Descubriendo a los campeones: Shyvana, la medio

B

Me la comprado y en solotop destroza, la clave es ser agresivo y meter AA+Q para desgastar al rival. Junglea bastante rápido pero el no tener CCs hace que otros sean mejores para gankear.

thunderaS

Yo acabo de jugar una ranked jungle y he pwneado basto. farol, botas attack sp, wits end, mazo y atmas

Indigo

Joder, como no te la comas en early...la madre que me pario como mete en mid..y si llegas a late, GG, pero de aqui a China!!

Si le suben el early me la pillo :(

2 respuestas
B

Sí, cierto, mete lo que no está escrito y como llegue a late... gg xD Todavía tengo que pensar en cómo contrarrestarla, pero en eso estoy de acuerdo con #183 Como no la jodas bien en early...

albertiko33

La veis más viable en jungla o en solotop???

1 respuesta
Indigo

#185 De momento no la veo viable...

2
B

por ahí decían que estaba op, después de jugar varias partidas contra ella, y en mi equipo, opino que es totalmente inútil.
Será que todos los que se la habían cogido eran pacos.

2
Lord_Gurth

Lo mejor es probarla uno mismo y juzgar segun el estilo de juego de cada uno es mi opinion,yo al menos esperare a que la abran para probarla haver si me gusta ya tengo los puntos pero mejor uno la prueba antes de tirar a la basura 6300

NioRz

a mi no me termina de convencer, para junglear hay campeones mejores para gankear y para solo top no me convence mucho... seguire probandola :)

A

El mejor Counter de shyvana es kitearla hasta q se le quite el dragon.

thunderaS

Yo la veo más viable jungler que solo top. En solo top si tienes algo de cabeza yo creo que se le puede anular bastante bien, pero junglear, junglea con la cola, se cura un montón con la W, puede hacer un montón de jungla rápidamente y counterjunglear, y no tiene CC pero la velocidad que coge con la W es algo repugnante y a partir de 6 pues es bastante seria.

OneHanded

#183 Juégala jungle, es un muy buen jungler, así compensas el early bajo.

GeO-Granada

para que quiere cc para gankear? se tira W y casi escapas

L

yo la veo bastante useless, la verdad.

3
9 días después
GeO-Granada

alguna guía de cómo jugarla? orden de skills y tal? ( jungla )

1 respuesta
Fowl_Vortex

#195 La jungla de Shyvana es basicamente la antigua jungla de Nunu, robar toda la jungla enemiga, darle los bufos a tus compañeros y constantes ganks, no te recomiendo una ruta especifica, sino que mas bien vayas por el mapa haciendote lo que pillas

La mejor que he encontrado es robar Wraiths enemigos(si es posible)-Lobos-Wraiths-golems-base-azul (darlo a mid) y el resto de la jungla va saliendo solo

Todo esto mientras intercalas ganks

R>W>Q>E

1 1 respuesta
GeO-Granada

#196 y yo maximizando Q.. xD gracias^^

SuGaRaY

De los mejores gankers que hay para top ahora mismo con rojo. Desgasta muchisimo y tiene un daño muy notable.

Usuarios habituales