Dificultado LoL (Mentiras Nacionales, etc...)

LiuM

Los que tienen mucho elo lloran por su equipo.
Los que tienen poco elo lloran por su equipo.

El caso es llorar y creerse bueno cuando eres un paquete, tengas el elo que tengas.
Habláis de franceses y rusos pero vosotros dais mas asco.

2 1 respuesta
Sirius92

#116 Entonces me estas dando la razon a mi, no pertenezco a ese ELO bracket porque mi skill es mayor y puedo ser determinante en las partidas. Cuando juego me lo tomo realmente en serio, que pasa, que si subo en una tarde 100 de ELO y justo despues me tocan 2 leavers seguidos un niño "yo X mid" 0/10 te mina la moral y empiezas tu a hacer el imbecil, tower dive excesivo, surrenders...

Conclusion que en low-mid ELO se sube por perseverancia, suerte y no por habilidad, el sistema de puntuacion funciona a niveles altos. Me refiero solamente a solo queue.

2 respuestas
G

#122 es que realmente el sistema Elo no puede servir para medir el nivel individual cuando dependes de un colectivo, no está pensado para eso. Me da igual que riot diga que es un calculo modificado, el sistema Elo es para lo que es, medir la fuerza relativa de UN jugador para poder hacer los seeds de un torneo.

Que no hay nada mejor? bueno... será por matemáticos en el mundo, no pueden pagarle a uno para hacer una cosa tan simple bien y mejorar la experiencia de juego de sus usuarios?

Y luego está el tema del Elo creciendo sin medida que no es más que un número alto.
O se hacen resets periódicos del Elo, o pasará como en ajedrez, el rating crecerá pero el nivel ya habrá llegado a su tope teórico.
Y realmente esto del Elo hell y esas polleces no pasaría de no ser por un problema de ENFOQUE, no puede ser que el rating más importante a la hora de juzgar a un jugador sea el Elo de soloQ, una puntuación individual en un juego de putos equipos. Pero claro... si no hay nada para fliparse... pues no mola.

1
DuFF1

#121 nivel 14 ... entiendo , cuando llegues al nivel 30 te daras cuenta de como funciona este juego.

LiuM

Yo con nivel 14 tengo que intentar aprender rodeado de gente multicuenta y baneados que han empezado de nuevo, vamos mucho elemento que tampoco es la panacea.

De todos modos juego y me divierto casi siempre en premade con gente de nivel 30.
Mucho tiene que cambiarme 16 niveles para volverme tan quejica como es la gente que acostumbro a leer. Soy conciente de que no desnivelo partidas y cuando lo hago desgraciadamente sea para peor y esa base de humildad hay que conservar.

Esta claro que cuando juegue rankeds tendré el elo que merezco, y no echare la culpa a leavers y trolls porque aunque logicamente influyen, eso forma parte de este juego y sufren tanto los que han llegado a un buen elo como los que aun siguen bajandolo.

Como en todo en la vida, sea un juego o algo mas serio, siempre hay que mirar mas allá de nuestro propio ombligo.

1 1 respuesta
Borbon

El elo hell no existe, son los padres.

DuFF1

#125 no te digo eso, en las partidas normales te da un poco igual perder, pero en las ranked te quema.

1 respuesta
HeXaN

#127 Te quema y mucho. Yo juego para ganar, es lo que más me divierte. Pero claro, los gabachos quieren joderme mi diversión xD

Rigal01

Deberíais hacer amigos para jugar 5vs5 jugando siempre con los mismos a través de skype.

1 respuesta
Hynan

#119 Te puse casos muy puntuales, todos hemos tenido malas partidas.

#122 Obviamente NO te doy la razon . Si diste la talla en 1700 y no puedes salir de 1200 es por tu culpa. Ven con las típicas escusas de me tocan noobs , a todo el mundo le pasa pero seguimos subiendo. He subido ya 3 cuentas desde 900 de elo (voy por la cuarta)con gente que realmente no se merecia subir , viendo de todo , pero sinceramente , en menos de 30 partidas COMO MUCHO salia de 1200 a 1400.
como ya puse en ->http://www.mediavida.com/foro/110/como-salir-del-elo-hell-408369/81#2415

Agregame ingame , tengo una cuenta a 1200 y como odio los normal games a veces entro a jugar rankeds en la otra , y me da = hacer duo.

