Descubriendo a los campeones: Graves, forajido

kAiSerr

Si alguna vez habéis tenido a un gran enemigo en vuestra vida a quien considerabais una serpiente, una alimaña, una escoria que no vale para nada, y a quien os gustaría desafiar a un duelo, seguro que tendréis bastante en común con nuestro nuevo campeón. Permitid que os presente a Graves, forajido. Además de ser un renegado con mucha puntería, Graves está poseído por la aversión que siente hacia el caballero del sur favorito de todo el mundo, Twisted Fate.

Sea cual sea el resultado de su llegada a la Liga, una cosa es segura: ¡alguien va a salir de aquí con un tiro entre ceja y ceja!

2
sh31k

xddddddddddddddddddddd

ya ni se esfuerzan.

18
-DesT-

bien! un carry ad xD

R4ven

un carry ad de pelo en pecho, si!

6
LiKaN

¡Sí! Estaba deseando que sacasen un pistolero xD

A ver si lo ponen por 4800 que ya empiezan a oler tantos heroes a 6300.

Shotti

¿Carry ad sin tetas?

NO WAY.

30 1 respuesta
7

Pero, esto qué es? va enserio? no he mirado links oficiales solo este de MV, pero viendo las fotos y viendo los personajes que se han anunciado que van a salir a posteriori, me parecía fake desde el primer momento, y de ser real, cuando saldrá? porque el siguiente personaje es la kiuby esa no?

#6
Carry ad chica = tetas gordas
Carry ad chico = huevos gordos

1
Dralions

Pf, otro champ más...

1 respuesta
Krosita

OP

MatalolS

otro maaaas xD GL no paran.

1 respuesta
Gabritorz

op+1
#8 #10 Mejor eso q no estar siempre jugando con los mismos

M

¿Tendrá más pelos en los huevos que Gangplank?

2
M1k4

Miss Fortune con testiculos.

2
0buS

¿Y que Gragas?

Valyria

Yo prefería a la del zorro -.-

Indigo

De seguro en vez de tener tetas grandes este tio te dispara pero sin llevar arma alguna.

CARRY AD HOMBRE, oh boy...

Guix

Que nombre es Graves?? se lo podrían haber currado y ponerle Juárez o Mendoza xDDD, hubiese sido el amo!!

6
Lan0s

Que os apostais a que su ulti sera

Collateral Damage (Ultimate): Graves fires an explosive shell that deals heavy damage to the first target it hits. After hitting a champion or reaching the end of its range, the shell explodes and deals damage in a cone behind the target.

1 respuesta
kAlamarr

#18 Yo me apuesto un guiriton de dolares !

V

¿Y la zorra? Espero que la saquen antes z_z

2 respuestas
abE

quierolo!!!

Tukaram-Man

Pero si me parece de putisima madre _

Estos personajes cliches son la puta risa ! Yo al menos estaba harto de champs que van de sobrados por las vida. Quien quiere a Talon o a Xerath teniendo a un Mariachi justiciero ? o a un gnomo con una cerbatana ? o a un pirata traga ron y dispara cañones ? _

2
Mall0rk1NNN

yo diria...

otro con pistolitas.... oh no...

Valyria

#20 Si ya ha salido el teaser de este dudo mucho que la otra salga antes que Graves

Pentakaiser

Un Carry AD, con un par de huevos, ya era hora joder, que todos los AD tios son offtanks xD ¡Vamos Graves! ¡Enseñales que nosotros tambien podemos!

M

Ya era hora de que volviera la testosterona al LoL.

xa3ro

Vale, sold.

Pentakaiser

#20 ¿Recuerdas el tiempo que tardaron en sacar a Wukong desde que le anunciaron? Es un concepto similar el que han utilizado esta vez, asi que pon el mismo tiempo, quitale 1 mes si quieres y tienes la fecha aproximada de salida de Gumiho.

Al menos, creo yo que sera muy parecido a eso xD

X-Crim

al fin un macho de verdad

andele wey

pkjn

Deberia llamarse, Parrales

8 1 respuesta

Usuarios habituales