Dificultado LoL (Mentiras Nacionales, etc...)

G

#90 maldito seas, las he mirado... ahora siento una pena enorme :qq:

Ra1KeN

#89 Que me da igual, voy a ganar lo mismo que tu jugando, si estas en 1600 elo enhorabuena, yo en elo hell.

#90 Espera que tenga PI para completar las paginas del todo no? (K)

OneHanded

¿Ves? Vosotros que teneis una puta suerte que no os la creeis, os limitais a llamar mancos a los demas.

#89 Lo primero, tú tienes 1047 de Elo y en tu perfil tiene pinta de que hace mucho que no juegas una Ranked, así que deja de trollear a la gente por que ya cansas. Yo llegué a 1300 de ELO y no me metía en foros a llamar mancos a la gente. Así que, en el momento que salga de Elo Hell me voy a dedicar a llamarte malo cada vez que postees un post, como haces tú con todo el mundo.

Y muy bonito eso de "si estais en 800 de ELo es porque sois malos, no le echeis la culpa a los demás". Me hace una gracia tremenda que eso lo digan gente que nunuca ha pisado ELO hell.

1 2 respuestas
B

#93 Si te refieres a mi, yo me arrastre desde 1200.

1 respuesta
Ald

Fuera del elo hell (más de 1400 o 1500) JAJAJA

OneHanded

#94 Tu fuiste el que dijo que yo estaba en 850 porque me lo merecía. Pues deberías saber, que ahora hago DuoQ con un amigo que está en 1400 y juego tan bien como él.

También tengo que ver a gente que tengo agredada, que tiene 1600 de Elo con 15 victorias 2 Derrotas, mientras que yo tengo de 80 victorias y 90 derrotas en Ranked y me como los mocos en Elo Hell.

El Elo es pura suerte, así que no vayais de pros, que si tenéis un Elo alto es porque no habéis tenido mala suerte de jugar con putos cancers.

1 respuesta
B

#96 No sé, eso no tiene mucho sentido, si hemos tenido el mismo elo que tu... porque justo nosotros salimos y tu no? y no solo tu... si no la de gente que hay.

Es que si todos nos ponemos a pensar como tu, nadie estaria en elo hell, asi de simple.

1 respuesta
brakeR

Como me jodeis los que jugais duoQ con vuestro compi de 1700 y vosotros con 1000, llevo unas cuantas y pillando +6 y +7 xdddd

Define " juego tan bien como el " que me hace gracia

1 respuesta
OneHanded

#97 "El Elo es pura suerte, así que no vayais de pros, que si tenéis un Elo alto es porque no habéis tenido mala suerte de jugar con putos cancers. "

¿Qué es lo que no tiene sentido?

Tu estás donde estás porque los mancos te tocaron en el equipo contrario, así de simple, no porque seas bueno ni nada. Yo juego con amigos que tienen 1000, 1200, 1800 de Elo y jugamos todos mas o menos igual.

Vuelvo a decirlo, el ELO es pura suerte. Cuando yo estaba en 1300 jugaba mucho peor que ahora que estoy en 850. ¿No es gracioso? Cuanto mas juego, y más práctica cojo, menos Elo tengo... Pura suerte. lo que os creeis dioses por tener un Elo alto, dudo que seáis mejores que yo.

Y dirás "yo ya dije en el primer post que soy muy malo". Lo dices, pero no lo piensas, en el fondo piensas que eres la hostia, que eres 1000 veces mejor que yo solo por doblarme el elo.

#98 Pues si te hace gracia, ríete. Yo juego con un amigo que tiene 1400 de Elo. Y yo cuando jugaba la mitad de bien que ahora tenía 1300. Estoy en pleno derecho de decir que juego tan bien como él.

1 respuesta
ShantyTown

Yo salí del elo hell (tengo 1500 de elo) con actitud. Me explico: aparte de tener skill y estrategia hay un factor que es muy importante (al menos para mi) y basicamente no flamear en practicamente ningun caso. Cuando tu juegas y mueres dos veces seguidas en mid (por la razon que sea) ya estas suficientemente mosqueado como para que te venga el tonto de turno a decirte gilipolleces y calentarte más los huevos, así que recomiendo a toda esa gente que sigue por 1100-1400 que de verdad, si nada más entrar en la selección de campeón intentais montar una buena setup de manera que cada uno pickee lo que le es más comodo y no joder al lastpick diciendole que da igual si es muy bueno con AP, que se joda y juegue de jungler cuando el pobre no tiene ni idea.

Recomiendo actitud antes todo, incluso más que el skill de por si, ya que como bien ha dicho #1, es un juego bastante fácil, 6 teclas, nada más.

1 2 respuestas
Ra1KeN

El problema que si intentas montar una buena setup la mayoria pasa de ti....

1 respuesta
OneHanded

#100 Ojala todo el mundo opine como tú. Lo único que hace la gente en la seleción de campeón es decir "I play Vayne mid", "I go WW jungle", "I go Akali". Intentas hablar las cosas y no te hacen ni puto caso, la gente se coje su héroe favorito.

