Disband en ThunderX3 Baskonia

B

Parece que el reciente campeón de la Superliga Orange no va a contar con la que hasta ahora era su plantilla. Tras la salida de Pepiinero, le siguen el resto de jugadores y el Manager del equipo.

SkyLMT

Seguimos con la rotación semanal de equipos en España.

TTray

Y como quieren aspirar a algo si cada dos por tres están cambiando de jugadores?

ChinChi7

España es la risa en cuanto a eSport se refiere..

1
B

Me huele a que Werlyb se va a Movistar

1 3 respuestas
CiudadanoEj

Suena el real madrid

Benzac

#5 ya iba a comentar lo, suena para movistar riders. Seria un buen fichaje para el equipo

Yurii

Pues si Deilor esta en el movistar, 1+1=2

Sanec

#5 No es para Werlyb, deberia ser para cierto jungla peinado

Werlyb no creo que vaya a Movistar, si eso ira a Asus o espero que a fuera (pero no veo donde)

P.D: Si Movistar pilla plaza de SLO(aka origen vende) si que lo veo yendose a Movistar

MT_Dulper

Lo de usar emojis en Twitter es para que skynet se revele de una vez

3
Dekai

No puedo comprender como es posible que las organizaciones españolas, por mucho que lo ganen todo y hagan un buen juego, sean incapaces de mantener la plantilla al completo más de un split.

Baskonia debería de haber aspirado a CS con ese plantillón, y a saber por qué razones internas, disband y a empezar de 0.

Y luego los de la LVP se extrañan del poco prestigio de su liga... Con semejantes participantes xd

1 2 respuestas
xKahos

#5 Nah, noticia de CoD.

keygy

#11 pues mira te lo resumo muy facil, ganar la SLO o cualquier titulo a nivel nacional no es simbolo de continuidad por que? por que muchos rosters por no decir el 90% se montan pensando a una año vista, y la mayoria no tienen sostenibilidad, de verdad crees que los sueldos que estaba pagando baskonia entran dentro de un plan de viabilidad? para nada, baskonia estaba pagando nominas a ciertos jugadores q no voy a dar nombres que equivalen a sueldos medios de LCS EU, y ESO no es normal.

Baskonia en 2-3 años desde que se existe como tal en la SLO-LVP ha soltado una cantidad de billetes acojonante, casi ningun proyecto a nivel nacional tiene viabilidad ni sostenibilidad a largo plazo por eso vemos tantos cambios de piezas, aparte que la LVP como si el ganarla no te aporta un sustento economico lo suficientemente importante como para mantener un roster año tras año.

La LVP lo que hace muy bien es maquillar la competicion de cara al espectador pero la realidad es muy distinta, muchos "superteams" acaban durando lo q duran por lo que he dicho ahi arriba, Baskonia tenia un roster que deberia estar en CS minimo, es normal que se halla ido a cagar.

3 respuestas
Erastuku

Yo creo que si cinkrof no se hubiera ido ahora mismo baskonia estaría en cs

1 respuesta
Karch

#14 la culpa del disband y de todo lo que le pase a Baskonia es por tanto de OG que les hizo la guarrada de llevarselo :psyduck:

2
Gabitoe

#13 eso es culpa de los mismos clubes que contribuyen a la burbuja, y los jugadores se creen que realmente valen lo que cobran cuando no generan ni la mitad de lo que cobran

1 respuesta
keygy

#16 ya, la LVP quiere que entren clubes con un respaldo economico sostenible y que ayuden a crecer la competicion, pero no es facil y de cara al publico es como decirles "solo queremos gente que tenga pasta de verdad, las medianias que os den por culo", y eso hoy en dia en españa esta muy mal visto.

1 respuesta
Gabitoe

#17 De todas formas yo diría que España está así en gran parte por la influencia de clubs europeos, en España no puedes retener a un jugador si viene S04 y le da 15k por jugar en challenger series

Trollaco87

#11 algún día entenderéis que la lvp no pinta nada en las decisiones deportivas de los equipos? que son empresas que toman sus propias decisiones y que siempre que cumplan con el reglamento de la lvp, especialmente en lo que se refiere a cantidades económicas, el organizador de la competición no puede hacerle nada? Que hay un artículo que dice que por mutuo acuerdo de jugador y club, puede rescindirse el contrato siempre que esten en periodo de fichajes? No hay equipos en fútbol que ganan y para la temporada siguiente se piran sus jugadores? Y no voy a decir nada más porque no puedo xD

1 respuesta
Mamboleo

Asi es imposible fidelizar con un club

Dekai

#19 y que tiene eso que ver con lo que he dicho? Que la LVP tenga o no culpa de los equipos que la conforman, no tengo ni puñetera idea.

Lo que digo es que esos equipos, quitando Giants, son puro sida administrativo, organizativo y deportivo. Hasta que no se copie en España un modelo viable o se cree uno, esto seguirá siendo el pitorreo padre.

1 respuesta
Trollaco87

#21 que el objetivo de todos los jugadores no es ganar la liga como en futbol, sino jugar en lcs, sea con el equipo de slo o no.

keygy

werlyb y falco estan troleando con camisetas del madrid..se viene el madrid e-sports? o simplemente es troleiño del bueno?

Perurena

#13 Pero en cada equipo solo puede haber un jugador que cobre más de 1200€ o eso es un mito?

1 respuesta
B

#24 Es verdad

1 respuesta
Perurena

#25 Entonces #13 miente no?

1 respuesta
B

#26 No sé la verdad se supone que el sueldo máximo son 1200 y sólo un jugador puede cobrar más, pero a lo mejor al resto de jugadores le pagan sueldazos también pero por otras vías no sé si me entiendes.

2 respuestas
R

#27 esas cosas que decís no son cosas de la LVP y luego era fair play pero todos se lo saltaban como querían.... así que.

Legowelt

Black Money

Gabitoe

De todas formas ya es triste que los clubes se salten el tope salarial que ELLOS mismos quisieron implantar entre todos para ahorrarse varios sueldos altos xD lo que debieron ver es que 1200 euros es poco y no les asegura a los grandes tener a los mejores, asíque al final decidirían pagarles más, lo de siempre xd pones un tope al que los pequeños "no puedan llegar", pero como SI que pueden pues ya no vale el tope salarial xD

Usuarios habituales