Diamond baja para lo que queda de LCS

Zeta95

Pues ya tenemos recambio temporal, Djoko de Millenium juega esta semana para UOL

Singed

#60 volverá, a Riot le conviene, él querrá volver, UoL le necesita... volverá aunque sea porque sigue siendo un reclamo. Su nombre pesa mucho y seguro que tú verías una partida de Diamond hasta si jugara en la CS y como tú hay muchos.

Yo también lo vería xD, pero es que yo veo prácticamente todo.

1 1 respuesta
serget

¿puede jugar la misma semana con dos equipos? que raro

KaiSeR_

Para todo lo demás MasterCard :clint: :cool:

B

#62 si seguía algo esta season eso era uol. Era la único que me tiraba para ver de eu. Cuando he visto esto me ha chocado pero mucho, no tuve suficiente con lo de m5 que ahora me tocan a lo único salvable de ese legendario equipo en Europa... y si, si se va a cs lo seguiré viendo obviamente. Espero cómo tu dices que pueda volver pronto.

LittleTimmy

y por lo que entiendo del comunicado de ROCCAT, es con todos los jugadores no Europeos. cuidadito con los Koreanos que todavía se lía en Europa.

1 respuesta
DarK-MaN

#66 Se referirá a jugadores que no sean de la UE porque Rusia tiene una parte importante en europa(donde hay civilización) precisamente Diamond es de SanPetersburgo.

1 respuesta
LittleTimmy

#67 y EDWARD de Armenia. Y los Koreano que yo sepa tampoco son de europa.

Y si cuando digo europa digo la UE

1 respuesta
DarK-MaN

#68 Tampoco?

Edit: Eso esta muy bien pero aclaralo

Singed

A los koreanos "no les va a pasar nada", supongo que de momento tiraran con las visas esas cortas y estarán tranquilos un tiempo. Luego cuando se acaben entonces sí que estarán en la misma situación que Diamond y Edward...
No cambia el hecho de que seas de donde seas eres extranjero en espacio schengen y tienes que explicar por qué te tienen que dar una visa, si no se la dan a un ruso por ser profesional del lol a un koreano tampoco.

chestterzgz

#37 palmo vs sk no?

1 respuesta
Kra

Es más, no descartaría que de aquí a unos meses se suspenda el espacio schengen para todo el mundo. Entonces íbamos a "divertirnos" todos (europeos y no europeos).

http://www.publico.es/internacional/ue-prolongara-hasta-anos-controles.html

iomegakek

#71 renegades perdió la eliminatoria contra millenium

1 comentario moderado
inf3rnum

ryu tampoco juega

January 27th, SELFIE will sub for Ryu in week 3 of the 2016 EU LCS Spring Season due to Ryu's Visa issues.[3]

Fox-ES

Si la LCS se trasladase a Holanda Pepi se pasa el juego. xD

2
SilentX

Hi its Rudy

1 respuesta
Titojuan

#77 Jungle Only

Usuarios habituales