Precisamente el otro día era Lastpick, todo el mundo cogió lo que le salió del culo y luego me pedían a mi que cogiera support. Y yo ni siquiera tengo comprado ninguno, se enfadaron cuando no me lo cogí. Y encima, el Nasus que se suponía que iba a tanquear, se hizo Trinidad de primer item.

1 4 respuestas
kAlamarr

#102 Es que te tienes que hacer trinidad de primer ítem, luego a tanque, como Jarvan o Irelia.

Sucia

#93 Pues parece que me lees poquito. Yo soy de los pocos que admito que no es el juego que mejor se me da digamos... Mira las 200000 de pagians del post de los crys y mira si hay algun rage mio.. Si estoy en el Elo hell,y me lo merezco,de hecho siempre juego con gente bastante mas alta que yo por pasar el rato pero si te das cuenta cuando le llamo malo, me incluyo, de hecho siempre lo hago, asi que no voy alardeando de nada, ni troleando de nada, solo que la gente esta que se piensa que pierde por los que le token, vale lo acepto, 3 o 4 partidas... pero bueno tu a lo tuyo... Let the troll alive..

pdt: #100, 1500 todavia es Elo Hell, supongo que aun veras cosas que dices WTF?

Sola mente hay una preguna, Los cientos de players en ambos severs que han pasado de 1800, ¿porque ellos pueden y "el que se de por aludido" no? A ellos no les tocaron retards? Para hacerse un nombre, hay que subir a Top elo, y para subir hay que ser bueno... Los que estamos en elo hell, porfavor... no lo somos.... y no me vengais pues tal que tiene +2000 lo veo en streamings y es malisimo... Me gustaria veros a vosotros contra gente de 2000 tmb...

pdt: #105, sabias palabras. Dice baje de 1500 a 850... pero soy bueno... bendito Ego mediavidero...

1 respuesta
B

#99 Pues nada tu piensa asi, el problema no es el mio. Yo solo digo que el primer paso es reconocerlo, que no lo haceis, no os culpo, la suerte te puede bajar 50 puntos... 100 a lo sumo. Pero no 500 ni burradas asi. Eso os lo ganais a pulso.

1 respuesta
brakeR

#102 Pero que esperas que tras "1200 partidas entre normales y ranked" no tienes ni un support comprado ni sabes usarlo, no es por nada pero creo que te crees el rey de la ola.

Yo no llego a las 800-900 creo y te puedo jugar todas las posiciones con 2-3 heroes y en todas doy la talla mas o menos , aunque me guste menos o mas es lo que hay .

Es mas estoy seguro que todas esas historias que contais de gente pickeando a saco sin hablar y 3 junglers blablabla son totalmente ciertas, pero cuantas son ? 1 de cada 5? 10? . Si montas una setup medio decente e intentas ayudar a las lineas que esten mas agobiadas sueles ganar mas partidas qu epierdes.

Aparte esta bastante claro si eres lastpick te toca cogerte lo que sobra y si no sabes jugar ese rol no pasa nada es un juego, pero para la proxima podrias intentar aprenderlo vamos es como lo veo yo.

ShantyTown

#101 Si, tienes toda la razón del mundo, pero como en casi todo en esta vida hay que empezar por uno mismo, si nisiquiera tu lo haces como vas a esperar que los demas monten la setup? tan solo recomiendo participar en los picks el maximo posible, que para empezar, ya es algo.

#104 La verdad, sabia que alguien me diria que 1500 sigue siendo elo hell, pero yo no lo considero del todo así. He estado en 1100 (cuando empecé a jugar rankeds) y la verdad es que a partir de 1500 ya no hay leavers, excepto algun caso concreto, ni tampoco gente que no tenga el skill adecuado al nivel. Obviamente para alguien que juega a 1900 de elo le parecerá que los de 1500 son unos newbs.

B

#102 Mientras se cumplan los roles de la setup, los picks sudan un poco, obviamente si puedes countpickear a los del otro equipo etc., mejor que mejor, pero si saben jugar su rol, esa setup que ibas diciendo ta bien imo.

Pd: Pilla support.

A mi lo que me jode es cuando me toca lastpickear y no hay jungler y tampoco support, ahí el que jode soy yo porque me meto en la jungla pero acho, qué les costaba xD

B

elo hell > 1600 -> pickean a teemo y no se le ocurre pickear para solotop que un Udyr (que por este foro lo teneis endiosado cuando cualquier ad range se lo come).
Obviamente ha faileado, feedeado, flameado y afkeado en ese orden.

wdaoajw

Hoy he estado jugando normales con 2 amigos que estan en elo hell(normales xk eramos 3 obv). El caso es que ellos dicen que no merecen elo hell y tal y pascual. Primera partida, me la hago solo con corki mid con un 20/4/x, y 300 creeps. Miro sus stats y les veo con 120 creeps al min 40 de partida. Claro, merecen salir de elo hell claro, y asi todas las que me echado con ellos.

