas te la juegas todo a una carta. No haces un all-in con una K, sabiendo que el otro tiene un A (en este caso smeb es una A en 1 vs 1)

Es que hasta jugaron riven/Jinx/Lb y me hablas de repartir oro, yo es que de verdad, no se que pensáis algunos aveces al postear.

Enga, buenas noches.

1 respuesta
Innihil

OG Deilor PLS

Pepethebest

De verdad algunos creen que este mundial se lo lleva Europa o NA? xDDDDD Si ya es raro que se lo llevará EDG o RNG, ya lo otro sería rarísimo. Lo ganan los coreanos con semifinal coreana y final coreana. Los worlds son aburridos. Prefiero mil veces la fase de playoffs de cada región.

BlackHawkGG

POR FAVOR DECIDME QUE ES TROLEO.

[tweet]https://twitter.com/fnaticquaye/status/762019880501739521?s=09[tweet/]

[tweet]https://twitter.com/AraneaeLoL/status/762020421696970752[tweet/]

1 respuesta
BlackHawkGG

[tweet]https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/762019286269452288[tweet/]

Usuarios habituales

  • Singed
  • Josemi99
  • Kaiser5
  • AiMaR
  • Rito_Tryhard
  • wasel
  • Tyranvs