2 respuestas
HeXaN

#130 Joder, para no gustarte las normales te inflas a ellas. Más de 10 hoy xD

2 respuestas
Fowl_Vortex

#131 Es el efecto de los pi gratis

1
Hynan

#131 Todas surrender al 20 xd

Sirius92

#130 Vale entonces explicame porque doy la talla en 1700 y no en 1300 ? No es por "joder" pero no tiene sentido.

Practicamente sigo todos tus consejos (http://www.mediavida.com/foro/110/como-salir-del-elo-hell-408369/81#2415) pero por mucho que lo digas, cuando alguien feedea mid, te encuentras que el mid enemigo puede gankear top/bot, si ves que pickean 4 ranged AD lo unico que puedes hacer es largarte y perder mas ELO o perder 20 minutos + ELO.

Deberia hacerme una estadistica mia simplemente para ver cuantas veces pierdo por factores totalmente externos a mi gameplay. Llevo mucho tiempo en esto de jugar "en serio" no en mobas pero si en FPS, MMOs; no creo que me este auto-engañando pero todo es posible.

1 respuesta
Imperium

#134 alomejor esq nunca has jugado con la cuenta de un amigo.

1 respuesta
Sirius92

#135 No me lo invento y lo vengo a contar aqui porque me dan Riot Points si os lo creeis.

Shooket

Para salir de elo hell en la solo queue, quiza ganar solo sea dificil si no eres jodidamente awesome, pero sino siempre puedes ir con otro tio q sea premade, y una partida con 2 ya se puede ganar facilmente en elo hell, la cuestion esta en q uno de vosotros pille a un carry q delete a su carry como malza o leblanc y el otro de la pareja coga algun tanque con cc q pueda cubrir al carry, en plan un alistar y no dejes q nadie toque al malza de tu equipo y pista.

Shide

La única dificultad si se puede llamar así que tiene éste juego es saber cuándo entrar a una TF y cuándo no entrar. Nada más.
Aparte claramente de los bans/picks pero como de eso la gente no tiene ni jodida puta idea ya pues ni se menciona.

#139 Igual es porque prefiero jugar a cosas más complicadas donde haya que pensar un poquito más...

1 respuesta
OneHanded

#138 Claro, como tú con tu nivel 22 has jugado cientos de Rankeds, sabes muy bien la idea que tiene la gente de bans/picks.

Deberías saber que salvo en Elo Hell, todo el mundo tiene jodida puta idea de bans/picks.

"Igual es porque prefiero jugar a cosas más complicadas donde haya que pensar un poquito más..."

¿Y eso que tiene que ver? Simplemente has dicho que la gente no tiene ni idea cuando tú nunca has jugado con esa gente. Es como si yo digo que Venecia huele mal cuando nunca he estado allí.

1 respuesta
SLiM

Un nivel 22 dando clases de como se juega a esto, esto ya es la ostia XDDDD

2
Spank

#129 Yo tengo un equipo y hacemos eso, pero cuando llega y falta uno, o simplemente no hay y tienes que echar soloQ o duoQ mueres súbitamente del asco, porque los "suplentes" no son ni de coña como jugar con los titulares.

Y a los lvls bajos, que no vengan a dar clases que muchos llevamos ya jugando/viendo jugar a esto mucho más tiempo y sabemos de lo que hablamos.

1 respuesta
Buffoncete

#141 También llevo yo 10 años más que mi hermano jugando a balonmano y sólo he llegado a nacional y ahí tienes al enano de 16 años en asobal.

En un "deporte" donde intervienen las manos no se aplica el refrán "sabe más el diablo por viejo que por diablo"

Si eres malo, eres malo y punto.

1 respuesta
Spank

#142 No estoy comparando las manos de uno o de otro, sino el conocimiento del juego en sí, hablando de deporytes ya que sigues yo llegué a prmera A en fútbol sala y vi a mucha gente que si hubieran dominado el juego habrían sido div de honor.

No tiene ni punto de comparación el ser bueno con saber jugar, son dos conceptos totalmente distintos, y desde luego ni siquiera al nivel 30 recién subido se sabe jugar, amén de que tengas buenas manos o no.

Usuarios habituales

Tags