División de Honor LVP Temporada 5 (1er Programa)

Stream

Revengetxz

#55 Ya me encargo yo de recordar-le que se lleva demasiadas kills... Después se pone mad conmigo :'(
Eso sí, se lo digo en SoloQ ya que en premade hay que respetar el silencio para mantener la concentración.

M

#58 Bueno, digamos que me he cambiado de rol y lo deje hay, no me ha costado mucho adaptarme, ya que soy un jugador de soloq, y en soloq aprendes a jugar de todo, aunque si se ha notado que me falta algo de experiencia en equipo con ellos ^^ ya que es el primer equipo competitivo que juego y encima hice reroll.

1 respuesta
babri

#62 pues suerte! ^^

RSN

Hay bastante nivel en FIFA13 en España. Está bien que le sigáis dando una buena plataforma. Es más diría que entre los 10 mejores del mundo debe haber tranquilamente 2 españoles.

1 respuesta
Kails

VoD Duques de Roquetia vs MaximuM

3
babri

#64 y yo pondría hasta 3, ralfitita, herzex, delfin, macarisa...podria poner 3 de ahi incluso :P

1 respuesta
RSN

#66 Marcarisa no ha demostrado nada en mi opinión. Hubo muchos que no se clasificaron a la final de FIWC solo por el nivel que hay en UK y en Francia. O sea a nivel español es de los mejores eso sí.

Estando Grannec, Rafa, Herzex, Tsirita, Adam Winster, Kai Wollin, Vivero, Patrascu, ROSENMEIER que jugó un partidazo de cojones contra Grannec que es una leyenda en FIFA y en PES y tiene 17 años... Marcarisa se queda un poco lejos del nivel de esos.

#68 Tiene fama de rager sí xD

#68 Pero ya te digo ahora hay un tal Juan Arango que también me intentó hacer una trama flipante y menos mal que conocían a los admins los de mi equipo. Va de pro por que tiene jugados 400 partidos (no lifer) y llegúe con 10 y lo peiné. Insultándome por origin, go Mario etc etc xDD.

1 respuesta
mecmec

#67 sin llorón lamentable el Patrascu ese, aun me acuerdo la trama que me hizo cuando le gané en la ladder europea de ESL estando él top1 y yo sobre el 30.

1 respuesta
Kails

Comando Elite vs AVerMedia OverGaming

1
MaikaPerez

Venga venga Animo! :)

Usuarios habituales

  • Kails
  • babri
  • JorgeRD
  • xPenax
  • Zius
  • Sorii34
  • Zaryei