Disband en Origen ¿Sera el final de la organización?

Gabitoe

#116 #115 estoy de acuerdo, lo que no entiendo es como una organización que a priori es seria deja su dinero en manos de nicothepico y le deja decidir que un equipo que tenía muchísima proyección no vale, que mola más probar.
Si no descienden y consiguen hacerse un buen roster, oye dpm sois el nuevo splyce. Pero como desciendan me parecerá un ridiculazo, más que el de og incluso, que al menos no pagó plaza y le duró más de 3 meses xD

1 respuesta
Singed

#121 creo que no eres consciente de los records que rompió OG y mantiene... y es jodidamente difícil que alguien se los quite.
Comprar una plaza y gestionarla mal es ridiculo pero ser el peor equipo de la historia de todas las ligas... eso es telita.

https://www.mediavida.com/foro/lol/peores-equipos-historia-competitivo-581848

No es una cosa que venga yo y lo diga, son números, quedaron ahí y son innegables.

MoLSpA

Que desaparezca og es bueno. Quedará como un hito en la historia de los esports. Un suceso que recordará a la gente que la incompetencia, el amiguismo, enchufismo, una mala delegación y selección de personal, la explotación de becarios y las falsas promesas se acaban pagando en el mundo empresarial. Un error del que aprender para evitar repetirlo.

3 1 respuesta
JaviStar

#123 esta bien? quieres que hablemos?

K

Og top 3 junglers euw.

Benzac

Es comico que ya hayan pasado unos días desde la salida de casi todo OG, casi dos semanas desde la salida de la BOT, y no se sepa nada. Penoso todo

serget

Yo me esperaría para hablar hasta que la organización dé un comunicajajajajajjaajajaja

Shenkra

A mi me da pena, porque conocí el mundo competitivo del LOL gracias a Origen y nunca me ha emocionado tanto la victoria de un equipo como la suya. El primer año y algo que tuvieron fue genial y les debo el haberme enganchado a los esports. A pesar de ello, siendo sincera he perdido mucho interes en el equipo a raíz de ver su pésima gestión y comunicación con los fans, y sinceramente para ver cómo se arrastran y la cagan Split tras Split creo que es mejor que lo dejen y a otra cosa mariposa.

3
Karch

#120 es que la EU LCS lleva como tres splits siendo un cagarro con las probaturas de riot con los calendarios y formatos, en NA siempre tienen mejor formato y ademas todos los equipos tienen algo que te incitan a verlos, crean mas contenido, etc. creo que aqui en MV se comentaba mas la EU LCS logicamente por los horarios y equipos mas cercanos como OG se muere esto

Lenix

Le recuerdo a el Mithy ese que cuando estuvieron por aquí se cogieron la fiesta a mi costa y no me dieron ni las gracias.

Ya te encontraré ursurero cabrón

1
quetzalcube

Me gustaría escuchar algo de LCSguy sobre esto.

Es evidente que xFamily lo ha hecho fatal. Esto no es excusable, van de bandazo en bandazo. En G2 era al revés, poco a poco las iteraciones del equipo mejoraban. Aquí cada iteración es peor y salen cabreados con más gente. No solo dilapidan posición y dinero, sino también la influencia y contactos que tuviera xPeke

Fliyin

Es duro pero Origen tiene 0 merito, su unico buen equipo fue a raiz de que xpeke aun era una superestrella y con el quisieron jugar gente que era muy buena en su momento, cuando como a el 90% de los jugadores les pasa, dejaron de ser tan bueno y se tenia que empezar a gestionar una organizacion fue simplemente un fracaso total, a dejar paso a otra gente mas preparada, no creo que sea facil para nada todo sea dicho

6 1 respuesta
UnleasheD

#132 Exactamente.

hahaurdead

Por cierto, me acaba de pasar algo muy raro, he entrado en http://www.lvpstore.es/ y han quitado a OGE por PAM, quiero decir, ya he visitado la store antes y que yo recuerde estaba OG, además la página está actualizada porque está la camiseta de Ibai y acaban de hacerle publi los de LVP por un tweet, algo que no se suele hacer si tienes la página a medio actualizar.
No sé, loco me he quedado.

2 respuestas
R

#134 de hecho si entras en los equipos de la SLO estan todos menos origen españa y pam sigue en la segunda división... se ve bastante feo eso.

NaiBaG

Y ya me huelo que va a pasar con lo del crowfunding xD

Yurii

Para los haters, peke responde

1 respuesta
Yaya

Para los que os interese, de lo que habla #137 http://www.mediavida.com/foro/lol/hong-kong-sports-music-festival-return-of-the-legends-587503

No tiene nada que ver, asi os ahorrais 30 segundos de vuestra vida.

2
Legowelt

No se le ve muy preocupado por Origen, está centrado en estirar lo máximo su imagen y poco más, o al menos eso parece.

1 respuesta
B

#134 pues yo siempre que he entrado en la tienda he visto a PAM, jamás he visto nada de OGE

1 respuesta
hahaurdead

#140 Pues yo recuerdo mirar camisetas de OGE en la LVP Store, lo mismo me pasé de porros :psyduck:

1 respuesta
B

#141 pues yo no, es más, de vez en cuando me metía para ver si las camisetas ahí estaban mas baratas que en la oficial y siempre me salía PAM

UnleasheD

#139 Se va a centrar en marca xpeke ya que marca OG le ha salido como el culo.

YA lo siento por los fans, pero es lo que parece.

1 respuesta
Singed

#143 siempre ha sido así.
Los patrocinadores se firmaban para Peke no para OG. OG tiene a Ozone y poco más.
Peke tiene todo lo que ha llegado.

1 respuesta
UnleasheD

#144 Si, bueho, pero ahora ya directamente pasa olímpicamente xD

1 respuesta
Singed

#145 ahora es cuando se arrancan las tuberías de cobre y hasta la instalación de la luz.

keygy

ese es era y sera el problema endemico de OG, OG es xPeke, tal y como se estructuro la squad bebia directamente del legado de xpeke y aunque al principio creo que era bueno, con el tiempo hemos visto que ha sido mas bien todo lo contrario, quizas si despues de aquellas semifinales se hubiera expandido y mejorado OG como dios manda no estariamos en la situacion actual.

1 respuesta
UnleasheD

#147 Y es que era bueno.

Esto es como Enrique Iglesias. Tu par de discos los tienes por ser hijo de... Pero si luego das sidote pues te vas a la b a lo Javi Cantero.

Y que conste que a mi Enriquito me da sida basto, pero está bien llevado, sabeono?

2 respuestas
R

#148 pues el hijo del fary era buenillo, y cuanto mas acelerooooo mas calentito me pongo...

1 respuesta
UnleasheD

#149 Si, y OG era buenillo también.

Usuarios habituales