Que no noteis la diferencia entre un tio de 2k y vosotros de elo hell no significa que no este ahi, y de hecho, diferencia entre su elo y el vuestro

1 respuesta
OneHanded

Justo estoy jugando Ranked, nada mas entrar he preguntado quien tanquea y todos han dicho "yo no". Acto seguido he preguntado quien Junglea y todos han vuelto a decir lo mismo XDDD.

OneHanded

#110 Pero la misma diferencia que tienes tú con ellos, la tengo yo con un tío que en 40 minutos mata 60 creepies y acaba con un 0/16 ¿no crees?

El juego no se divide solo en MUY BUENOS y MUY MALOS, hay varios niveles. Y que la gente normalilla tenga que estar jungando en el mismo sitio que los muy malos no me parece justo.

1 respuesta
wdaoajw

#112 volvemos a lo de siempre, tu dices que eres bueno y no mereces elo hell. En el equipo contrario no creo que sean todos uberpro y no seas capaz de fedearte. Si no lo eres, mereces estar ahi.

pello

haber tontuco del #51 lo que digo es que juegue con sus amigos o clan y así no tendrá queja de sus compañeros. Aprende a leer y deja de trolear

Sirius92

Mi experiencia, comence a jugar rankeds cuando no tenia ni puta idea (aun se podia a level 20, etc) si veia que habia 4 ranged AD me largaba de la seleccion de personaje, no sabia que te jodian rating. Cuando me di cuenta lo deje y segui jugando normales hasta unas 400 victorias o w/e, volvi a ranked y me costo levantarlo hasta 1250 max. Estoy siempre entre 1100-1250, siempre pense (dentro de mi ego claro) que yo no pertenecia ni por asomo a ese ELO bracket, como no soy una persona egocentrica despues de mucho leer sobre la existencia o no existencia del ELO hell decidi que la unica forma de probarlo era jugando en otro ELO.

Le pido la cuenta a un amigo (ex-compañero de clan de MMO), 1700~ de rating. Resultado ? Sorprendentemente no feedeo, mi crip score es de las mejores de la partida, gano un par de solo tops... No jugue mas de diez partidas frente a mis 200 en ranked con mi cuenta pero mi conclusion, el que diga que no existe elo hell esque es imbecil.

Juega 5on5 arranged o te volveras loco si te tomas el juego en serio, la unica diferencia en ese rating era que la gente hacia buenas picks y casi todo el mundo podia jugar de todo pero seguia habiendo flamers, leavers y demas fauna.

Obviamente alguien de 1.9-2k+ tiene una skill individual, map awareness, conocimiento del juego que yo NO tengo pero desde 1200 hasta 1500 ? Pura tonteria y suerte imo.

1 respuesta
Hynan

#115 Si tienes 1250 de elo maximo y no consiges subir es cosa tuya , yo estoy a 1700 y ya he subido 3 cuentas desde 900 de elo , voy por la cuarta y fácil.

Lo que te paso a 1700 es que sabias que estabas jugando con gente mas buena , por lo tanto jugaste al máximo , concentrado y cuidando todos tus pasos . Hoy mismo estaba con una cuenta a 1200 , simplemente por no tener ganas de jugar y estar cansadisimo empeze 1/5 con ww top y acabe 2/11 , un basura de 1200 me estaba follando. Antes mismo , me mataron 17 veces con missfortune por la la misma razon , no he dormido. Sin embargo estas cosas con mi main no me pasan ni en rankeds de madrugada , cuando emparejan con 1800-1900 y juego serio.

A lo que quiero llegar , es que todos tenemos partidas malas y buenas , donde la skill no ha sido determinante , sino los animos. Cuando tu jugaste en 1700 estabas concentradisimo ,cosa que seguro que a 1200 no te pasa.

2 respuestas
Hynan

#102 Ni siquiera tienes support comprados y quieres salir del elo hell? xDDDD , #102 tenias que ser..

edit:sorry doble post :S , me olvide de editar el otro.

D4rKiTo

Yo ya he comprobado porqué bajo elo sin que sea mi culpa aunque digáis que no.

Las ultimas 15 partidas que jugué con udyr (sí, las fui contando), ya sea clasi o normal para llevarlo solo top, solo 1 lo tuve 1 vs1 en top. En resumen, 15 partidas, solo han tenido 1 vez un jungler. ¿Cuantas posibilidades hay de que pase eso a menudo? Pocas

Indigo

#116 Si no tienes ganas no juegues y punto, jodes al resto de la gente y lo mismo que puedes llorar tu lo puede hacer otra persona que le toco jugar contigo.

A top elo se llega jugando lo justo y a tope de ganas, no vale más tirarse 500 partidas, se dijo antes, se puede llegar a ser top con 200 partidas.

2 respuestas
B

#119 El problemón es que cuantas más partidas lleves menos puntos te acaban dando/quitando al final de cada partida, y por eso los personajes de los que hablo en #1 tienen el dedo tan suelto a la hora de darle a surrender despues de haber hecho una partida como para vomitarles en el teclado.

Entonces la gente con 400 partidas a < 1850. Pues se la pela totalmente todo. Juegan como zombies porque ni van a subir ni van a bajar el rating

Usuarios habituales

Tags