Dignitas ficha a Chaser y a Ssumday

kirtash74

El rumor peor guardado de este mercado, después del fichaje de ReignOver por Team Liquid, se oficializa por fin. Dignitas ha fichado a Ssumday y Chaser, llegados directamente desde la LCK.

Team Dignitas is happy to announce the addition of two star players to our League of Legends roster, subject to Riot approval. Following the acquisition of both Team Dignitas and Apex by the Philadelphia 76ers, the Apex LCS lineup transferred to Team Dignitas for the 2017 LCS NA Spring Split. Going into the 2017 season we were able to secure two renowned players to strengthen our lineup.

First, we would like to welcome Kim “Ssumday” Chan-ho as our new Top laner. Ssumday was the 2015 LCK Summer Split MVP, 2015 LCK Summer Split KDA Leader, and ranked as one of the world’s top ten League of Legends players by ESPN in August, 2016.

If that isn’t enough Korean domination for you then we’ve also got Lee “Chaser” Sang-hyun lined up in the Jungle. The former Longzhu Gaming star had the highest KDA of all Junglers in the 2015 LCK Spring Split and is known for his hyper-aggressive style.

The remaining three players will be joining both Chaser and Ssumday in Korea for a pre-season bootcamp. We have set up the best possible support staff for our lineup to make sure the transition to NA goes smoothly and to bridge any language barrier. We’re looking forward to competing in LCS again starting January 21, 2017 at the Riot Studios in Los Angeles, California.

“I am excited to play overseas and help Team Dignitas raise the standard for a North American team,” said Kim “Ssumday” Chan-ho. “I believe the Dignitas NBA ownership structure will provide the best conditions for me to focus on gaming, training and development. I am confident that, together with my Team Dignitas teammates and coaches, we will grow to become competitive on the world stage.”

“This was an incredible opportunity to play internationally, for an ambitious organization, that wants to win.I believe my aggressive Jungling stylewill fit the 2017 meta well, and contribute to our success”, said Lee “Chaser” Sang-hyun. “I am excited to live in Los Angeles, make new friends, and make my mark in the NA LCS.”

“Bringing world-class talent like Ssumday and Chaser onto our squad confirms our commitment to building a team for our fans and partners that dominates the global gaming landscape,” said Team Dignitas CEO Jonathan Kemp. “With the support of our partners at the Philadelphia 76ers, and these two new unbelievable players, we are taking Team Dignitas recruiting, development and performance to the next level.”

1
Curilost

Here we fucking go boyyyyyyyyyys
S7 WC easy

-Raptor

#1 buen top, mejor post.

MoonKai

La toplane en NA va a estar reñida xD

Espero que cambien el meta de taques asqueroso xD

Yaya

#1 Que parte de, añade algo al hilo que no sea una linea no has entendido antes?

Sigh.

http://team-dignitas.net/articles/scene/League-of-Legends/10648/welcome-to-our-lcs-na-jungler-and-top-laner

1 respuesta
kirtash74

#5

Esto no es mi trabajo, no me pagan por hacerlo ni estoy obligado a hacerlo bien. Lo he puesto yo el primero porque puedo.

PD: gracias por editarmelo btw

2 respuestas
Yaya

Todos hypeados por Ssumday y yo tengo muchas ganas de ver a Chaser funcionando en algún equipo, en LZ se le veian maneras, pero el equipo no acompañaba, a ver que tal en este.

#6 Tampoco es mi trabajo, nadie te pide que lo hagas rapido, sencillamente se pide una fuente por lo menos, para poder contrastar la noticia, dejarlo bonito ya lo dejaremos los mods, pero al menos, una fuente.

8 1 respuesta
victorm563

#6 eres el más rapido pero si hay otro más vistoso todos iran al otro...

Buen top y con esto se confirma el ban a Reknet no??

kirtash74

Fuente? Pero qué fuente si lo ha confirmado dignitas wtf

1 respuesta
Sanec

#7 En Jin Air funciono :(

Se han pillado 2 imports muuuuy buenos, a la pillen algo que sea decente en NA, tienen playoff asegurados

1 respuesta
Yaya

#10 Por eso, por eso, en JAG era muy bueno, en LZ seguia apuntando pero no le salía nada por el equipo, quiero verlo como en JAG otra vez.

#9 El enlace a la web de DIG con la confirmación.

TTray

En fin, lo que dijo Rekkles hace nada en una entrevista que leí por el as creo resume perfectamente NA y algunos de EU y China, los equipos se preocupan por fichar buenos jugadores en su línea mayormente extranjeros, los juntas con 3 comunitarios random y esperan ganar así algo

N

el resto del equipo cuál es?

DIG Ssumday , quien lo diría

1 respuesta
Yaya

#13
Ssumday
Chaser
Keane
Apollo
Xpecial

1 respuesta
N

#14 Keane no cuenta como extranjero?

1 respuesta
Daxter101

La noticia es falsa, Reknet aseguró que Ssumday iba a Origen jugandose la cuenta.

17
R

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

equipazo!!!

Yaya

#15 Creo que tiene la misma regla que Bjergsen y Seraph

Rito_Tryhard

madre mia.....el nivel de top de NA...madre mia...

Chaterinox

Joder, de los Calitrolz, Cris, RF y demás morralla a SSumday, Looper, Flame, e Impact. Pobre Darshan, se va a hartar de rabo este split

Fichajazos de Dignitas, se lo merecen los creadores del NA baron. Si a Keane no se le va la cabeza y Apollo no da sida los veo en worlds...bueno no, esto se lo carga el support flamer que tienen. Primer baron que pierdan y Xpecial le parte el teclao en la cabeza a Chaser

Edit: Sipthur esta sin equipo,no? O es sub de DIG?

2 respuestas
Daxter101

#20 A mi Calitrolz me parecía bueno, no se por qué no siguió en la LCS. :psyduck:

victorm563

#20 CLG va a comer rabo en general, los que menos comerán serán Stixxay y Aphroomo

B

El pokemon tiene que estar deseando de empezar la lcs para darse de palos con toda esta gente.

1mP

Esperando estoy al baneo de reknet.

privet

la bot lane un poco floja la verdad, el MID depende de lo que haga si sigue su estilo de jugar cosas raras no creo que vayan demasiado lejos

Muitos

Que de polla van a comer los top de NA esta season uff

edit: este año CLG va a estar en la Z mas profunda pfff miedo me da

1 2 respuestas
Singed

#26 pero si esa zona ya la conoces bien... no tengas miedo. Abrazala... de nuevo.

1 respuesta
TheRider

The toplane is dark and full of terrors...

Muitos

#27 O cambia mucho el meta o vamos a ser el caramelito de los playoffs CON SUERTE. :cry:

1 respuesta
Singed
#29Muitos:

playoffs

xDDDDDDDD
Ya puede fumar maria Stixxay

Usuarios habituales