División de Honor LVP (6º Programa)

Kails

My Revenge vs Duques de Roquetia

Mediavida vs MaximuM

Miércoles 16 a las 21:30 h
www.lvp.es/streaming/live

Iniciamos esta cuarta jornada con los dos partidos habituales de cada miércoles, para empezar tenemos un My Revenge que viene imparable, demostrando ya sobradamente que van a por el top español con un roster estable y estrategias estudiadas. Empiezan esta jornada en un partido en el cual parten como favoritos al enfrentarse a un Duques que a pesar de que están sorprendiendo muchísimo a grandes equipos, llegando a aguantar el early de manera increíble, pero perdiendo mucho fuelle en el mid-late donde la experiencia se nota muchísimo.

Duques cuenta ademas con un cambio notable, la botlane ha sido renovada por completo y Pocafeiner y Adrikiki van a ser substituidos por Chequio y Drugin, los cuales ya vimos jugar en anteriores ediciones de #lolhonor. Veamos que tal sienta este cambio a un Duques que necesita empezar a arañar algunas victorias si quiere estar en la Final Cup que por tan poco se les escapó la anterior temporada.

En el segundo enfrentamiento tenemos sin duda uno de los platos fuertes de la temporada, el equipo de MediaVida que esta arrasando desde hace unas semanas tras la incorporación de Ellorin no han hecho más que acabar con todo lo que se les ha puesto delante recordándonos al MV que sorprendió hace un tiempo. Unos de los equipos que más tiene que decir y que si sigue así probablemente pelee por un top 3 en la Final Cup.

Su rival no es otro que el que actualmente es el favorito a nivel nacional (junto a 34u), un equipo que parece imparable y muchos ven ya como equipo estrella a nivel nacional, MaximuM tras la incorporación de Motroco y Naruteador no han hecho más que dar la razón a aquellos que los ponen como top 1.

Un partido que no puedes perderte y garantiza emoción hasta el final.

Jornada Anterior

Stream

1 comentario moderado
UnleasheD

Sigue siendo bo1?

#4 Ok, thx, habrá que verlos, pero la verdad es que cada vez que veo uno de estos partidos suele ser stomp de la ostia por parte de uno de los equipos.

Kails

Sí, toda la fase de grupos es a Bo1. Estos 2 partidos prometen mucho mucho mucho.

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#5 Descarao xD

Kails

Es en diferido ya que MaximuM está en Tenerife, y Sharin y Ulises en DreamHack. Igualmente aprovecho para decir que me han dicho los 2 casters que son los 2 mejores partidos de #LoLHonor hasta la fecha.

1 respuesta
RegNatriX

#5 Y tú nos la has jodido al resto... xD

BekeN

#7 Aunque sea muy emocionante el partido si ya sabemos el ganador...

Kraug

Como dato puntual la bot lane nueva de Duques de Roquetia es la exbotlane de ASES.

#11

Es que yo tengo facilidad para recordar nombres,fechas y cosas xDD Soy un chico de letras

1 respuesta
NaiBaG

#10 Acabo de darme cuenta que no tengo npi del panorama nacional xD

1 1 respuesta
UnleasheD

Los comentaristas es que ni puta gracia oiga xD.

S

Lo dicho, Ulises > Sharin

1
UnleasheD

Ulises otro que tal eh, la voz mola, pero los comentarios... GL

Drl8

sh4rin es insoportable, duritas declaraciones, pero ciertas.

UnleasheD

Los buenos quienes son?

filipendo

pues a mi sh4rin me hace bastante gracia, el que me carga bastante es ulises con esa voz rollo 4 milenio intentando darle interes a todo aunque no lo tenga en absoluto

S

pop nuggets ! xddddddddddddddddddddddd

UnleasheD

La Nami que? por favor...

UnleasheD

Va a tirar ese....

UnleasheD

Super focus a Draven. Oh wait...

Está animado el live eh? xDDDD

babri

estoy jugando bien y todo

S

MVP : Thresh.

1 respuesta
UnleasheD

No entiendo nada de esta partida. Myrevenge a que está jugando? se comen todo, todo el rato.

Squall9

Soloq style totalmente xD

UnleasheD

#23 Pues lleva 20 assist el tresh, no se está cortando nada xD

Squall9

no aprovecharon pues toma throw xD

Squall9

ggggg

S

GG jajajajja menudos peleles

UnleasheD

Vaya tela. Como tirar una partida.

Y El sharin comparando los damages diciendo que no hay casi diferencia con el bufo de baron echado... es que GL pa el.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • UnleasheD
  • babri
  • Kraug
  • bigredbus
  • Santy88
  • Squall9